La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SENDAS ÉL HARÁ Nº 54 LATORMENTA AL FINAL DE UN DÍA EN QUE HABÍA ESTADO SANANDO A LOS ENFERMOS, JESÚS SEÑALÓ HACIA UNA BARCA CERCANA. LES DIJO A SUS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SENDAS ÉL HARÁ Nº 54 LATORMENTA AL FINAL DE UN DÍA EN QUE HABÍA ESTADO SANANDO A LOS ENFERMOS, JESÚS SEÑALÓ HACIA UNA BARCA CERCANA. LES DIJO A SUS."— Transcripción de la presentación:

1

2 SENDAS ÉL HARÁ Nº 54

3 LATORMENTA

4 AL FINAL DE UN DÍA EN QUE HABÍA ESTADO SANANDO A LOS ENFERMOS, JESÚS SEÑALÓ HACIA UNA BARCA CERCANA. LES DIJO A SUS DISCÍPULOS: “VENGAN CONMIGO. CRUZAREMOS AL OTRO LADO”. ESA ERA LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TENIA DE ALEJARSE DE LAS MULTITUDES. JESÚS ESTABA CANSADO, NECESITABA DESCANSAR. AL PRINCIPIO EL AGUA ESTABA CALMADA, ALGUNOS DE LOS DISCÍPULOS MIRARON AL CIELO. “ESTE VIAJE EN BARCA NO NOS VA A DAR NINGÚN PROBLEMA”, DIJO UNO.

5 “NO TE CONFÍES. TU SABES COMO SE PUEDE ENFURECER EL MAR. POR AHORA PARECE CALMADO”, DIJO OTRO. LOS DISCÍPULOS SE DIRIGIERON A DIFERENTES PARTES DE LA BARCA. TAN SÓLO UNOS POCOS MOMENTOS DESPUÉS SINTIERON QUE LA BARCA SE IBA A VOLCAR. DE SEGURO ESTABAN EN MEDIO DE UNA TORMENTA, TODOS SINTIERON MUCHO MIEDO.

6 UNO CORRIÓ A TOMAR EL TIMÓN, EL VIENTO SEGUÍA CAMBIANDO, LOS HOMBRES SE RESBALARON VARIAS VECES. PUDIERON ASIRSE DE UNO DE LOS LADOS DE LA BARCA, ESTO IMPIDIÓ QUE LAS ENORMES OLAS LOS TIRARAN FUERA DE LA BORDA.

7 LAS OLAS GOLPEABAN AMBOS LADOS DE LA BARCA A LA VEZ, LOS HOMBRES SE PRECIPITABAN DE UN LADO A OTRO. LA BARCA SE INCLINABA PELIGROSAMENTE Y LOS HOMBRES SE SENTÍAN DESAMPARADOS. SE MIRABAN UNOS A OTROS. “TENEMOS QUE DESPERTAR A JESÚS”. CUANDO LO VIERON DURMIENDO EN UN ALMOHADÓN, LO DESPERTARON.

8 “¡MAESTRO! EL MAR ESTÁ ENFURECIDO. ¡ESTA ES UNA TORMENTA TERRIBLE! NUNCA LLEGAREMOS EN UNA PIEZA AL OTRO LADO. ¡SÁLVANOS!” JESÚS PASÓ SU MIRADA DE UNA CARA ANGUSTIADA A OTRA Y LUEGO SE PUSO DE PIE. EXTENDIÓ LOS BRAZOS HACIA LOS LADOS. EL VIENTO HIZO QUE EL CABELLO LE TAPARA LA CARA. SU VOZ SE OYÓ POTENTE AL DECIR: “¡CÁLMATE!” MATEO 8:18, 23-25; MARCOS 4:35-38; LUCAS 8:22-24

9 EL CONSUELO PARA QUIENES SE “HACEN EN LA MAR EN BARCOS” Y SUELEN PELIGRAR ALLÍ, ES REFLEXIONAR QUE TIENEN UN SALVADOR EN QUIEN CONFIAR Y AL CUAL ORAR, QUE SABE QUÉ ES ESTAR EN EL AGUA Y EN LAS TORMENTAS. SI TÚ ESTÁS PASANDO POR TRIBULACIONES Y OCÉANOS DE ESTE MUNDO, RECUERDA QUE CRISTO PUEDE SACARTE DE ESA ESCLAVITUD. PON TU CONFIANZA SOLO EN ÉL, EN EL DÍA MÁS TEMPESTUOSO

10 CADA MAÑANA AL DESPERTAR Y POR LA NOCHE AL DESCANSAR, AGRADEZCO TUS BONDADES A MI VIDA, POR TODO LO QUE ME PERMITES DISFRUTAR. SEÑOR JESÚS, YO TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE MI VIDA Y DE MI ALMA. SEÑOR JESÚS, PERDÓNAME TODO LO QUE TE HE OFENDIDO DE PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA; LÁVAME Y LÍMPIAME CON TU PRECIOSA SANGRE; ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. SÉLLAME CON TU ESPÍRITU SANTO. GRACIAS SEÑOR; EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.

11 “NO TE QUEDES EN SÓLO HABER OÍDO DE JESÚS, ATRÉVETE A CONOCERLO A TRAVÉS DE LA LECTURA DE LA BIBLIA” Puedes ser feliz hoy... Viernes, 24 de Abril de 2015Viernes, 24 de Abril de 2015Viernes, 24 de Abril de 2015Viernes, 24 de Abril de 2015Viernes, 24 de Abril de 2015Viernes, 24 de Abril de 2015 12:38:20 a.m.12:38:20 a.m. Y vivir cada día… Es una decisión...


Descargar ppt "SENDAS ÉL HARÁ Nº 54 LATORMENTA AL FINAL DE UN DÍA EN QUE HABÍA ESTADO SANANDO A LOS ENFERMOS, JESÚS SEÑALÓ HACIA UNA BARCA CERCANA. LES DIJO A SUS."

Presentaciones similares


Anuncios Google