LOS CLÁSICOS DISNEY.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
El mago de oz Infantiles Cuentos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
La Monita Por Destiny Lopez.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
Seguro que piensas que Alicia es una niña rubia, mona, con trenzas doradas Entra y verás.
Don Bosco siempre con los jóvenes
Piel de Asno Lorenza Flores.
Simbología De Piel de Asno
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Amir recibe la llamada de Rahim Kan diciéndole que fuera verlo y que sabía una manera de que volviera a ser bueno. Es aquí cuando Amir nos cuenta la historia.
Historia de don Pitas Payas, un pintor de Bretaña.
Esto es hermoso!.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
El patito feo.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
CUENTOS 2º año.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
CUENTO EL PATITO FEO.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
La Joven Del Bello Rostro
UNA ABUELITA UNA VEZ HABÍA...
✼ Nunca el uno sin el otro ✼ De Itzel, Lorraine & Lucie.
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Los niños….
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Cambio de diapositivas automático
Los tres cerditos.
"La Sirenita".
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
Hubo una vez dos mejores amigos
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
PINOCHO.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
La Caperucita Roja.
El niño que hablaba con DIOS
LA HISTORIA DE JORGE Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand.
Cuento De Hadas Fen Zheng.
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Había una vez una princesa muy bonita
CUENTO: el solitario lobo John Albert gil sece fabian orozco
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
EL CRÁTER DE LOS CUENTOS. (EXTRAÍDO DE LIBRO “DESDE LOS CRÁTERES A LA LUNA”)
Autor : Elisabetta Dami Editorial : Destino Primera edición : en mayo de 2008.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
Transcripción de la presentación:

LOS CLÁSICOS DISNEY

¡No volveré a comer manzanas! Es una princesa llamada Blancanieves, un día su madrastra la mandó matar, pero no lo consiguió. Al fin y al cabo llegó su príncipe para salvarla.

¿ Cuándo despertaré ? Cuando la princesa Aurora cumpliera dieciséis años, se pincharía con el punzón de una rueda y le caería una maldición. Pero despertará cuando su príncipe azul la vuelve a besar.

El último pétalo. Si la Bestia quisiera volver a ser un ser humano, debería entrar en el corazón de Bella, antes de que cayera el último pétalo de la rosa y al fin y al cabo lo consiguió.

Grandes orejas No hay que reírse de nadie por su aspecto, esta historia lo demuestra, ya que a Dumbo le servían las orejas para volar.

Con la familia se consigue todo Tanto tiempo buscando a su familia sirvió para algo. Ella junto a su abuela consiguieron destruir al malvado Rasputing, que tanto daño hizo a ella y a su familia.

Que amigos tan unidos Mickey Mouse y sus amigos trabajan todos los días para conseguir lo que quieren ¡Ah, una cosa, trabajan todos juntos!

¡Al país de Nunca Jamás! Un día Peter Pan, hizo realidad el sueño de la familia Darling, la llevó al país de Nunca Jamás y allí vieron a mucha gente distinta a ellos.

El oso goloso El oso goloso sólo come miel; no temas al oso, él es cariñoso. Esto nos recuerda a Winnie the Pooh y a todos sus amigos, pero no os creáis que todos ellos son osos.

El cervatillo patoso Hoy Bambi está triste, pero mañana contento y después feliz. Él es distinto a todos los cervatillos del bosque, también es tímido y solo juega con su amigo el conejo.

La niña fantástica La pequeña Alicia se ha caído en un agujero muy profundo, solo por la culpa de un conejo muy raro, pero solo ha sido un larguísimo y fantástico sueño. a

El hombre mono Desde que murió el capitán gorila, Tarzán es el capitán y el encargado de los monos. Junto a él todos son más felices, pero todo se complica cuando llegan unos intrusos.

El niño de madera Pinocho es simplemente un muñeco de madera, pero tenía corazón y al mentir le crecía la nariz; y solo diciendo la verdad podría volver a la normalidad.

¡Limpia esto y haz la cama! Cenicienta ya está harta de trabajar, pero ella se aguanta porque es una persona con muy buen corazón y algún día se lo pagarán.

Una india con largas trenzas Pocahontas debe de evitar la muerte de su enamorado y le dice al asesino que si lo mata, tendrá que matarla a ella también.

En el profundo mar La traviesa Ariel se ha enamorado de un príncipe; pero su padre dice que él es malo. Después el príncipe le salvó la vida.

101 manchas negras Desde que se vieron se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, además tuvieron 101 dálmatas; pero una cruel persona se los arrebató.

Malos, gatitos, malos. Son tres gatitos muy traviesos, que viven con sus padres y su dueña. Un día el malvado mayordomo capturó a Toulouse, Berlioz y Marie.

Tres cerditos muy sabios Trata de unos cerditos que decidieron tener cada uno una propia casa. El primero se la hizo de paja, el segundo de leña y el tercero pensó: “Para que el lobo no me la destroce, la hago de ladrillo”.

Un gato muy extraño Un viejo molinero tenía 3 hijos, al más pequeño le dio un burro y un gato. El gato era fantástico, pero él aún no lo sabía.

El rey de la selva El cachorro de león, Simba, cree que por su culpa su padre ha muerto, pero no sabe que fue su tío y tampoco que pronto lo descubrirá.

Un ogro muy asqueroso Shrek es un ogro de piel verde. Tiene un burro que es su mejor amigo. Un día se encontró a una princesa que para él era bella, pero desde mi punto de vista es feísima.

Un pato feo, pero guapo Fue el último al romper el cascarón. En la granja nadie le quería y le miraban con asco. Decidió irse de allí. Cuando se pasaron unos años se miró en el agua y.... vio que era un precioso cisne.

Una chica un poco rara Era una chica especial. Un día llegó una carta diciendo que su padre tenía que ir a la guerra, pero ella no quería, ya que éste era muy mayor. Entonces ella decidió vestirse y comportarse como un hombre. Fue a la guerra y gracias a ella ganaron la batalla.

Un lobo demasiado intelectual Caperucita tenía a su abuela enferma y su madre le dijo: “Ve a la casa de la abuela y llévale estas tortitas y ten cuidado con el lobo”. Se encontró con él y el lobo como era muy intelectual eligió el camino más corto para comerse a su abuela.

Un niño entre animales Un niño al que su familia lo abandona y se cría entre panteras. Junto a ellas y a un oso, consiguieron derrotar al malvado tigre.

Dos perros hechos el uno para el otro La perrita Reina se ha enamoro de un perro vagabundo, fue como un flechazo al corazón y gracias a él salvaron a un bebé.

Todo por mi princesa Aladdín se encontró una lámpara maravillosa, de ahí salió un genio y le concedió tres deseos, que le sirvieron para conquistar a Yasmin.

Ratones muy curiosos Aunque no sea un clásico Disney es muy divertido, éste es Gerónimo Stilton, un ratón muy curioso, porque tiene gafas y puede hablar ¿A que es raro? ¡Ya lo sabía!

Los libros clásicos Aquí acabamos nuestra presentación de imágenes e información de cada una de ellas, espero que os halla gustado.

AUTORES: * ROCIO ALCAIDE SALAMANCA. * MARÍA ARIZA LLAMAS. * EMILIO JOSÉ GUIJARRO CARRIET.