MUJER HEBREA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alza tus ojos y mira la cosecha está lista, el tiempo ha llegado,
Advertisements

Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
amor y alegría a través de la música y los fotomontajes.
Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake- Año 2007
R e c u e r d o s d e a y e r … Que los míos son recuerdos, ya lo sé, recuerdos son de ese ayer tan real y tan presente como el mismo manantial del que.
Les deseo lo suficiente...
Feliz navidad, mi bien navidad
Con todo el amor de quién te lo envía….
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren. Jn. 4,24 ADORACIÓN.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Mi amor Te extraño tanto.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Autor e Intérprete: Wilkins
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
¡No tengas miedo!. ¡No tengas miedo! Aquel que hizo que me prendiera de ti cual náufrago a la boya, nos sostendrá, mami. No temas: yo te guío.
P r e s e n t a el Manto De maría El manto de María es pequeño y es azul.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
15 Poemas para María.
De un amigo.....
                               
PERPETUOPERPETUO SOCORROSOCORRO Bizantino Icono, tan antiguo, oriental y universal, alegoría maternal de la ternura Virgen Santa María, Perpetuo Socorro,
Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡ Visite: Mariologia.org, gracias ! Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
Así en la tierra como en el cielo… (Para cuando Diego pregunte de cosas sobre su padre) Audio: Richard Clayderman Vals del Recuerdo.
laboutiquedelpowerpoint.
Miguel-A. A Cristina, mi chica, en una fecha inolvidable. (15/11/2007). “¿Qué podría decir de ti?” 123 seg. (D. Magal)
Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,
Inmaculada azucena Cuando en la tierra te abriste del Rey Divino atrajiste las miradas y el amor Virgen que alegras el cielo con tu graciosa hermosura.
PARA Padres ausentes.  .
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
Música: Albéniz – Sonata en re mayor Flor de mayo.
María, belleza de Dios.
Quiero aprender de memoria tus besos
Bendícenos Madre. Puedo grabar en un árbol cualquier nombre bello que tenga aroma de Mujer,
Ahora escuchen a Joan Manuel Serrat:
Poemas a Santa María del Perpetuo Socorro.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
A MI MADRE BELLA que està en el cielo ….
Es tiempo de caminar.
EN EL CIELO HAY UNA ESTRELLA Coro del Colegio Senara (Madrid)
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Ave María Raphael Automático.
Les deseo lo suficiente...
Sin palabras.
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
EN UN RINCON DEL ALMA Música: Alberto Cortéz
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
Tomando cada día mi cruz, cada paso que des, yo daré.
Yo sé que me conoces y sé quién eres tú
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Arpon Files I DS 2014 Muchas maravillas tenemos en el mundo; pero la obra maestra de la creación fue crear a las MADRES.
Tuyo soy.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Madre, esta es la palabra más bella que conozco. Al contemplar tu rostro, la escribo como la única que concibo para llamar tu atención sobre mí. Madre…
Ellas son los ángeles del cielo cuidarán nuestra vida con anhelo.
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Corazones que arden ...
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Transcripción de la presentación:

MUJER HEBREA

Sabe tu nombre, María, al dulce sabor de un panal, y tu cara, guapa y morena, es de Mujer hebrea por tu tierra nazarena. Cinco letras, cinco, adornan tu nombre: Mujer, María, y Madre, en el país de Israel. ***********************************

Cinco rosas, cinco, tus cinco letras con sabor a Mujer Nazarena. Cinco recuerdos que llevo prendidos como luceros del firmamento azul de tu cielo donde cada noche desgrano del rosal de mi rosario pétalos de avemarías que guardo desde cuando y apenas era tan sólo un niño. ************************************

Hoy al pronunciar tu nombre, Madre, ahora que ya soy grande, es como arribar de lejos al puerto, cruzando el mar de la vida, y al llegar, encontrar escrito en tu corazón materno el nombre intacto del hijo: María, Mujer y Madre. *********************************

Cuando trémulos mis labios tu santo nombre pronuncian siento que tus bellos ojos con ternura maternal me miran, y yo, con el mismo amor de entonces, te digo: Que esos tus dulces ojos, que tanta paz a mi vida infunden, no me dejen nunca de mirar. ******************************************

Porque hoy, como siempre, cinco letras, como cinco rosas, embellecen tu nombre, Madre. Por eso, con el sentir de un poema, que sabe a calor de hogar, te imploro y te imploraré: bendíceme, Madre. *********************************** ****j*u*a*n***m*a*n*u*e*l****

es como arribar de lejos al puerto cruzando el mar de la vida y al llegar, encontrar escrito en tu corazón materno el nombre intacto del hijo: María, Mujer y Madre. Cuando trémulos mis labios tu santo nombre pronuncian siento que tus bellos ojos con ternura maternal me miran, y yo, con el mismo amor de entonces, te digo: Que esos tus dulces ojos, que tanta paz a mi vida infunden, no me dejen nunca de mirar. Porque hoy, como siempre, cinco letras, como cinco rosas, embellecen tu nombre, Madre. Por eso, con el sentir de un poema, que sabe a calor de hogar, te imploro y te imploraré: bendíceme, Madre. Juan Manuel del Río Sabe tu nombre, María, al dulce sabor de un panal, y tu cara, guapa y morena, es de Mujer hebrea por tu tierra nazarena. Cinco letras, cinco, adornan tu nombre: Mujer, María, y Madre, en el país de Israel. Cinco rosas, cinco, tus cinco letras con sabor a Mujer Nazarena. Cinco recuerdos que llevo prendidos como luceros del firmamento azul de tu cielo donde cada noche desgrano del rosal de mi rosario pétalos de avemarías que guardo desde cuando y apenas era tan sólo un niño. Hoy al pronunciar tu nombre, Madre, ahora que ya soy grande,