Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡¡ BIENVENIDOS a nuestra Escuela !! Queremos que nos acompañes a conocerla …
Advertisements

INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS EN EJECUCION POA 2010
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO. Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE MULALO INFORME DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2011.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
VALOR: $ TOTAL CUPOS: SUBSIDIOS PLENOS:
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
PROYECTO HIDROELECTRICO MINAS – SAN FRANCISCO
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
BANCO DE PROYECTOS RENDICION DE CUENTAS TIBACUY 2014.
SECRETARIA DE PLANEACION Y DESARROLLO TERRITORIA LINA MARIA GALLEGO GLEIDY ARBOLEDA LOPEZ EDUVIDES HIGUITA URREGO FACTOR ADAN GUTIERREZ RAUL A. MONTOYA.
CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO ECOLOGICO CAMPESINO TARPUSUN;
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
INFORME INICIAL, DIAGNOSTICO GENERAL Y PROYECCIONES
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS. IMPULSANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PUEBLO. GOBIERNO PARROQUIAL LA LIBERTAD AÑO 2011 – 2012 SR. ALFREDO ESTRADA PRESIDENTE.
Nombre de la escuela Telesecundaria. “ 5 De Mayo; Parcela 14 ”
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
PRESENTACION DE PROYECTOS APROBADOS ) Construcción de la Segunda Planta Edificio Municipal L. 520, ) Construcción de Mini-Mercado L. 146,
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL RENDICION DE CUENTAS EDUCACION "Compromiso Humanitario y Solidario"
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
RED VIAL MUNICIPIO DE TIBACUY CUNDINAMARCA. VIA PRINCIPAL VIA OCOBO – CLUB DEL BOSQUE LIMPIEZA DE BORDES Y CUNETEO.
DISEÑA EL CAMBIO EQUIPEMOS NUESTRO DESAYUNADOR PARA PRACTICAR HABITOS ALIMENTICIOS ADECUADOS Y TENER UNA VIDA SALUDABLE CAM No. 58 MAESTRO GUÍA: NATALIA.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
LIMPIEZA DE LA QUEBRADA LA FLORIDA Y DESALOJO DE MATERIAL PETREO LIMPIEZA DE LA QUEBRADA LA FLORIDA Y DESALOJO DE MATERIAL PETREO.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
RENDICIÓN DE CUENTA DE AGOSTO 2012 – HASTA AGOSTO DEL 2013 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
INFORME ENERO – MAYO  TRANSPORTE  EQUIPAMIENTO URBANO  EDUCACION  VIVIENDA.
MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
 PLANIFICAR Y MANTENER, LA VIALIDAD PARROQUIAL  CONSEDER LINEAS DE FABRICA  FISCALIZACION DE OBRAS  VIGILAR LAS OBRAS QUE SE REALICEN CORRECTAMENTE.
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
CONJUNTO RESIDENCIAL EN EL VALLE DE LOS CHILLOS
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GADPR LA CONCEPCIÓN AÑO 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ALÁQUEZ RENDION DE CUENTAS AÑO FISCAL:2015.
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
Transcripción de la presentación:

Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug

Informe General de Gestión Septiembre 2012

San Rafael Construcción de la Casa del Gobierno Parroquial Colocación de tubería de cemento para desagües en las calles del centro parroquial Convenio en para construcción de Aula y Casa del Maestro en la Escuela LA FAE, materiales para cisterna y tubería para desagüe de los baños al alcantarillado. Apoyo al colegio San Rafael con materiales de Aseo, Materiales para adecuar el Infocentro. Como también la entrega de dos computadoras y 50 pupitres. Apoyo al Colegio a Distancia Monseñor Leonidaas Proaño, Extensión San Rafael, con Materiales para la Granja de Practicas, una computadora, Un Proyector, y pupitres Apoyo al Centro Infantil “Flor del Campo” en la adecuación de una bodega y maestro para la construcción, y utensilios de cocina. Convenio con el gobierno Provincial para la adquisición del Infocentro y sistema de alarma en la escuela LA FAE. Convenio con CNT para Proyecto de Infocentro y cabinas Telefónicas. Apoyo en la construcción de la Iglesia del Centro Parroquial. Instalación de antena para internet inalámbrico. Entrega de 10.000 plantas forestales. UN TOTAL DE 41.595,75

Guarumal Convenio para la construcción del cerramiento de la escuela “Guarumal”. Entrega de dos Computadoras a la escuela “Guarumal” Total: $ 10.378,48

Dagnia 7.500,20 Convenio de Construcción de la Casa Comunal total: 6000,00

Tulluciri Convenio para la Construcción de la Casa Comunal 7.300, 40 Total: 6470,65

Huasipamba Paraiso Convenio para la construcción del Sistema de Agua Potable. 9.320,13 Total. 9000,00

Santa Martha Convenio para la construcción del Sistema de Agua Potable. 9.500,23 Total. 9000,00

Convenio para la construcción del Sistema de Agua Potable. Tendales Convenio para la construcción del Sistema de Agua Potable. 4.600,00 Total: 3000,00

San Sebastián Convenio para la Reconstrucción de la Cubierta en la Casa Grande. Entrega de una computadora a la escuela “Héroes de Panupali”. Total: 9.600.00

Donación de una cocina industrial, cilindro y juegos de ollas San Jacinto de Chaguar Donación de una cocina industrial, cilindro y juegos de ollas - Construcción de Baterías Sanitarias en el Sector de Mata Palo Total: 4.000,45

Pindo Convenio para la Construcción de la Casa comunal, cocina y comedor. 8.460,35

Vialidad Gestión para renovación de Contrato de la Micro Empresa Vial. Atenderán una longitud de 27 km. De vías de la parroquia. Gestión para la Adquisición de un Equipo Caminero con el Gobierno Provincial. Reconformación de cunetas en las vías con la nueva maquinaria. Entre esas vias que tenemos: Tendales – San Rafael 11 km San Rafael Cerro Negro. 9 km Dagnia – Guarumal 5 km Tendales – Rosa de Oro 1km San Rafael – Chaguar Arreglo de las calles de: Centro Parroquial, Dagnia, Guarumal, Cerro Negro. Chilca Playa. Limpieza de derrumbes en la vía Saucal – La Cría

Escuela la f.a.e centro parroquial

.