Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Advertisements

La lista.
Esta historia es bonita y verdadera
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
laboutiquedelpowerpoint.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Diario de ella:.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El lobo Blanca esta fea.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
¡¡¡¡La mentira!!.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Ésta es Julia, una chica un tanto desvergonzada, pues han sido, hasta ahora, incontables los hombres a los que se ha entregado con pasión.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
Presentación realizada por su amiga Peguy Alison.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Peguy Alison  La historia comenzó cuando, intentando relajarme después de un día de duro trabajo, Vicky, una de mis mejores amigas y con la que compartía.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
¿Cómo somos las mujeres? Peguy Alison ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. Es muy generosa, por eso se ha ofrecido.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Sophie nos invita a un striptease privado Peguy Alison.
¡Hola chicos! Soy Candy y quiero veros felices. Por eso y para alegraros el día voy a haceros un original y creo que bonito striptease. Para poneros.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
 ¡Hola! A continuación os voy a contar la historia de Bobbi. Una amiga que tuvo como padre a un hombre violento y como madre a una mujer de alterne.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
D ANNY PARTICIPA EN UN JUEGO PELIGROSO Peguy Alison.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Peguy Alison ¡Hola! Soy Vanessa, una chica que tuvo una experiencia amarga con su compañero Carlos por querer serle fiel y obediente. A través de esta.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky y me gustaría ser desde ahora una de vuestras amigas más íntimas.
laboutiquedelpowerpoint.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
UN ANGEL CLIC.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Carta a mi amigo… 20/04/ :18:36 Automático..
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
¡Hola tío! Soy Dana y te quiero enseñar como debes preparar a tu chica para abrirle la flor…
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Peguy Alison.  Bobbi, una tía con un pasado duro, quiere pertenecer a la cuadra de hembras de don Juan.  Tras la segunda prueba está esperanzada de.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Yasmina y espero que os guste esta presentación en la que os mostraré alguno de mis más íntimos secretos.
Transcripción de la presentación:

Peguy Alison

¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento, os contaré una bonita historia que me ocurrió hace poco.

Todo empezó cuando, acabado mi trabajo y arreglada para la ocasión tal como me veis, reluciente y ligerita de ropa, esperaba la llegada de un amigo con el que había quedado para pasar juntos una noche de desenfreno.

Pasaba el tiempo y él no aparecía y yo, cada cada vez más tensa, miraba a la puerta por si aparecía algún cliente trasnochador y me veía sólo cubierta con un corpiño y un tanguita. Estaba así cuando, de repente, apareció un señor.

El hombre, aunque de edad madura era muy apuesto, al verme así vestida, me dijo: Señorita, ¿Acaso no es éste el bar de Luis? Ya que viéndola a usted parece que haya entrado en otro lugar. Yo intenté explicarme, pero él…

…continuó: Desde luego usted es muy guapa y además se ha puesto una ropa interior muy sexi para alguien que seguro que no soy yo. A lo que yo ya le contesté con un sí, pero que por la hora parecía que ya no llegaría.

Como tenía mucha vergüenza seguí de espaldas a él. Sin embargo, aquel hombre, con ternura, me dijo: Me sentiría muy honrado si me permitiera sustituir a alguien tan estúpido que ha tenido el valor de no aparecer.

Semejante oferta me desconcertó y vuelta de modo instintivo, puse la mano delante de mi más preciado tesoro. Pero él, sin mediar palabra, me atrajo hacia sí y, acercado sus labios carnosos a los míos, me besó con ardor.

Yo, ante esa muestra de cariño y viendo su delicadeza quise corresponderle. Así, me solté el corpiño y le mostré mis tetas, unas tetas muy firmes y modeladas. El señor, al verlas, las comparó con las de Venus, la diosa del amor.

Pero no acabaron ahí sus atenciones, ya que comenzó a acariciarme todo el cuerpo: el cuello, la espalda, las nalgas, hasta las tetas. Y yo sentía escalofríos de placer y decidí entregarme a ese hombre maravilloso.

El tanguita fue lo que a continuación desapareció. Y mi cuerpo siguió recibiendo elogios. Y, aunque estaba desnuda ante un desconocido, pasé de sentir vergüenza a ser muy feliz. Y le sonreí con cariño.

Y pensé: debo ser generosa en mi entrega para que esta persona tan delicada se sienta a gusto conmigo. Y me exhibí ante él y le dije cosa bonitas y me ofrecí a que realizara con mi cuerpo todo lo que le apeteciera.

No tardó mucho en decidirse, ya que, sin pensarlo dos veces, me rogó, con palabras dulces pero esta vez más enérgicas, que, puesta de espaldas le enseñara mi culito, ya que, seguro, que sería tan lindo como el resto de mi cuerpo.

Sus últimas palabras me hicieron dudar ya que parecía que algo estaba cambiando en su actitud conmigo. Sin embargo, yo seguí obedeciéndole con gusto, pues todavía no había dado motivos para que así no lo hiciera.

Lo que luego me pidió fue más duro de cumplir, ya que me rogó que, con los dedos, abriera mi flor más íntima para así poder ser perforada por su miembro viril. Yo seguí cumpliendo sus peticiones.

Como quiera que no le pareció lo suficientemente abierto, apartando mis dedos, con los suyos, dejó al descubierto un enorme canal, el cual me pidió que, agarrándolo ahora yo, así lo mantuviera.

Ante ello me revolví y le pregunté por qué se había vuelto tan rudo conmigo, que me estaba haciendo daño y que yo, que nunca había sido una puta, no iba a empezar a serlo ahora.

Ante mi reacción me pidió perdón, y se justificó diciéndome que mi belleza y un culito tan hermoso como el mío le habían cegado. Pero que no volvería a pasar.

Y empezaron otra vez las caricias y los labios de mi coño sintieron como eran masajeados con ternura y luego besados, hasta su lengua penetró dentro de él.

Era tanto el placer que me proporcionaba que sentí, primero, escalofríos, y luego, el vértigo de una montaña rusa. Y ahora fui yo la que me abrí el coño desesperada…

… Y el me penetró tanto y tan bien y se movió con tanta fluidez en mi interior que con el orgasmo perdí el conocimiento y no supe cuando acabó él conmigo.

Cuando desperté, ya no estaba él. Se había marchado, pero antes de hacerlo me dejó arropada con su abrigo. Desde entonces, he querido saber quién era, pero todo ha sido inútil. De verdad que lo siento porque es difícil que encuentre un ser tan delicado y cariñoso y al mismo tiempo tan ardoroso amante como él.

Si a las mujeres nos gusta entregarnos a hombres que nos respetan, por qué buscar esa entrega en las niñas y en las adolescentes. Por ello: NO A LA PEDOFILIA NO A LA PEDOFILIA FIN

El paraíso del PowerPoint en