Abrigadas y salvas en el redil

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oh Pastor divino, escucha
Advertisements

LOS CUATRO AMIGOS.
“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por.
Himno #318 Cuando aquí de la vida.
Señor Jesús, el día ya se fue
Himno #100 Jesús resucitado.
Himno #225 Venid a mí los tristes.
Ama el Pastor sus ovejas
Himno #405 ¡Oh! ¡Maestro y Salvador! Himno #405 ¡Oh! ¡Maestro y Salvador!
“....VI YO AL SEÑOR SENTADO SOBRE UN TRONO ALTO Y SUBLIME ....”
DOMINGO IV de PASCUA Escuchando “Surrexit Pastor Bonus” de Mendelsshon 9’20 (Escolanía de Montserrat) sintámonos cerca de Jesús Monjas de Sant Benet de.
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. The boy was ten years old. El chico ________diez años. a. tuvo b. tenía c. ten d. tenga.
OVEJA: PERDIDA Y DESCARRIADA
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Perea era la provincia más bella y pintoresca de toda palestina.
Domingo 4º de Pascua Ciclo A Día 15 de Mayo de 2011.
HOY VUELVO DE LEJOS, DE LEJOS, HOY VUELVO A TU CASA, SEÑOR A MI CASA Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA, Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA!.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
UN LLAMAMIENTO SANTO. UN LLAMAMIENTO SANTO 2Ti 1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Se escucha música de fondo
HAY UNA MUJER QUE TIENE ALGO DE DIOS
SENDAS ÉL HARÁ Nº 75.
Himno #7 Venid, con cánticos venid, Himno #7 Venid, con cánticos venid,
Las parábolas en el evangelio de San Lucas
El Privilegio de los Pequeñitos
Eran cien ovejas que había en su rebaño
El Privilegio de los Pequeñitos
Himno #300 Ni fama, ni ciencia Himno #300 Ni fama, ni ciencia.
Adrián Jiménez Sanz LA PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
1 CURSO “LA FE DE JESÚS” Lección Dios nos llama INDISPENSABLE PARA LA SALVACIÓN 1. ¿Qué paso es indispensable para la salvación? S. Marcos 16:16.
22º de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma. Primera lectura Jer 31,
600. SEÑOR JESÚS, LA LUZ DEL SOL SE FUE
Oigo del Señor la voz llamando
CURSO “LA FE DE JESÚS” Lección 20 DIOS NOS LLAMA.
¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis amistades, de mis libros…. ¿Qué he venido a buscar? ¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis.
Avance automático.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
Himno #231 Te ruego, oh Dios.
El Buen Pastor. El Buen Pastor Ezequiel 34:2-6, 11-12, (NVI) «Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y adviérteles.
598. DEL ALMA EL SOL, MI SALVADOR
No está en la tierra mi hogar
Himno # 116 Hay quien vela Himno # 116 Hay quien vela.
Marcos:10 17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él. --Maestro bueno --le preguntó--, ¿qué debo hacer.
Calvary Chapel West Bienvenidos Noviembre 10, 2013 La Poca Fe Alogra Mucho Hechos 12:
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Descuida José.
Lección 8 para el 23 de mayo de 2015
PARROQUIA S. JOSÉ DE PUMARÍN OVIEDO Regina PASCUA.
MIRANDO LAS ESTRELLAS.
#75 Cantaré la Maravilla.
Himno #175 ¿Quién en deslumbrante gloria? Himno #175 ¿Quién en deslumbrante gloria?
Himno #27 ¡Oh Pastor divino!, escucha Himno #27 ¡Oh Pastor divino!, escucha.
Himno #113 Como ovejas disfrutamos Himno #113 Como ovejas disfrutamos.
Juan 10,1-10 Abril 13 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
YO SOY LA PUERTA Y EL BUEN PASTOR ¿En qué consiste nuestra vida en la tierra? Yo soy la puerta; los que entren a través de mi serán salvos. Entrarán y.
UNA HISTORIA REAL Su nombre era Fleming, y era un granjero escocés pobre. Un día, mientras intentaba ganarse la vida para.
PR. SAMUEL RONCAL VARGAS
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Hay quien vela. Hay quién vela mis pisadas en la sombra y en la luz; por las sendas escarpadas me acompañará Jesús. Por los valles, por los montes, do.
Señor Jesús, el día ya se fue. Señor Jesús, el día ya se fue; la noche cierra, oh, conmigo sé; al desvalido, por tu compasión dale tu amparo y consolación.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
“ Por que los pastores se infatuaron, y no buscaron a Jehová: Por tanto no prosperaron, y todo su ganado se esparció ”. Jeremías 10: 21.
LA AUTORIDAD ESPIRITUAL.
Lectio divina del Salmo dominical Domingo IV de Pascua Hch 13, : Sabed que nos dedicamos a los gentiles. Sal 99,2.3.5: Somos su pueblo y ovejas.
Transcripción de la presentación:

Abrigadas y salvas en el redil Himno #125 Abrigadas y salvas en el redil

Abrigadas y salvas en el redil las noventa y nueve están; 1 Abrigadas y salvas en el redil las noventa y nueve están; pero allá en el bosque perdida va una pobre rendida de afán, por el monte escabroso y aterrador, muy lejos vagando del Pastor, muy lejos vagando del Pastor.

“¿Del rebaño no bastan, tierno Pastor, las noventa y nueve aquí?” 2 “¿Del rebaño no bastan, tierno Pastor, las noventa y nueve aquí?” Mas responde el Pastor:”Una oveja hoy descarriada va lejos de mí. Y en la sierra escarpada ya voy a entrar, mi pobre oveja a rescatar, mi pobre oveja a rescatar”.

No sabrá el mortal del río veloz que el Pastor tuvo que cruzar; 3 No sabrá el mortal del río veloz que el Pastor tuvo que cruzar; ni cuán negra la noche fue en que él salió su oveja perdida a buscar. Sus gemidos y quejas podía oír; enferma estaba y por morir, enferma estaba y por morir.

“Estas huellas sangrientas,¿quién 4 “Estas huellas sangrientas,¿quién las dejó? ¿No lo puedes decir, Señor?” “Cuando fue a buscar la que se extravió las dejó vuestro amante Pastor”. “Y tus manos, Señor, ¿quién las laceró?” “El áspero bosque la hirió”. el áspero bosque la hirió”.

Una grande algazara luego se oyó por doquier retumbando fue 5 Una grande algazara luego se oyó por doquier retumbando fue a la célica puerta la voz llegó: “Alegraos, que mi oveja encontré”. Y cantaban los ángeles en redor: ”¡Lo suyo rescata el buen Pastor, lo suyo rescata el buen Pastor!”