1 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de 2014 - Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Estudio de Opinión Pública PARTIDO DE LOMAS.

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Transcripción de la presentación:

1 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Estudio de Opinión Pública PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Diciembre 2014 Cerrito 1070 – 9º Piso 125 – 1010 – BUENOS AIRES – ARGENTINA HUGO HAIME & ASOCIADOS

2 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Voto a Intendente si las elecciones fueran hoy Distintos Escenarios - Guiada, excluyente- Escenario FR - G. MERCURI apoyado por Massa vs FV - G. VIÑUALES Escenario FR - G. MERCURI apoyado por Massa vs FV - S. CARASATORRE

3 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Escenario FR - G. MERCURI apoyado por Massa vs FV - G. VIÑUALES Voto a Intendente si las elecciones fueran hoy Distintos Escenarios - Guiada, excluyente- Escenario FR - G. MERCURI apoyado por Massa vs FV - S. CARASATORRE

4 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Aprobación / Desaprobación de la gestión de la Presidenta Cristina Kirchner

5 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Posición frente al actual modelo - Guiada, excluyente - Continuidad: 38% Cambio: 62%

6 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Voto a Presidente si las elecciones fueran hoy Escenario Largo Guiada, excluyente

7 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Voto a Presidente si las elecciones fueran hoy Escenario Largo Guiada, excluyente

8 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA ¿Quién cree que va a ganar las elecciones? - Guiada, excluyente -

9 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA FICHA TECNICA DirecciónHugo Haime & Asociados Relevamiento3 al 9 de Diciembre de 2014 Universo Población residente en el Partido de Lomas de Zamora de 16 años o más en condiciones de votar Diseño muestral Polietápico, combinando técnicas de estratificación, conglomerado y cuotas de sexo y edad ajustadas a parámetros poblacionales. Total de casos: 500 Máximo error de estimación ± 4,47 puntos porcentuales (k=95,5%) para variables de nivel de medición ordinal o menor, con total de casos como base de cálculo y bajo el supuesto de selección aleatoria simple sin considerar efecto de diseño (deff)