CENSO NACIONAL DE DOCENTES Y FUNCIONARIOS DEL M.E.C. _________________________________________________________________________________________________________________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPERATIVO NACIONAL DE EVALUACIÓN 2010 Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
Advertisements

ERIKA SAAVEDRA MANRIQUE. Un formulario debe estar estructurado y diseñado para facilitar y motivar al usuario para que invierta su tiempo en llenarlo.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Trámites finales para egresar
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
TÍTULO: Proceso de reclutamiento y selección de personal de nuevo ingreso a la Institución.
Prácticas Profesionales.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PROGRAMA DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SOLICITUD DE TARJETA DE CRÉDITO
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO. Es un operativo nacional de producción de información sobre el personal (docente y no docente) que trabaja en.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Para hacer clases de religión
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
NORMATIVA DE REMUNERACIONES DE LA U. DE CHILE Actualizado a junio 2014
SIA Sistema Integrado de Admisión
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada.
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
DIRECCION DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL 1er Encuentro de Rectores 31/03/2014.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro Único Tributario
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GESTIÓN DE CONTENIDO ELECTRÓNICO TÍTULO: TIRECOMENDACIONES PARA EL DISEÑO DE UN FORMULARIO. AUTORA:
COMO COMPLETAR LA PLANILLA DE LA
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Resolución 166 de 2003 Ante la necesidad de información para tomar decisiones en política educativa y construir estadísticas, la Ley 715 de 2001 establece.
LEY GENERAL DE EDUCACION
MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Capacitación relevamiento anual 2015
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
EL SISTEMA EDUCATIVO EN URUGUAY.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
CRONOGRAMA – Aplicación CENPE ETAPA 1 – carga por parte de los directores de la nómina del personal docente y no docente del Establecimiento: 22/09 al.
Estudio comparativo Encuestas aplicadas a egresados de educación media superior y superior del IPN Septiembre 2008.
Adriana Gastélum Román Orlando Vázquez Sánchez
EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Ingreso Formulario electrónico C600 - DANE
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
1 CAPÍTULO VI (DEL TÍTULO V: “DE LOS CENTROS DOCENTES”) DE LA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Un formulario web es un conjunto de componentes que permiten el ingreso de información por parte del usuario en nuestras aplicaciones. Es por ello que.
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
PERIODO EVALUADO DESDE HASTA SECCIÓN “A” DATOS DE IDENTIFICACIÓN DATOS DEL EVALUADO APELLIDOS Y NOMBRES: CEDULA DE IDENTIDAD: CODIGO DE NOMINA: TITULO.
Transcripción de la presentación:

CENSO NACIONAL DE DOCENTES Y FUNCIONARIOS DEL M.E.C. _________________________________________________________________________________________________________________

OBJETIVO GENERAL DISEÑAR Y REALIZAR UN CENSO NACIONAL QUE PERMITA DETERMINAR EL NUMERO Y LA SITUACION ADMINISTRATIVA DEL CUERPO DOCENTE.

OBJETIVOS ESPECIFICOS ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS DEL PERSONAL DEL MEC. DESARROLLAR PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO, NORMATIVAS Y MODELOS ORGANIZACIONES ACORDES A LOS TIEMPOS ACTUALES QUE PERMITAN REORIENTAR LAS CAPACIDADES DE LOS RECURSOS HUMANOS DEL MEC.

Autores Involucrados en el Censo DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS EQUIPO TÉCNICO DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SUELDOS Y BENEFICIOS. QUE TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD DE COORDINAR EL TRABAJO OPERATIVO DEL CENSO. DIRECCIÓN GENERAL DE FORTALECIMIENTO DEL PROCESO EDUCATIVO. COORDINADORES DEPARTAMENTALES DE SUPERVISIÓN. SUPERVISORES DE LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS. DIRECTORES DE ESCUELAS Y COLEGIOS DEL MEC

Ejecución del CENSO  EQUIPO TÉCNICO DE LAS NN.UU. ELABORÓ EL CUESTIONARIO DEL CENSO, CON APOYO DE DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SUELDOS Y BENEFICIOS CON APOYO DE LAS DIRECCION GENERAL DE FORTALECIMIENTO DEL PROCESO EDUCATIVO.  COORDINADORES DEPARTAMENTALES DE SUPERVISIÓN.  SUPERVISORES DE LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS.  DIRECTORES DE ESCUELAS Y COLEGIOS DEL MEC

ORGANIGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE FORMULARIOS CENSALES

FASE OPERATIVA DEL CENSO  ELABORACIÓN DE LOS CUESTIONARIOS DEL CENSO CON EL APOYO DE LAS NACIONES UNIDAS.  IMPRESIÓN DE LOS FORMULARIOS EN LA IMPRENTA DEL MEC.  CAPACITACIÓN A CORDINADORES DEPARTAMENTALES DE SUPERVISIÓN DE LAS 18 REGIONES DEL PAÍS EN EL LLENADO DE FORMULARIOS Y ESTOS CAPACITARAN A LOS SUPERVISORES DE TODO EL PAÍS.  CAPACITACIÓN A SUPERVISORES DE TODO EL PAÍS EN EL LLENADO DE LOS FORMULARIOS.

FASE OPERATIVA DEL CENSO CAPACITACIÓN A DIGITADORES PARA CARGAR DATOS DEL CENSO. LLENADO DE FORMULARIOS DEL CENSO QUE REALIZARÁ LOS DIRECTORES DE ESCUELAS Y COLEGIOS. DIGITACION DE LOS DATOS CENSALES CON INFORMES PARCIALES A MEDIDA QUE LLEGUEN LOS FORMALARIOS. ELABORACIÓN DE UN ANÁLISIS PRELIMINAR DE DATOS DEL CENSO A SER PRESENTADO AL DIRECTOR GRAL. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, POR EL EQUIPO TECNICO DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SUELDOS Y BENEFICIOS. INFORME FINAL DEL CENSO.

LLENADO DE LOS FORMULARIOS

INFORMACIÓN GENERAL DEL FORMULARIO Nº 1 Solicitamos que antes de completar el formulario lea detenidamente las preguntas, así como las posibles respuestas antes de realizar su elección. Varias respuestas de selección van seguidas con un código de barra. Favor no maltratar, ensuciar, ni rayar estos códigos, ya que nos facilitará el proceso de captura de la información reduciendo a su vez el margen de error que conlleva el proceso de digitación. Donde se indica “USO OFICIAL”, favor de no completar, eso será completado por un personal encargado de codificar sus respuestas.

LAS FECHAS SOLICITADAS EN EL FORMULARIO DEBEN SER EXPRESADAS EN EL ORDEN, DÍA, MES Y AÑO. TODAS LAS PREGUNTAS Y SUS RESPUESTAS SON IMPORTANTES EN ESTE PROCESO, FAVOR DE NO DEJAR NINGUNA INFORMACIÓN INCOMPLETA. INFORMACIÓN GENERAL DEL FORMULARIO Nº 1

FORMULARIO Nº 1.

Punto 1: se solicitan sus Apellidos y Nombres completos en mayúscula, según consta en su Cédula de Identidad. PUNTO 2: DATOS RELACIONADOS CON EL LUGAR DONDE RESIDE: MUNICIPIO, CIUDAD/PUEBLO, CALLE (DIRECCIÓN COMPLETA DE SU RESIDENCIA), TELÉFONO DE LÍNEA BAJA DONDE SE LE PUEDE CONTACTAR Y SU NÚMERO DE CELULAR SI POSEE.

 PUNTO 3 : INDIQUE EL CARGO QUE OCUPA EN SU ACTUAL TAREA Y LA FECHA DE NOMBRAMIENTO.

PUNTO 4: NÚMERO DE CÉDULA DE IDENTIDAD; SU FECHA DE NACIMIENTO, EN EL ORDEN DÍA, MES, AÑO Y MARCAR CON UNA X SU SEXO (MASCULINO O FEMENINO) SEGÚN CORRESPONDA. PUNTO 5: DEBE INDICAR SU ESTADO CIVIL AL MOMENTO DE COMPLETAR EL FORMULARIO SELECCIONANDO ENTRE LAS OPCIONES: SOLTERO, CASADO, DIVORCIADO, VIUDO, UNIÓN DE HECHO MARCANDO CON UNA “ X” LA OPCIÓN CORRESPONDIENTE. PUNTO 6: NACIONALIDAD: EN CASO DE SER PARAGUAYO SOLAMENTE ES NECESARIO QUE MARQUE EL CUADRO CORRESPONDIENTE. SI ES DE OTRO PAÍS POR FAVOR INDICARLO CON UNA X EN EL CUADRO “OTRO” ESPECIFICANDO EN LA LÍNEA DE PUNTEADA LA NACIONALIDAD QUE CORRESPONDA.

PUNTO 7: En este cuadro informe su nivel educativo máximo que ha alcanzado: debe marcar sólo una, la opción NINGUNO: Es cuando no ha podido completar el nivel escolar oficial. * PRIMARIO: Sólo ha alcanzado algún o todos los grado/s entre 1º y 9º. * SECUNDARIO: Si ha alcanzado algún o todos los grados de educación media. * VOCACIONAL O TERCIARIO: Si ha recibido instrucciones en una institución de este nivel. *UNIVERSITARIO: Si ha cursado alguna carrera universitaria (haya alcanzado algún título o no). -* POSGRADO: Si luego de la universidad pudo realizar estudios superiores. PUNTO 8: Debe señalar si los estudios que indicó en el punto 7 fueron concluidos o si por el contrario no alcanzó a terminar el nivel especificado, si no terminó ese nivel, debe indicar cual fue el último grado/año aprobado.

PUNTO 9: En caso de poseer título que lo habilite a ejercer la docencia, debe consignar la opción que corresponda al título obtenido (oficial o privado), mientras que si posee un título universitario, debe indicar el sector (oficial o privado) y por último encontrará una opción para informar sobre algún título técnico que usted posea.

PUNTO 10: En razón de que la información solicitada reviste el carácter de Declaración Jurada, el Docente debe suscribir la presente con su firma y aclaración. Asimismo, el responsable de área o Institución avala con su firma que los datos consignados son exactos, completos y precisos.

ESTE FORMULARIO COMPLEMENTARIO DEBE SER EMPLEADO POR AQUELLOS DOCENTES Y FUNCIONARIOS DEL MEC QUE DESEMPEÑEN CARGOS COMO DOCENTES DE AULA. SE LLENARA UN SOLO FORMULARIO POR CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN DONDE SE PRESTE SERVICIOS.(FORMULARIOS Nº 1 Y 2) SE EMPLEARÁ 1 (UN) FORMULARIO COMPLEMENTARIO PARA FUNCION DOCENTE, PARA TODAS LAS SECCIONES Y TURNOS EN LA QUE EL DOCENTE EJERZA SUS FUNCIONES (AGREGAR FUERA DEL CASILLERO) EJEMPLO: UN DOCENTE DE 4º GRADO TURNO MAÑANA, QUE CUMPLE FUNCIÓNES COMO DOCENTE DEL 5º GRADO TURNO TARDE EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO, DEBERÁ COMPLETAR LOS FORMULARIOS Nº 1 Y 2. INFORMACIÓN GENERAL DEL FORMULARIO Nº 2

FORMULARIO Nº 2.

 PUNTO 1: COPIAR EL NÚMERO DE FOLIO DE LA CÉDULA CENSAL (Formulario Nº 1), EL MISMO APARECE EN EL ÁNGULO SUPERIOR DERECHO DE ESTE FORMULARIO.  PUNTO 2: NÚMERO DE SU CÉDULA DE IDENTIDAD.

PUNTO 3: INDICAR LOS NIVELES O MODALIDADES EDUCATIVAS CORRESPONDIENTES. (AGREGAR EDUCACION PERMANENTE)

PUNTO 4: MARCAR LA OPCIÓN QUE CORRESPONDA A LA CONDICIÓN DE SU CARGO DOCENTE, PUDIENDO MARCAR SOLAMENTE UNA OPCIÓN. EN CASO DE QUE REVISTA CONDICIÓN DE PERSONAL CONTRATADO, DEBERÁ ESPECIFICAR ADEMÁS EL PERÍODO DE LA CONTRATACIÓN LA FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL MISMO.

PUNTO 5: SÓLO SI ESTÁ EN USO DE PERMISO, INDICAR FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL MISMO.

PUNTO 6: SI COMPLETÓ EL PUNTO 5, ESPECIFIQUE EL TIPO DE PERMISO QUE LE CORRESPONDE.

PUNTO 7: Este punto debe ser completado solo por los docentes comprendidos dentro del régimen de horas cátedras. Debe especificar únicamente la categoría que corresponde a sus horas cátedras. El código de Asignatura no deberá ser llenado PUNTO 8: Categoría de su cargo.

PUNTO 9: MARCAR CON X LOS TURNOS QUE LE CORRESPONDE.

 PUNTO 10 : TILDE EL GRADO O CURSO QUE CORRESPONDA, TENIENDO EN CUENTA LAS SIGUIENTES OPCIONES DISPONIBLES: M – MATERNAL; P - PRE-JARDÍN DE INFANTES; J - JARDÍN DE INFANTES; 0 – PARA PRE-ESCOLAR (”CERO”) NÚMEROS 1 A 9 - PARA GRADOS DE E.E.B. NÚMEROS DE 1 A 3 - PARA CURSOS DE EDUCACIÓN MEDIA. SI USTED ES UN DOCENTE PLURIGRADO, POR FAVOR, COMPLETE UN FORMULARIO COMPLEMENTARIO POR CADA GRADO QUE TENGA A SU CARGO. ESPECIFIQUE EN EL CUADRO DE LA DERECHA, LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLA EN EL AULA. (MARQUE TODOS LOS GRADOS DONDE EJERZA SU FUNCIÓN DOCENTE)

 PUNTO 11: INDICAR LA SECCIÓN DEL GRADO O CURSO CORRESPONDIENTE AL GRADO/AÑO ESPECIFICADO EN EL PUNTO 10.(PUEDE INDICAR FUERA DEL CASILLERO)  PUNTO 12: SOLAMENTE PARA COMPLETAR POR DOCENTES PLURIGRADO. DEBE INDICAR MARCANDO CON X EL CASILLERO.  PUNTO 13: SI POSEE CARGO CON HORAS CÁTEDRAS, DEBERÁ INDICAR LA CANTIDAD DE HORAS CÁTEDRAS MENSUALES.

 PUNTO 14: EL DOCENTE DEBE FIRMAR Y ACLARAR SU FIRMA AL PIE DEL FORMULARIO COMPLEMENTARIO COMO ASÍ TAMBIÉN EL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO, QUIEN CON SU FIRMA AVALA QUE LOS DATOS CONSIGNADOS SON EXACTOS, COMPLETOS Y PRECISOS. RECUERDE QUE LA INFORMACION QUE ESTA BRINDANDO ES DE CARÁCTER DE DECLARACION JURADA.

ESTE FORMULARIO COMPLEMENTARIO DEBE SER APLICADO PARA AQUELLOS FUNCIONARIOS DEL MEC QUE DESEMPEÑEN CARGOS COMO DOCENTES DE ÁREAS ESPECIALES, CUYAS CATEGORÍAS SE ENCUENTREN COMPRENDIDAS ENTRE LAS SIGUIENTES: L3U, L3T, L3Z, L3Y O L3W. SE EMPLEARÁ 1 (UN) FORMULARIO POR TODAS LAS ASIGNATURAS - TURNO, O SECCION QUE EL DOCENTE REALICE. INFORMACIÓN GENERAL DEL FORMULARIO Nº 3

FORMULARIO Nº 3.

PUNTO1: COPIAR EL NÚMERO DE FOLIO DE LA CÉDULA CENSAL DOCENTE FORM. Nº 1; EL MISMO APARECE EN EL ÁNGULO SUPERIOR DERECHO DE ESTE FORMULARIO. PUNTO2: NÚMERO DE SU CÉDULA DE IDENTIDAD.

PUNTO 3: INDICAR EL NIVEL O MODALIDAD EDUCATIVA CORRESPONDIENTE A LA ASIGNATURA OBJETO DEL PRESENTE FORMULARIO COMPLEMENTARIO.

PUNTO 4: MARCAR LA OPCIÓN QUE CORRESPONDA A SU CARGO DOCENTE, PUDIENDO MARCAR SOLAMENTE UNA OPCIÓN. EN CASO DE QUE REVISTA CONDICIÓN DE PERSONAL CONTRATADO, DEBERÁ ESPECIFICAR ADEMÁS EL PERÍODO DE LA CONTRATACIÓN CON FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL MISMO.

PUNTO 5: SÓLO SI ESTÁ EN USO DE PERMISO, INDICAR FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL MISMO.

PUNTO 6 : SI COMPLETÓ EL PUNTO 5, ESPECIFIQUE EL TIPO DE PERMISO QUE LE CORRESPONDE.

PUNTO 7: NO LLENE EL CÓDIGO DE LA ASIGNATURA CORRESPONDIENTE (RECUERDE QUE ESTE FORMULARIO ES SOLO PARA SER UTILIZADO CON AQUELLOS DOCENTES CUYA CATEGORÍA SEA (L3U, L3T, L3Z, L3Y O L3W). PUNTO 8: MARCAR CON X LOS TURNOS QUE LE CORRESPONDE, PUNTO 9: CANTIDAD DE HORAS CÁTEDRA MENSUALES.

 PUNTO 10: ESPECIFIQUE LA ASIGNATURA QUE TIENE A SU CARGO (EJEMPLO: MÚSICA, EDUCACIÓN FÍSICA, ETC). EL CUADRO USO OFICIAL, NO DEBE SER UTILIZADO.

 PUNTO11: EL DOCENTE DEBE FIRMAR Y ACLARAR SU FIRMA AL PIE DEL FORMULARIO COMPLEMENTARIO COMO ASÍ TAMBIÉN EL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO, QUIEN CON SU FIRMA AVALA QUE LOS DATOS CONSIGNADOS SON EXACTOS, COMPLETOS Y PRECISOS. LE RECORDAMOS QUE ESTA INFORMACION TIENE CARÁCTER DE DECLARACION JURADA.

ESTE FORMULARIO COMPLEMENTARIO DEBE SER EMPLEADO POR AQUELLOS FUNCIONARIOS QUE EJERCEN UNA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, SIN TOMAR EN CUENTA SI DICHA FUNCIÓN, ESTA ASIGNADA POR UNA COMISIÓN, REEMPLAZO TEMPORAL, ETC.. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO COMPLEMENTARÁ LA EXISTENTE EN EL FORMULARIO CÉDULA CENSAL (Formulario Nº 1). INFORMACIÓN GENERAL DEL FORMULARIO Nº 4

FORMULARIO Nº 4.

 PUNTO 1: COPIAR EL NÚMERO DE FOLIO DE LA CÉDULA CENSAL; EL MISMO APARECE EN EL ÁNGULO SUPERIOR DERECHO DE ESTE FORMULARIO.  PUNTO 2: NÚMERO DE SU CÉDULA DE IDENTIDAD.

 PUNTO 3: INDICAR CONDICIÓN DEL CARGO/PUESTO QUE OCUPA EN EL MEC, PUDIENDO MARCAR SOLAMENTE UNA 0PCIÓN. EN CASO DE QUE SU SITUACIÓN SEA DE PERSONAL CONTRATADO, DEBERÁ ESPECIFICAR ADEMÁS EL PERÍODO DE LA CONTRATACIÓN CON FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN.  PUNTO 4: CATEGORÍA QUE POSEE POR EL CARGO/PUESTO QUE DESEMPEÑA. EN CASO DE POSEER RUBRO CON HORAS CÁTEDRAS, DEBERÁ INDICAR LA CANTIDAD DE HORAS CATEDRAS MENSUALES.

PUNTO 5: SÓLO SI ESTÁ EN USO DE PERMISO, INDICAR FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL MISMO. PUNTO 6: SI COMPLETÓ EL ÍTEM ANTERIOR, ESPECIFIQUE EL TIPO DE PERMISO QUE LE CORRESPONDE.

PUNTO 7: EL FUNCIONARIO DEBE FIRMAR Y ACLARAR SU FIRMA AL PIE DEL FORMULARIO, COMO ASÍ TAMBIÉN EL RESPONSABLE DE SU AREA DE TRABAJO, QUIEN AVALARÁ DE ESTE MODO QUE LOS DATOS CONSIGNADOS SON EXACTOS, COMPLETOS Y PRECISOS.

Ejercicios Casos que se puedan encontrar para informar en los formularios docente Un docente con cargo administrativo enseña en aula, en que formulario se trabajará? R: FORMULARIO 1 Y 4. Un funcionario con rubro docente que trabaja en la Administración del MEC que formularios llenara? R: FORMULARIO 1 Y 4.

PREGUNTA Cuando un docente hace trabajo administrativo en el MEC y a la tarde enseña en un Colegio que formularios se llenarán.

RESPUESTA EN EL MEC, FORMULARIO 1 Y 4, EN SU COLEGIO EL 1, 2 Ó 3 (DE ACUERDO A SU ESPECIALIDAD EN SUS FUNCIONES DOCENTES.

PREGUNTA Un docente trabaja de mañana en el Colegio Ysaty y en la tarde en el Colegio Fdo. De la Mora, qué formularios llenará?

RESPUESTA EN EL COLEGIO YSATY, FORMULARIOS 1, 2 Ó 3.(DE ACUERDO A SU ESPECIALIDAD) EN EL COLEGIO FERNANDO DE LA MORA FORMULARIOS 1, 2 Ó 3. (DE ACUEDO A SU ESPECIALIDAD)