No sé por qué cuando estoy ante el mar, pienso en el amor. Y cuando vivo el amor pienso en el mar. Hay algo que los identifica en su naturaleza intrínseca,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SAN JUAN de la CRUZ.
Advertisements

¿A dónde iré lejos de Ti?.
Esta es una historia que, emocionará a muchas mujeres, y
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
La Vida.
La noche del Vedrá Mª Pilar Jordá, cmt.
La vida es algo muy especial...
laboutiquedelpowerpoint.
Tus manos en las mías Autor: Audroc automático.
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
Hacer el amor es....
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...ESE ES DIOS...que.
En este día recor- damos a nues- tros difun- tos.
Conmemoración de todos los fieles difuntos
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
Si tuviera la oportunidad de regresar al vientre de mi madre…
HAY UNA MUJER QUE TIENE ALGO DE DIOS
Vivir lo que soy.
DIOS está contigo
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
DIOS está contigo
¡ÉSE ES DIOS! Visita:
¡ÉSE ES DIOS!. ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
TE EXTRAÑO TANTO.
Llegas, amor, en el golpe sensual de cada ola Tu juego me lleva a intensas emociones, A preguntas que juegan en tus roces: ¿Quién juega con quién? ¿Tú.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
Es Dios.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
Para mi Abuela.
PERDÓNAME.
Cambios lentos a la superficie de la Tierra
EL DIA DEL AMOR Hoy celebramos el día del amor, el amor que te hace soñar en la inmensidad de un vuelo de gaviotas, el que se impregna en un sueño misterioso.
Si tuviera la oportunidad de regresar al vientre de mi madre, ir más allá, volver a ser un simple y veloz espermatozoide, si pudiera elegir el cromosoma.
Vale la pena Vale la pena .
y de nadie más ! Tu cuerpo es TUYO ahora y para siempre
PAZ EN LA TORMENTA HECHOS 27:
Veja o mundo num grão de areia “ Mira el mundo en tan sólo un grano de arena; mira el cielo en un campo florido, “ Mira el mundo en tan sólo un grano.
Palabra de Vida Palabra de Vida Febrero 2012 Febrero 2012.
CUANDO LAS PALABRAS CALLAN
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved Visita:
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Será que existe ” Dios”…y.
¡Antología! Poesía.
CUANDO LAS PALABRAS CALLAN
Valor del servicio.
CUANDO LAS PALABRAS CALLAN
CREO EN MI..
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermoso que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
Charla entre La razón y el corazón Texto de la red automático.
Es fácil sentir ese sentimiento tan especial en nuestros corazones. Lo difícil, es mantener encendida esa chispa que lo hace permanecer vivo en nosotros.
Allá, después de la mar océano. Como a treinta y tres grados al sur. En un país pequeño que es como un corazón patas arriba. Allá vive Clarissa. Clarissa.
Solo Mira ....
LA ORACIÓN Texto: José Enrique Galarreta.
Bety Autor desconocido Qué agobio te producen estos difíciles años de la madurez. Y porque te comprendo, decido escribirte. Piensa que no sólo es una.
Solo Mira...
DIA DE LAS MADRES El segundo domingo de mayo, se ha consagrado para honorar al ser más querido  y delicado de la tierra, que evoca muchos sentimientos.
DECÁLOGO. 1 – REGALA una sonrisa cada día. Vive el deseo de... Dar alegría aunque tu Dar alegría aunque tu puedas no sentirla...
DIOS está contigo.... Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño...?
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es ” Dios ”… que habla.
UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones.
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
Florecen los sueños y las rosas entre música de mar que nos envuelve cuando quieres dar un beso y lo recibes mientras la palabra se convierte en un.
Ternura Muchas veces decimos “hay que ser tiernos” pero, en realidad, ¿somos conscientes de lo que significa?
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
ASÍ ES LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo a Dios: - ¿Por qué.
Transcripción de la presentación:

No sé por qué cuando estoy ante el mar, pienso en el amor. Y cuando vivo el amor pienso en el mar. Hay algo que los identifica en su naturaleza intrínseca, en su fuerza vital, en el íntimo secreto de sus profundos abismos.

observa esas olas que se levantan imponentes, altivas, avasalladoras, que llegan recorriendo un largo camino donde el viento, en vez de destruirlas, les ha dado mayor volumen, mayor impulso.

Y van temerarias y sublimes arrasando todo lo que encuentran a su paso…hasta llegar al fin de su destino. Y allí son suaves, arrullantes, tibias, como un abrazo acariciador convertido en espuma. Como un beso que llevara la sal de cada capa, el sabor personal, íntimo, de cada boca y la humedad de los labios que como la arena han quedado allí para recibir y absorber.

Como el amor, cuando va guardando en lo más recóndito pequeños resentimientos, detalles que parecen insignificantes, amarguras sin gran magnitud… hasta que llega algo como ráfaga de viento, que descorre el velo. Y el alma lanza un quejido, llora, se desahoga. Y van apareciendo remolinos de sentimientos, espirales con emociones y verdades que nos devuelven al alma querida, nos limpian el corazón y contrarrestan el veneno de tanta actualidad y de una vida tan moderna.

Como en el mar, se hace del amor una roca para morir siempre allí. Como en el mar, se hace un murmullo constante para poder cantar siempre. Y como en el mar, se hace a veces una corriente para que el amor fluya de un alma a otra.

En el mar y en el amor a veces nos asomamos, y todo es turbio, impenetrable; y a veces todo es cristalino, limpio, se divisan cosas nuevas, distintas excitantes. En el amor como en el mar, se encierran muchos misterios… Las lágrimas de amor saben a mar y el mar en la boca sabe a lágrimas.

Al mar, cuando retrocede, no hay ley humana que lo haga regresar. Al amor, cuando muere, no hay razón inteligente que lo haga renacer. El mar, cuando se crece, es inflexible… y nos sentimos pequeños, impotentes. El amor, cuando se desborda, es imperioso, y nos sentimos débiles, subyugados.

A veces el mar ruge. A veces al amor es un trueno. A veces el mar es dúctil, blando, fresco. A veces el amor es tierno, acariciador, suavizante. Nadie teje una red tan sutil como el mar, para envolver el cuerpo y ensimismar el alma. Nadie teje una red tan sutil como el amor, para atrapar el alma y cercar el cuerpo.

Nadie golpea tanto a la tierra para penetrar, como el mar. Y nadie golpea tanto el cielo para entrar en él, como el amor.