Marcos Bulacia. ¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CARMEN SALLÉS: MUJER DE AYER, HOY Y SIEMPRE..
Advertisements

Jorge de Nova Segundo UD 6:
Interrogantes para ateos Dios existe¿es un asunto de fe o de razón?
Sesión introductoria Cual es la pregunta (quien soy)
Speaker 1: Speaker 2: ¿Cómo _________ tú? eres Yo ______ atrevida. daring soy 1 of 13 Options: soy / eres / es / somos / son By Jamie Vivar.
Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of.
Bienvenidos a la Liturgia del Domingo
IMAGEN DE MARCA CARMEN CANO ERIC SERRANO JESSICA RANGEL
La vida te da mil razones para llorar... demuéstrale
S U B J UN T I VO LA MEDIA VUELTA JAVIER SOLÍS Y EL TRÍO LOS PANCHOS.
Reason Why El mundo moderno gira en torno a las tecnologías que cada vez nos hacen prescindir más del movimiento físico, cayendo en el sedentarismo. La.
Salto alto.
Hoy es lunes, el 11 de marzo 1.Peru is a well-known country. 2. Peru is in South America (América del Sur) 3. The independence of Peru is in El Perú.
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
Jose drove the car Jamie ate some ice cream My dad is eating the steak. My aunt is running with the bulls * Just think of whatever happens or is happening.
E-I Pedir ayuda = To ask for help -Yo pido ayuda en la clase -Tu pides ayuda en la casa -Juancho pide ayuda todos los dias -Nosotros pedimos ayuda -Ellos.
Busca la Paz Interior Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decía: “ El camino para conseguir la paz interior reside.
La mejor historia.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
“Making Your Ground Fertile” “Haciendo Su Tierra Fértil”
Entrevista con un deportista olímpico
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
PAG 1 Siempre mantén una actitud totalmente abierta a los cambios y capacidad para adaptarte a ellos MARCA LA DIFERENCIA: Considera que convives en un.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Anthony Robbins Uno de los entrenadores de conducta más exitosos del mundo.
Salmo 46:11  Conociendo a Dios en la Quietud 10 Octubre 2010 | Rafael Pérez |
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
MODELO HORIZONTAL DE XORNALISMO grupo *novos medios Universidade de Santiago de Compostela Galicia Teoría e análise dos cibermedios.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
María Ignacia Consiglio. Relacionadora publica Imagen de marca Internacional Seguridad Creatividad Comodidad Confianza.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Ministerio Integral La Función Social de la Iglesia
Importancia del profesor de educación física en la sociedad
GERENCIA DE PRODUCTO. AGENDA HOY Revisar lo hablado en Clase No. 7 Manual para construir una marca Crear y Administrar Marcas Personalidad de Marca Portafolio.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
La Fe de Jesús Lección # 3 La Oración y la Fe.
Empresa de complementos y ropa de baile.
El mejor día de mi vida Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado.
Ciclo A Tercer domingo Tiempo Ordinario Tercer domingo Tiempo Ordinario 21 de julio de 2015 Música: sinagoga hebrea.
DIRECTOR DE CUENTA. INNOVADORA LLAMATIVA COMODA DIVERSIDAD ASOCIADA CON APPLE.
¿Qué es la diferencia? DOPsIOPs. A note on DOPs & IOPs Direct & indirect pronouns can NEVER be used as a subject of a sentence It is beautiful. Lo es.
La Vida Sana Busca el elemento que no encaja en cada frase:
Bienvenidos a mi Presentación de Español
ESTUDIO DE LOS 7 HÁBITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS
First Grade Spanish High Frequency Words.
Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.
Me gusta practicar deportes porque yo so muy deportista.
Segmentación de Mercados
Palabras Interrogativas
La convergencia tecnológica puede tener dos definiciones: 1.La primera se refiere a la capacidad que tienen las diferentes plataformas de red para transportar.
Innovaciones tecnológicas. Innovación tecnológica más importante fuente de cambio Introducción de logros de la ciencia y la tecnología.
Hector Ruggiero Período Segundo.  Soy una futbolista para la equipo de Madrid, España se llama “Real Madrid”. Soy muy famoso en todos lugares del mundo,
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
La fábrica de tricotosa Fábrica de tricotosa ( ). Según Ani Reina el trabajo se realizaba en su casa, todo empezo porque a ella le gustaba mucho.
GESTION DEL CAMBIO PRESENTADO POR: DIEGO ARMANDO RODRIGUEZ.
Español 3 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en inglés.Escribe en inglés. 1. nos abrazamos1. nos abrazamos.
Joaquín Labbé Figueroa Director Creativo. CRISTAL es: Posicionada Innovadora De todos los Chilenos.
El verbo SER Verbo Irregular (no pattern) (________)
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
“Día del Maestro” Colegio Divina Pastora
Lección : ¡de compras! Warm-up 3/25/2014 Recuerda GAP! (Underline the Verb, DO, IO) 1.I give you the expensive sandals. / I give them to you. 2.The orange.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Te quiero no por quien eres,
1.800 segundos ¿El mundo es hermoso, verdad?. Tratemos de imaginar la incidencia del ser humano en la historia del mundo, y.
BUSCO UN CORAZON !!!.
Taller “Quien Soy Yo” Futuros Maestros de Chile Lumni Coaching 2009 Alumnos de Pedagogía Universidad San Sebastián con Robin Melina Kinsman Coaching de.
22. LA LEY DE LOS RECURSOS Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

Marcos Bulacia

¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos tienen tecnología deportiva. Muy capaces de competir fuertemente con sus competidores. Por lo tanto Reebok es…….

UN DIAMANTE EN BRUTO

¿Porque yo? TRES COSAS IMPORTANTES Conozco los déficits de la marca. Soy en la actualidad usuario de la marca. Se como revertir la situación actual en chile.

¿Que haremos? Campaña fuerte destinada a gente deportista. Crearemos una frase motivadora y ejemplifica dora. ( Impossible is nothing, just do it) Haremos que Reebok sea el top of mind de la gente. Abriremos mas sucursales en Santiago, con el fin de llegar a todos.

Muchas gracias, Nos vemos en unos días, para así, empezar nuestro proyecto. REEBOK NO ES LO QUE ES HOY Es mucho mas….