La longitud de objetos y edificios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Arithmetic Expressions
Advertisements

Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Mínimo común múltiplo.
Preguntas.
Guatemala Por: Juanita.
Marzo 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 27 de marzo del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 132%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
24 Abril Casos confirmados de Influenza A(H1N1)
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
PRACTICOS.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
efisicatic 2010 LAS TIC EN E.F.
Repaso del capítulo Primer Paso
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN PESQUERA INSTITUTO DEL MAR DEL PERU
ESFUERZO NORMAL.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL A.C. SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACION
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
1 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2005 MARZO 2006 Grupo PRISA.
El Doctoral.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Ecuaciones Cuadráticas
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
¡Primero mira fijo a la bruja!
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
Descripción Demográfica Aguascalientes Universidad (n =)N%N% Sexo: Hombres Mujeres Sin Inf Trabajo: Si No Sin Inf
1 LA GLORIA DEL OTOÑO EN EL VALLE LEONÉS DE LACIANA Todas las fotografías han sido tomadas entre los días 16 y 17 de octubre de 2010 Nueva versión ampliada.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
MEDIDAS DE LONGITUD.
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
Los números. Del 0 al 100.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Guadalajara, jalisco, MX
Superficie Power point realizado por Javier López.
La longitud de objetos y edificios
Objektu eta eraikinen luzera
Objektu eta eraikinen luzera
Transcripción de la presentación:

La longitud de objetos y edificios

Pizarra Alto: 1,40 m Largo: 4,55 m

Teléfono móvil Ancho: 51 mm Alto: 16 mm Largo: 102 mm

Lápiz Largo: 18,5 cm Grosor: 8 mm

Puerta Ancho: 97 cm Alto: 210 cm

Folio Largo: 28 cm Ancho: 21,2 cm

Moneda de 1 € Diámetro: 23 mm Grosor: 2 mm

Catedral de Milán Alto: 157 m

Chincheta Alto: 16 mm

Naranjo de Bulnes Alto: 2.519 m http://es.wikipedia.org/wiki/Naranjo_de_Bulnes

Pasarela Largo: 33 m

Palacio Euskalduna Alto: 53 m http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Euskalduna

Banco Alto: 72 cm Largo: 200 cm

Tour Eiffel Alto: 324 m http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tour_eiffel_at_sunrise_from_the_trocadero.jpg

Caracol Largo: 85 mm

Final de la presentación