2007 Connecting North America Tour

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Transcripción de la presentación:

2007 Connecting North America Tour Speaker Notes EQUIPO TELEFONICO 1603 IP 9 1 8 GUÍA RÁPIDA DE REFERENCIA SOBRE LAS FUNCIONES DE SU TELÉFONO 2 3 Esta guía muestra la funcionalidad básica de su teléfono 1603 IP 7 Indicador – Lamp Pantalla – Display Botones de línea / función – Call appearance / feature buttons 4 Altavoz – Speaker 5 Control de volumen – Volume 6. Menú 7 Hold –Llamada en espera 8. conference- conferencia 9.Transfre- transferencia 10. redial- marcación al ultimo numero 11-drop- colgar 12 mute- silencio 11 6 10 1 4 5 12 MANUAL DE USUARIO

8 Conferencia – Conference 1 Indicador – Lamp Este indicador se enciende cuando hay un nuevo mensaje de voz en el buzón o cuando esta entrando una llamada. 4 Altavoz – Speaker Se utiliza para realizar o recibir llamadas sin necesidad de descolgar el auricular. 8 Conferencia – Conference Establece una conferencia con más de una persona. 10 Remarcar – Redial Vuelve a marcar el último número al que se llamó desde el teléfono . 2 Pantalla – Display La información que se muestra varía según la aplicación o función activada. Cuando el teléfono está desocupado, el área superior muestra la fecha y hora actuales. Cuando alguien llama, muestra el número de teléfono o nombre de dicha persona en el área superior 5 Control de volumen – Volume Ajusta el volumen del teléfono, altavoz, o timbre, según el elemento que esté en uso. 9 Transferencia – Transfer Se utiliza para pasar una llamada de una extensión a otra. 6 Menu Se utiliza para ingresar a configuraciones mas avanzadas del teléfono, por tanto será manipulable solamente por el administrador de la central telefónica 11 Cuelgue – Drop Desconecta a la última persona agregada a una Llamada de conferencia o finaliza la llamada actual, si no está en una Llamada de conferencia 3 Botones de línea / función – Call appe. Estos botones proporcionan líneas de llamada (Líneas) y otras funciones relacionadas con las llamadas (según lo determine el Administrador del Sistema) en la configuración del teléfono. También sirven como botones específicos de aplicaciones en el Registro de llamadas u otras aplicaciones. 7 Espera – Hold Se utiliza cuando necesitamos dejar una llamada en espera. 12 Silencio – Mute Pone en silencio la llamada para evitar que la persona al otro lado pueda escuchar. .

TELEFONO DIGITAL 16XX

3 Llamada en espera 1 Recibir Llamadas 5 Captura 2 Realizar Llamadas Para poner una llamada en espera presione el botón Espera – Hold. Para poner una llamada más en espera, con una llamada establecida por uno de los Botones de línea – Call appearance. Presione otro Botón de línea – Call appearance para recibir la otra llamada, y dejar la actual en espera. Para retomar la llamada presione el Botón de línea – Call appearance correspondiente a la llamada. Es posible atender tantas llamadas como Botones de línea – Call appearance se tenga. 1 Recibir Llamadas Descuelgue, accione el altavoz o presione uno de los Botones de línea – Call appearance. 5 Captura Permite tomar una llamada entrante a otra extensión. Captura dirigida Permite capturar una llamada de una extensión específica Descuelgue. Marque *32 Marque * y el número de la extensión que desea capturar y # Si usted está hablando y desea capturar una llamada, deje en espera la que tiene presionando un Botón de línea – Call appearance disponible y realice el procedimiento anterior. Para volver a la que dejo en espera presione el Botón de línea – Call appearance correspondiente. 2 Realizar Llamadas Llamada interna Descuelgue, accione el altavoz o presione uno de los Botones de línea – Call appearance. Marque el número de la extensión. Llamada externa Marque la secuencia de números requerida dependiendo del tipo de llamada a realizar: Para llamadas locales: Marque 9 (nueve) + el numero de teléfono local, si su extensión requiere de código de autorización márquelo + La Tecla #. Para llamadas nacionales: Maque 9 + 0# (# es el código del operador) + # (código de área de la ciudad) + el número de teléfono nacional + su código de autorización + La tecla #. 4 Transferencia Con la llamada establecida. Presione el botón Transferencia – Transfer , la llamada es puesta en espera. Digite él numero de extensión destino (a donde va a transferir la llamada). Presione el botón Transferencia – Transfer nuevamente. Si se requiere, la llamada debe ser anunciada antes de presionar el botón Transferencia – Transfer por segunda vez. Si no le contestan en la extensión destino cuelgue y presione el Botón de línea – Call appearance con la llamada original. .

8 Altavoz – Speaker 6 Conferencia 7 Desvió de llamadas Para usar el altavoz presione el botón Altavoz – Speaker cuando haga o reciba llamadas. Para ajustar el volumen presione el botón Control de volumen – Volume. Para cambiar del modo manos libres a auricular, levante el auricular y continúe hablando. Para cambiar del auricular al modo manos libres presione el botón Altavoz – Speaker y cuelgue el auricular. 6 Conferencia Establezca la primera llamada, puede ser interna o externa siguiendo las instrucciones anteriormente explicadas. Para ingresar a un tercero el procedimiento que se realiza es: Presione el botón Conferencia – Conference. Digite el número interno o externo del tercero. Anuncie la conferencia. Presione nuevamente el botón Conferencia – Conference. Si desea ingresar mas personas a la conferencia, repita los pasos anteriores. Máximo 6 personas por conferencia incluyendo a la persona que la realiza. 7 Desvió de llamadas Permite programar la extensión para que envíe las llamadas a otra extensión. Descuelgue. Marque * 07 + * y Numero a desviar + tecla # Cuelgue Para Activar desvió marque *01 Espere el tono de confirmación. Para desactivar el desvió marque *02 9 Remarcar – Redial Para volver a marcar un número previamente marcado presione el botón Remarcar – Redial y presione el Botón de línea – Call appearance asociado al número. Si usted tiene alguna duda sobre la operación de su equipo por favor contacte al encargado del sistema en su empresa .

3. Editar mensaje de bienvenida CORREO DE VOZ Login Entre el número De buzón y password 3. Editar mensaje de bienvenida Escuchar mensaje 1 Grabar nuevo mensaje 2 Hacer cambio permanente 3 Grabar nuevo mensaje en loop 4 Regresar al buzón 8 Buzón Revisar mensajes viejos 1 Revisar mensajes guardados 2 Editar mensaje de bienvenida 3 Borrar mensaje actual 4 Guardar mensaje actual 5 Opciones de reenvío 6 Repetir último mensaje 7 Ayuda *4 Saltar mensaje actual 9 Avance rápido # Regresar * Llamar a origen (interno) ** Cambiar código de acceso *04 Grabar nombre *05 6. Opciones de reenvío Reenviar a extensión 2 Reenviar a extensión con cabeceras 3 Cada número de extensión se debe seguir con la teclas “#” y al final un “## para finalizar la entrada .