La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El presente. amenazarserecharse pernoctardormirllamar Los niños 1. ______________________ en la casa de sus amigos todos los fines de semana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El presente. amenazarserecharse pernoctardormirllamar Los niños 1. ______________________ en la casa de sus amigos todos los fines de semana."— Transcripción de la presentación:

1 El presente

2 amenazarserecharse pernoctardormirllamar Los niños 1. ______________________ en la casa de sus amigos todos los fines de semana.

3 amenazarserecharse pernoctardormirllamar Normalmente los chicos 2. ______________________ ostentosos y no sedentarios.

4 amenazarserecharse pernoctardormirllamar Las chicas 3. ______________________ a reír siempre aún cuando no hay nada cómico.

5 amenazarserecharse pernoctardormirllamar Los padres les 4. ___________________ a la una de la mañana que si no 5. ______________________ pronto van a 6. ______________________ a todos los otros padres porque los niños no tienen buenos modales.

6 El presente perfecto o el presente

7 Incrementarseconvivir abrirserdescende dormir En la última década, el nivel de los estudios 7. ______________ en 15 puntos.

8 Incrementarseconvivir abrirserdescende dormir La práctica del videojuego 8. __________ a medida que incrementa la edad de los jóvenes.

9 Incrementarseconvivir abrirserdescende dormir Desde la llegada de Internet, se nos 9. ______________ la posibilidad de comunicación mundial.

10 Incrementarseconvivir abrirserdescende dormir Durante el 33 por ciento de nuestro tiempo, 10. _____________.

11 Incrementarseconvivir abrirserdescende dormir La música 11.____________ una compañía de la juventud desde siempre.

12 Sílabas, A/LL, acentos

13 12. espaldas

14 13. titubeo

15 14. desempeñar

16 15. comisaria

17 16. hospital

18 17. quizas

19 18. precioso

20 19. azucar

21 20. sonrisa


Descargar ppt "El presente. amenazarserecharse pernoctardormirllamar Los niños 1. ______________________ en la casa de sus amigos todos los fines de semana."

Presentaciones similares


Anuncios Google