V Semestre enero-junio 2014 Reunión docente Lunes 27 de enero de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

Reconocimiento Alejandro Garza Recio
COMISIONES DE TRABAJO.
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
Dirección de Superación Académica
C.E.I.P. HUERTA RETIRO SALOME GARRIDO SOSA NOELIA CARRIÓN RISQUET
TALLER DE BADMINTON DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Criterios de operación en el ciclo 2013-A Licenciatura en Tecnologías e Información.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
NOMBREDOMICILIODIRECCION ELECTRONICA ELIZALDO CASTILLO PALMA DOMICILIO CONOCIDO MORIS, CHIHUAHUA OCTAVIO RIVERA HERNANDEZ.
Consejo General Consejero Presidente
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Procedimientos Académicos/Administrativos
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Son grupos ELITE de trabajo de mayoristas que: Tienen un alto compromiso en sus metas de crecimiento, Trabajan hombro a hombro un plan de trabajo de 90.
DSUV-ORG DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M. EN A. CIRO BERNARDO SAMPERIO LE VINSÓN DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 163 “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN EVALUACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE TUTORÍAS SEMESTRE: FEBRERO.
Trabajo de investigación: Emigración de mexicanos hacia Estados Unidos.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Angel Villareal Terrazas con su esposa y Ricardo Solís Rosales.
Consejo General Consejero Presidente
EVENTOTIPOFECHAHORARIOLUGARCONFERENCIAPONENTE No DE ASISTENTES 1° REUNIÓN DE EGRESADOS DESAYUNO 05/12/20099:00 A 11:00 EXPLANADA DE LA UNEVE “DESARROLLO.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
Trabajo de investigación: Problemas económicos contemporáneos.
ORGANIGRAMA ABRIL Dirección General Director de Estrategia Corporativa Ernesto Guzman Director de Estrategia Corporativa Ernesto Guzman Director.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
Reuniones por Academias
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
PLAN DE APLICACIÓN DE LAS GAEC INGENIO ELDORADO
Trabajo de investigación: Problemas de las ciudades mexicanas.
Orden del día, 16 de agosto de 2012: Orden del día, 16 de agosto de 2012: Bienvenida. Presentación de colaboradores de Coordinación Académica. Información.
Trabajo de investigación: Crisis económica en México y el mundo.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO Graduación 2015
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
Directorio de los Servidores Públicos.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
Criterios generales de operación ciclo escolar 2016-A Licenciatura en Tecnologías e Información Enero 2016.
2da opción: Presentación Lunes 23 de noviembre De 15 a 20 diapositivas Tema: La expresión corporal y la importancia de la voz.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Tijuana Baja California Marzo 2016 LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Subdirección de Enlace.
Haga Ahora Answer the following questions: 1.¿Cuál es tu nombre? 2.¿Cuál es tu apellido? 3.¿Cuál es tu dirección? 4.¿Cuál es tu fecha de cumpleaños? 5.¿Cuál.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Enrique Abedrop Rodríguez
COCTAM A.C. En Memoria de los Compañeros Controladores de Tránsito Aéreo que se nos adelantaron al descanso eterno.
DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA
Transcripción de la presentación:

v Semestre enero-junio 2014 Reunión docente Lunes 27 de enero de 2014

Orden del día Mensaje del Director Resultados generales de la evaluación del desempeño docente Entrega de reconocimientos y agradecimientos Compromiso docente Información de Control Escolar Información de Administración y Finanzas Varios

Mensaje en voz del Director de USS.

Evaluación del desempeño docente Aspectos evaluados Promedio Actual Ant. 6. ¿Muestra conocimiento y dominio de los temas que expone? 3.74 12. ¿Responde dudas de los estudiantes en clase? 3.70 3.65 7. ¿Sabe enseñar la materia que está impartiendo? 3.67 3.60 13. ¿Es respetado por todos los estudiantes del curso? 3.64 3.58 4. ¿Llega a clase y sus indicaciones son seguidas por todos los estudiantes? 3.63 3.57 11. ¿Revisa las tareas, trabajos, actividades y exámenes con base a lo acordado en clase? 14. ¿La clase inicia y termina a la hora indicada? 3.62 10. ¿Explica los criterios de evaluación de tareas, actividades o exámenes de manera clara para todos? 3.61 3.54 5. ¿Desarrolla y explica los temas de forma clara y organizada? 9. ¿Vincula los temas expuestos con ejemplos prácticos? 8. ¿Desarrolla y aplica actividades que favorecen la participación de los alumnos? 3.56 3.52 3. ¿El maestro logra el control y disciplina del grupo? 3.55 Promedio general 3.59 Escala de evaluación: 4) Excelente; 3) Bueno; 2) Bajo; 1) Muy Bajo. 55 docentes 44 docentes Encuesta estudiantes

Situaciones estresantes Referencia: Tesis… Situaciones estresantes Situación estresante Frecuencia con que genera estrés  de algunas veces a siempre %  de nunca a rara vez Exceso de tareas y trabajos escolares ++ ++++++++ 78.7 Tipo de evaluación +++ +++++++ 68.3 Aplicar los exámenes en línea 66.7 Tipo de trabajo escolar 65.6 Tiempo para hacer tareas y trabajos ++++ ++++++ 64.4 Personalidad del maestro 54.6 Enviar tareas y trabajos a través de plataforma +++++ 52.4 No entender los temas en clase 50.9 Actitudes de compañeros de grupo 50.3 Participación del estudiante en clase 39.9 (+) igual a 10% Encuesta

Entrega de Reconocimientos y Agradecimientos.

Reciben Reconocimiento: Alma Dinora Lozoya Angulo Alma Lorena Nájar Acevedo Ana Violeta Escalante Cárdenas Eduardo Velarde Vega Ermes Medina Cázares Francisco Javier Ames Moreno Gerardo Osornio Ortiz Héctor Geovanny Flores Arellano Inés Manuel Salazar Burgos Jessica Ayón Zúñiga Jesús Ramón Rodríguez Velázquez José Carlos Cisneros Guzmán José Roberto Zamarripa Villegas Juan Carlos Quintero García Juan Horacio Ceniceros García Karla Rivero Cerón Lariza Reyes Casillas Laura María Casillas Barajas Lucila Gómez Amézquita Luroda Tomás Meza Angulo Mara Manjarrez Espinoza María de la Luz Liera Gaxiola María de los Ángeles López González Nelly Rojo Lozano Nora Gpe. Valenzuela Ramos Orlando Moraila Rangel Rafael Ernesto Ochoa Gallegos Sergio Enrique Zazueta Tirado Zaira Soto Heredia

Reciben Agradecimiento: Alan Darío Mimiaga Angulo Aracely Sánchez Higuera Benjamín Gálvez Vega Carmen Ochoa Beltrán Carlos Iván Chávez Canizalez Carolina Rosales Díaz Erik Salvador Guerrero Espinoza Fredy Sapiéns López Irad Ezequiel Nieto Patrón Javier Chu González Jezreel Ávila Cervantes Jorge Fernández Picos José Ignacio López Aroche Luis Alfonso Castro Marco Antonio Ramírez Casillas Natalia Milán Díaz

Compromiso docente Compromiso docente Entrega del Reglamento Interno (Título III, De los Académicos). Firma de enterado del compromiso docente.

Agradecimiento a los maestros… Control escolar USS Agradecimiento a los maestros… Se les invita a: Cumplir en tiempo y forma con la entrega de archivos. Usar de forma adecuada la escala de calificaciones. Evitar dejar en blanco las celdas (calificación de 0.1). Leer las indicaciones en el texto del mensaje enviado por correo electrónico antes de abrir el archivo adjunto.

Presentación del Área de Administración Administración USS Presentación del Área de Administración Fechas de corte durante el mes para el pago de horas clase. Los días 12 de cada mes y tres días antes del fin de mes, según corresponda. Uso de estacionamiento. Entrega de kit de material de apoyo.

¡ Gracias por su atención !