Texto: Leonardo Boff El sentido de la vida depende del sentido que le demos a la muerte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vida Sobrenatural nn. 41 a 43 Por Martín A. Sosa B.
Advertisements

A todos nos gusta la Navidad, pero ¿Saben todo sobre ella?
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación .
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
ADVIENTO TIEMPO DE ESPERANZA.
Los niños.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
Los niños Pase manual.
El Hombre en Busca de Sentido
Trinidad: el Dios vivo del amor
En este día recor- damos a nues- tros difun- tos.
Conmemoración de todos los fieles difuntos
¿Que podemos desear para el próximo año?
TEXTO POR BY VIRGINIA BRANDT BERG
La Solemnidad de Santa María Madre de Dios es la primer Fiesta Mariana que apareció en la Iglesia Occidental.
Música María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXXIV.
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, a través de Jesús, su hijo enviado.
En la santa Navidad reviviremos la realización de este sublime misterio de gracia y misericordia. En la noche de Navidad nos detendremos una vez más ante.
Los niños….
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
LA INMORTALIDAD DEL ALMA…
Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
Cristo Nuestro Único Salvador
FELICIDAD Podemos pasarnos la vida buscando la felicidad y darnos cuenta de que sólo la hallamos, cuando logramos mantenernos fieles a nosotros mismos.
¿Que podemos desear para este nuevo año que comienza?
¿Que podemos desear para el próximo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
Hoy Domingo, 26 de Abril de 2015Domingo, 26 de Abril de 2015 A las 22:33 horas LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FAS Y GUARDIA CIVIL LES DESEA FELIZ.
¿Qué te puedo desear para el próximo Año?
¿Qué podemos desear para la próxima Navidad y el Nuevo Año?
2009 Sala de Situación Septiembre 2009 Fuente: Programa de Epidemiología y Bioestadísticas.. Provincia de San Luis. Tuberculosis Notificación de Casos.
¿Tienes claro cuál es el verdadero espíritu navideño? ………………………………….
Adviento es… tiempo de espera y de preparación
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes TEXTO POR BY VIRGINIA BRANDT BERG LA VERDADERA NAVIDAD LA VERDADERA NAVIDAD Visita:
¿Qué podemos desearnos para el próximo año 2004?
Adviento María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
“Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento “Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo:
Textos de Leonardo Boff Un joven de unos 20 a 22 años, de nombre José … que vivía en Nazareth … tuvo que desplazarse a Belén a fin de registrarse en.
¿Que podemos desear para el próximo año 2010? Martes, 21 de Julio de 2015.
¿Que podemos desear para este Año?. Que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
Pase manual Los niños.
FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2011 Que la VERDADERA AMISTAD continúe eterna y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que la VERDADERA.
Los recursos en la catequesis No es ninguna novedad decir qué importantes que son los recursos en la catequesis. Está muy claro que estos instrumentos.
Mi cumpleaños.
loria a Dios por ti: En este Año Nuevo recibe mis deseos
Bety Que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones. Que las verdaderas amistades continúen.
¿QUÉ ES LIDERAZGO? EL PROCESO DE LIDERAZGO LIDERAZGO POLÍTICO.
María esperó el nacimiento de su Hijo, el Hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesús,
Os deseamos en estas fiestas y para el próximo año... La Comunidad Educativa “La Inmaculada” M. S. de J. O.
La vida.
¿Que podemos desear para el próximo año? PUES...
Esto dice El Libro de Urantia, sobre la realidad Universal y nuestras
¿Que podemos desear para el próximo año? CENTRO EDUCATIVO RURAL EL FARACHE.
Ciclo de Navidad.
Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad.
LIDERAZGO Decimos el liderazgo, y no los líderes, porque nos referimos a la función y porque no hay tal cosa como líderes absolutos y seguidores absolutos.
Lc 3, Primer domingo BAUTISMO DE JESÚS El evangelio nos relata el principio de la vida pública de Jesús.
EFICIENCIAS Y EFICACIAS
¿Qué te puedo desear para el próximo Año? Enero LMMJVSD Que las verdaderas amistades continúen.
Universidad de Guadalajara UDG Virtual Alumno: Mario Toscano Cervantes Lectura: Los 4 Acuerdos.
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesús,
CRECIMIENTO HUMANO  El crecimiento es el proceso mediante el cual los seres humanos aumentan su tamaño y se desarrollan hasta alcanzar la forma y la.
Considerad al hombre como una mina rica en gemas de valor inestimable. Solo la educación puede hacer que revele sus tesoros y permitir a la humanidad beneficiarse.
¿Que podemos desear para esta navidad? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que las.
Morir para VIVIR más y mejor REFLEXIÓN Texto: Leonardo Boff.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Morir para VIVIR más y mejor Texto: Leonardo Boff.
Morir para VIVIR más y mejor Texto: Leonardo Boff.
Transcripción de la presentación:

Texto: Leonardo Boff

El sentido de la vida depende del sentido que le demos a la muerte.

La muerte no es un fin-término sino un fin-meta alcanzada, un peregrinar rumbo al Gran Útero paternal y maternal que al final nos acogerá definitivamente.

La muerte es una verdadera Navidad, el momento en que se logra nacer definitivamente. Como aún no estamos terminados, aunque estemos enteros, vamos naciendo cada día, poco a poco, hasta acabar de nacer.

Y eso es lo que ocurre en la muerte, que no es la consumación de la vida, sino su cuna. ¿Quién puede entristecerse con el nacimiento de la vida? Es Navidad y Pascua, magnificación de la vida mortal que, a partir de la muerte, se hace eterna. Por lo tanto hay buenos motivos para festejar y celebrar

La vida no fue creada para terminar en la muerte, sino para transformarse a través de la muerte, hasta fundirse con la Realidad Suprema.

Así que podemos decir: