Una canción, su poema acompañando

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOS HERMANOS. Esta es la historia de dos hermanos cuya noche era su aliado.
Advertisements

Vuela muy alto..
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
De hoy en adelante, todos los días al despertarme, diré:
Música: Songbird – Barbra Streisand
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel ....
HOY VUELVO DE LEJOS, DE LEJOS, HOY VUELVO A TU CASA, SEÑOR A MI CASA Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA, Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA!.

Hubo una vez dos mejores amigos
Nunca hagas florecer una sonrisa:
LA ORACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA C. P. José María Paternina (Calpe)
Nuestro Dios.
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
Colgando en tus manos.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
Cuando todo parece P E R D I O.
▬ El salmo 115 resume perfectamente el sentimiento de Israel en la comida de Pascua, o Seder en la primera noche de la fiesta. ▬ Horriblemente oprimido.
El calor de tu recuerdo.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
TE EXTRAÑO TANTO.
Seré tu ángel….
MI VIEJO ©PPS TOC®.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
“EL RELOJ CUCÚ” MANÁ.
A veces es tan difícil ser feliz.....
“En homenaje a todos los padres del mundo”
POR BEATRIZ GARCÍA Poema: VOS. VOS Beatriz García Camino con vos porque no ponéis techo a la ocurrencia, a la idea, la palabra; porque el horizonte es.
Peregrino he llegado al umbral de tu templo, sacudí mis sandalias con profundo respeto, y al tocar mis pupilas a aquél Cristo deshecho, yo sentí que.
Carta a Papi Dios. Carta a Papi Dios Dios mío, mis energías se desgastan, mis fuerzas flaquean, mis deseos de seguir caminando cada día se desvanecen.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 54 LATORMENTA AL FINAL DE UN DÍA EN QUE HABÍA ESTADO SANANDO A LOS ENFERMOS, JESÚS SEÑALÓ HACIA UNA BARCA CERCANA. LES DIJO A SUS.
Así en la tierra como en el cielo… (Para cuando Diego pregunte de cosas sobre su padre) Audio: Richard Clayderman Vals del Recuerdo.
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 76.
Vals de Roberto Cambaré) Arte s/imágenes web d/a
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
No veo el cielo madre, sólo un pañuelo blanco, no sé si aquella noche yo te estaba esperando, o si un perfil de sombras me acunaba en sus brazos pero entré.
Hubo una vez dos mejores amigos
SENDAS ÉL HARÁ Nº 119.
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO-BIBLIOTECA PROVINCIAL DE HUELVA Poemas del ascensor.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
No llevo la cuenta, mirar me privó de hacerlo en cada vez que lo quiero, sólo lo tomo y beso y dejo que cruce el río de todos los ojos ciegos.
Fotos, textos y música © José Gómez Muñoz S. J. Al florecer los almendros no puede olvidar el alma que por aquí estuviste.
Audio: E.Cortázar clip - / Mujer y Amiga –zamba De Robustiano Figueroa Reyes Voz: Alfredo Abalos Arte s/imágenes web d/a Tres maneras de observar el mundo.
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
Mi querido, mi viejo, amigo. Mi querido, mi viejo, amigo.
PARROQUIA S. JOSÉ DE PUMARÍN OVIEDO Regina PASCUA.
Lágrimas De Amor.
MI AMIGO(A) CIBERNETICO(A) QUIZÁS NUNCA ME MIRARAS DIRECTO A LOS OJOS.
A l p a s a r e l N a z a r e n o ….. Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar.
PUEDES TENER PAZ EN LA TORMENTA.
Audio: Clip wav d/a/i - Arte s/imágenes web d/a Un siete azul Qué me impulsa en julio que en pleno frío me quema un vuelo de alas zurcidas. Qué habrá.
Alfonsina y el mar.
J E A N M A R C E L Cuenta la historia que tiempo atrás …
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Nombres Inolvidables.
FIGURAS LITERARIAS Clase 2
Ordenación sacerdotal Beato Pedro 9 abril 1905
Al ritmo de la lluvia Los Sleepers.
Hubo una vez dos mejores amigos...
(Y qué si ya te vas – (Y qué si ya te vas – Vals de Roberto Cambaré) Audio: Intérprete Enrique Espinosa Arte s/imágenes web d/a.
Amigo del alma.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

Una canción, su poema acompañando al que luego verás ni bien ésta concluya Da clics en la medida necesaria para seguir el texto a partir de su aparición.

de: Atahualpa Yupanqui Voz: El Chango Nieto LA AÑERA de: Atahualpa Yupanqui Voz: El Chango Nieto Arte s/imágenes web d/a ¿Dónde está mi corazón, que se fue tras la esperanza? tengo miedo que la noche me deje también sin alma. Tengo miedo que la noche ¿Dónde está la palomita, que al amanecer lloraba? se fue muy lejos, dejando sobre mi pecho, sus lágrimas. Se fue muy lejos, dejando

Cuando se abandona el pago y se empieza a repechar, tira el caballo adelante y el alma tira pa' trás. Tira el caballo adelante

Yo tengo una pena antigua; inútil botarla fuera y como es pena que dura, yo le he llamado la añera. Y como es pena que dura, ¿Dónde están las esperanzas? ¿dónde están las alegrias? la añera es la pena vieja, y es mi sola compañía. La añera es la pena vieja

Cuando se abandona el pago y se empieza a repechar, tira el caballo adelante y el alma tira pa' trás. Tira el caballo adelante

Recuerdos de un clarín Ergasto En el patio de piedra murmullos de palomas entre las voces todas de pronto fue que oí mi nombre que rompiendo los vidrios jardinados cantaba hacia los vientos, sinfónico y feliz. El rojo más que rojo era un volcán sangrando con su pena de fuego en palabras, sentí no el abrigo, el acero que impiadoso tocaba su terrible retreta, y en silencio morí. Dijiste, no es posible, dejáme con mi vida el ceibo está de luto llorando a su Anahí la marea se enoja si a sus olas inquietas le distraen el río que está lejos de ti. Basta un punto en la historia torcida de una vida para trazar los puntos totales del sufrir más, no basta una vida para alcanzar el cielo se precisan mil muertes para llegar allí. Ergasto

Ergasto-Art FIN