Alfonso J. Gotor Tirado Ignacio Trevilla García Dirigido por José Andrés Armario Sampalo
Índice Introducción Objetivos Correspondencia Mapa de profundidad Mesh-view Reconstrucción tridimensional 3D Simulator 1.0: Aplicación
Introducción Visión estéreo Disparidad
Mapa de profundidad Mesh-view Reconstrucción tridimensional Objetivos
Mapa de profundidad Mesh-view Reconstrucción tridimensional Objetivos
Mapa de profundidad Mesh-view Reconstrucción tridimensional Objetivos
Mapa de profundidad Mesh-view Reconstrucción tridimensional Objetivos
Problema de la correspondencia Encontrar pareja de puntos Dificultades: - Variación de la intensidad - Oclusión - Ruido - Calibración
Problema de la correspondencia Encontrar pareja de puntos Dificultades: - Variación de la intensidad - Oclusión - Ruido - Calibración
Problema de la correspondencia Encontrar pareja de puntos Dificultades: - Variación de la intensidad - Oclusión - Ruido - Calibración
Mapa de profundidad Disparidad entre cada par de puntos Métodos: - Derivadas parciales - Correlación - Características - Programación dinámica
Mapa de profundidad Disparidad entre cada par de puntos Métodos: - Derivadas parciales - Correlación - Características - Programación dinámica - Algoritmo de Birchfield y Tomasi
Mapa de profundidad Ecualizado Suavizado
Mapa de profundidad Ecualizado Suavizado
Mapa de profundidad Ecualizado Suavizado
Mapa de profundidad Ecualizado Suavizado
Mapa de profundidad Ecualizado Suavizado
Mapa de profundidad Ecualizado Suavizado
Obtener puntos característicos: - Imagen izquierda. - Mapa de profundidad. Triangulación de Delaunay Mesh-view
Obtener puntos característicos: - Imagen izquierda. - Mapa de profundidad. Triangulación de Delaunay Mesh-view
Obtener puntos característicos: - Imagen izquierda. - Mapa de profundidad. Triangulación de Delaunay Mesh-view
Obtener puntos característicos: - Imagen izquierda. - Mapa de profundidad. Triangulación de Delaunay Mesh-view
Reconstrucción tridimensional Tres coordenadas Texturas Visibilidad de caras Escalado
Reconstrucción tridimensional Tres coordenadas Texturas Visibilidad de caras Escalado
Reconstrucción tridimensional Tres coordenadas Texturas Visibilidad de caras Escalado
Aplicación