Etiqueta y Empaque Nombre: Natalia Leiva Profesora : Ninoska herencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FLOORE “ Frescas flores de Oriente”
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
Español 1 Capítulo 7 Palabras 1. el fútbol contra.
Descripción de 20 estatuas
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Propuesta De Logo Sebastián Ochoa Acevedo
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
COMPAÑÍA PRODUCTORA DE BANANO:
PERFUMERIA NUEVA CREED
diseño de envases y embalajes)
LA BICICLETA.
Los colores transmiten sensaciones y significados:
La Bicicleta
R EAL M ADRID CLUB DE FÚTBOL Por Abel Díez Xarrié.
Crear buenas presentaciones en Power Point
Y anuncios colores. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco.
EL COLOR EN ANUNCIOS.
PUBLICIDAD III MEDITERRANEAN KATHLEEN CONCEPCION
MARCADO Y ROTULADO El marcado y el rotulado revisten particular importancia en la distribución física internacional, debido a que facilita la manera de.
Lic. César Octavio Contreras
Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas. El color dorado claro es excelente para.
Los colores Y Su significado.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
Etiqueta y Empaque Nombre: Natalia Leiva Profesora : Ninoska herencia Sección:
Fragavisión Diamante cuenta con su propio laboratorio para la elaboración de sus fragancias. Iniciamos elaborando perfumes para la familia y para algunos.
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
En esta Navidad, COMPRE PRODUCTOS PERUANOS
TEMA 2 CÓDIGOS LINGÜÍSTICOS Y NO LINGÜÍSTICOS
Significados, definiciones y usos culturales del color.
Elementos que debe contener una Etiqueta
Conflictos La estrategia depende de lo que otros estén haciendo... y de los valores de los costos y beneficios (recurso) En la naturaleza, existen muchos.
Color La selección de una paleta de color define el ambiente y sensaciones generales que se transmiten al usuario. Calidez, energía, amabilidad, transparencia.
La Esencia de los Amigos
By Michael Healy Español II. Centro Comercial Real  Tiene 15 pisos  Tiene muchas escalaras móviles y ascensores  Los colores de mi centro comercial.
Costa Rica.
El concepto de identidad visual en la economía de consumo nació, de una necesidad presentida por la empresa y ratificada con el auge de la Revolución.
LOS CASTAÑO Logotipo- Isotipo. UN COMPROMISO CON LA CALIDAD DESDE La herencia de nuestra compañía es su larga tradición panadera, iniciada en el.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Mantenimiento 1 Nombre alumno: Andrea Susana Cervantes Piedras.
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
Revitalización de Marca
Creación de Logotipo Flujo de trabajo para CrOMO PERFORMANCE tuning.
ETIQUETAS.
juegos suramericanos patinaje artístico Nombre Alumno: Yuliana Sánchez Nombre Profesora : Carolina Pincheira. Curso: 5ºA Fecha : Lunes 31/03/2014.
  Sara catalina rodríguez  Erly manuela Castañeda  11°a  Área: tecnología informática educación artística  I.E la Salle de Campoamor La Salle.
Diseño web equilibrado
Lanzamiento de disco Francisca Muñoz Reyes.
Trabajo Práctico Nº3 “Lenguaje Visual” Integrantes Grupo 1:
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
Manual de Identidad Corporativa
Simetría – Asimetría Ruth González Rodríguez
Marcelo Troncoso Martínez.  Para cada tipo de fruta hay uno o más procesos de industrialización, cada uno de los cuales presenta problemas específicos.
TIPOS DE Procesador Y FUNCIÓN PRINCIPAL
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
LOGOTIPO EMPRESARIAL.
Pregunta 1 Pregunta 4 Pregunta 3 Pregunta 2. ¿Origen del futbol? Inglaterra Estados Unidos China África Volver a la pagina de inicio Volver a la pagina.
Bayas tibetanas de Goji
juegos suramericanos patinaje artístico
La Esencia de los Amigos Yo siempre digo que los amigos son flores. ¿Flores por qué? Porque las flores además de su gracia dejan perfume en las manos de.
El ave nacional de Colombia
Silvia Herraiz Bravo. 2º BTO C. 2º ev. Plan de marketing mix.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Jornada Trazabilidad en la cadena de valor de productos de la pesca y la acuicultura. MAGRAMA Alternativas tecnológicas para la gestión de la trazabilidad.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Esencia de los Amigos Yo siempre digo que los.
La Esencia de los Amigos Yo siempre digo que los amigos son flores. ¿Flores por qué? Porque las flores además de su gracia dejan perfume en las manos.
Etiquetas Escolares kitty. Karla Rodríguez Materia: Español Escuela: Paz y Puente Karla Rodríguez Materia: Español Escuela: Paz y Puente Karla Rodríguez.
24/10/2019ANTONIO REDONDO RODRÍGUEZ1. 24/10/2019ANTONIO REDONDO RODRÍGUEZ2.
Transcripción de la presentación:

Etiqueta y Empaque Nombre: Natalia Leiva Profesora : Ninoska herencia Sección: 20596

RICH MAN esta lanzando su perfume en dos distintas fragancias que son perfume “RICH MAN/ DAY” y “RICH MAN/ NIGHT” Esta hecho para hombres empresarios, es una fragancia sutil es muy elegante en aromas y ricos en aromas exuberante.

- eje: Fragancia Exuberante -Competencia Directa - Gucci Guilty -Objetivo principal publico objetivo es para caballeros de 30 a 40 años El permitir la identificación del sexo masculino ,con un perfume exclusivamente para hombres admirados por su fragancia emblemática. -N.S.E: A y B+. - eje: Fragancia Exuberante -Competencia Directa - Gucci Guilty - Antonio Bandera

Sustentación del logotipo TIPOGRAFÍA: Su tipografía ya que es legibilidad se consideran los más apropiados para ser empleados en señalizaciones que nos permite dar fuerza y elegancia. COLORES: Negro.- Ya que nos transmite elegancia para un perfume de hombres admirados por su fragancia emblemática. Dorado.- Ya nos va representar el día ya que es un color que revitaliza la mente, las energías y también nos da fortaleza. Plateado.- Nos va representar la noche además el color plateado nos presenta estabilidad, sensibilidad, versatilidad, cerebral, independencia, paz, tenacidad. RICH MAN su significado en español “RICO HOMBRE”.

Visualización del empaque (“RICH MAN/ DAY” ) Perfume en caja Visualización del empaque (“RICH MAN/ DAY” ) Vista Frontal Vista 3/4 Vista Atrás

Perfume en caja Logotipo Indicaciones y precauciones QR Peso del perfume Código de barra

Visualización del empaque (“RICH MAN/ NIGHT” ) Perfume en caja Visualización del empaque (“RICH MAN/ NIGHT” ) Vista Frontal Vista 3/4 Vista Atrás

Perfume en caja Logotipo Indicaciones y precauciones QR Peso del perfume Código de barra

Perfume en caja Display del Perfume RICH MEN/ DAY.- Lo relacione con James Rodríguez porque James tiene una calidad pura y un gran porte es por eso que inclina al nombre RICH MAN/ Day. RICH MEN/ NIGTH.- Cristiano Ronaldo representa RICH MAN NIGTH ya que es uno de los mejores jugadores que gana millonarias y tiene un porte de elegancia se identifica al concepto al perfume RICH MAN NIGTH.

Visualización del empaque Display del Perfume Visualización del empaque Vista Frontal

Visualización del empaque Display del Perfume Visualización del empaque Vista 3/4