Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

I TORNEO NACIONAL FUTBOL - 7
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
EVENTO: PREMIACIÓN ANDA
PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Fortaleciendo el sector Exportador
Deporte femenino en Álava
Pauta de Auspicios CURSO.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
¿ Por Qué? Porque la paz y la unión son necesarias en el mundo entero
REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES DICIEMBRE Gi ra Infantil-Juvenil 4ta. Etapa Monterrey, NL. Misiones-Valle Alto. 1y2 de Diciembre Mauricio Miranda,
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Si usted visita directamente el sitio nuskin
ORGANIZACIÓN PARA INICIAR UN NEGOCIO
16 Años como aliado estratégico
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
SIBERIA 2015 TORNEOS FUTBOL 11 FUTBOL 8
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
VAMOS AL MUNDIAL CON LA LIGA D.C.. VIVAMOS EL MUNDIAL CON LA LIGA D.C. Text.
¿ Por Qué? Porque la paz y la unión son necesarias en el mundo entero “Porque el fruto de la oración es la fe, el fruto de la fe es el amor, el fruto.
1 Promoción Aniversario Objetivos : Motivar un incremento en sus compras, al ofrecerle un incentivo especial. (Ventas incrementales estimadas.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
LIGA DEPORTIVA COLOMBIANA
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
POR UN MÉXICO MEJOR PREPARADO
Patrocinio equipo de motociclismo
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Novedades y Acciones Abril.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Reciban un amistoso y deportivo saludo, en ésta oportunidad tenemos el gusto de invitar al ADRENALINA KIDS para niños y niñas de 4 a 15 años, el cual.
Celebración XX Aniversario
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
METAS JULIO En julio trabajemos juntos para lograr los desafíos!
Como conseguir auspiciantes para un evento
1 PROPUESTA DE SERVICIOS Noti Mxel plan de Promoción y difusión para el reforzamiento de presencia e imagen de su institución. Noti Mx agradece.
¿ Por Qué? Porque la paz y la unión son necesarias en el mundo entero “Porque el fruto de la oración es la fe, el fruto de la fe es el amor, el fruto.
GRAN TALLARINATA 2015 Campaña Invierno ESTE SÁBADO 8 DE AGOSTO 2015 DESDE LAS HORAS PARTICIPA CON NOSOTROS DISFRUTANDO DE NUESTRA TALLARINATA SOLIDARIA.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
V Jornada Nacional de Buenas Prácticas en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2015.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
TORNEO No 53 LIGA D.C. SEÑORES DELEGADOS DE FUTBOL Y FUTBOL 8 LA LIGA D.C. LOS INVITA A COMPARTIR TRES HORAS CON NOSOTROS, PARA SUMINISTRARLES TODA LA.
Transcripción de la presentación:

Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el 2do. Torneo de Golf SOCIEVEN, COPA ARBITRAJE en conjunto con La Cámara de Caracas, el día 20 de junio del presente año en la cancha del Caracas Country Club. Los beneficios de este evento serán para ayudarnos a continuar con nuestros planes de remodelación y adaptación de la “Casa Modelo” para las personas sordociegas. Todos los patrocinantes del evento tendrán presencia en la campaña “Dar a Conocer la Sordoceguera,” que será divulgada en todos los medios durante el mes de junio. Lo invitamos a entrar en nuestra página web y ver el video institucional donde podrá comprobar que juntos, haremos una labor importante dentro del área de la sordoceguera y la concienciación de la existencia de esta discapacidad en Venezuela. Será un placer contar con Ud. como patrocinante del 2do. Torneo de Golf SOCIEVEN, COPA ARBITRAJE Para cualquier información adicional, no dude en comunicarse con nosotros a los teléfonos indicados. Atentamente, Carmen Tahio Neri Janice Alcántara Henry Frontado Directora Ejecutiva Directora Fundadora Alligatour, C.A

2do. Torneo de Golf SOCIEVEN COPA ARBITRAJE Lugar:Caracas Country Club Fecha:20 de Junio de 2013 Modalidad:Shot Gun Stroke Play Categorías: 1ra. 2da. 3ra. y 4ta. Caballeros 2 Gross y 2 Netos por categoría Única de Damas 3 Gross y 5 Netos Cantidad de Jugadores112 Golfistas de todo el País PROGRAMA 6:00 am. Registro en mesa técnica Retiro de kits de bienvenida Desayuno 7:00 am. Ubicación de jugadores en los hoyos asignados 7:30 am.Comienzo del torneo 12:00 mAgradecimientos, Premiación, Almuerzo, Rifas y Sorpresas

Patrocinio Diamante: Copa y hoyos 1 y 18…………. Bs Patrocinador presentador del torneo. ( Si compra los dos hoyos) Presencia de la marca en los trofeos Cobertura de revistas especializadas y TV nacional Presencia destacada en todo los impresos Logo tipo corona en backing de la premiación 10 Vallas en el campo (2x1mts.). Derecho a colocar dos pendones en área de bienvenida. (Pro Shop) Derecho a colocar un stand 1 x 1 m en el área de premiación. (Fuente de Soda) Derecho a repartir material POP de su marca e incluirlos en el Kit de bienvenida Patrocinio Platinum: Hoyos 1 ó 18 …………………..Bs Cobertura de revistas especializadas y TV nacional Presencia destacada en todo los impresos Logo tipo corona en backing de la premiación 5 Vallas en el campo (2x1mts.). Derecho a colocar dos pendones en área de bienvenida. (Pro Shop) Derecho a colocar un stand 1 x 1 m en el área de premiación. (Fuente de Soda) Derecho a repartir material POP de su marca e incluirlos en el Kit de bienvenida Patrocinio Gold: Hoyos 9,10 ó14 ……………………Bs Presencia en todo los impresos Logo en backing de premiación 2 Vallas en los hoyos. Tamaño 2x1mts. Derecho a colocar un stand 1 x 1 m en el área de premiación (Fuente de Soda). Derecho a repartir material POP de su marca e incluirlos en el Kit de bienvenida OPCIONES COMERCIALES PARA PATROCINANTES

Patrocinio Silver: Hoyos adicionales Bs……… Presencia en todo los impresos Logo en backing de premiación Vallas en los hoyos asignados. Derecho a colocar un pendón en área de premiación (Fuente de Soda) Derecho a repartir material P.O.P de su marca e incluirlos en el Kit de bienvenida. Hoyo en 1: Hoyo 16 por un premio significativo. (Carro, reloj de marca, moto, etc.) Presencia en todo los impresos Logo en backing de premiación Valla en el hoyo16 Derecho a colocar un pendón en área de premiación (Fuente de Soda) Derecho a repartir material POP de su marca e incluirlos en el Kit de bienvenida. Patrocinio Amistoso: Donación de un premio no menor de Bs Presencia en todo los impresos. Logo en backing de premiación. Derecho a repartir material POP de su marca e incluirlos en el Kit de bienvenida. OPCIONES COMERCIALES PARA PATROCINANTES

Vallas Estas vallas se colocarán en greenes y en fairways exhibiendo su marca a los jugadores y visitantes. Chalecos caddies Pieza de visibilidad impactante y versatil que se complementa perfectamente con las vallas para logra de esta manera, le exposición de marca para su producto. Backing Elegante manera de exhibir su marca durante la premiación ya que estará detrás del mesón de trofeos OPCIONES DE EXPOSICION DE MARCA

Tu colaboración, donación y aporte a SOCIEVEN son deducibles del Impuesto sobre La Renta. El logo de cada patrocinante, según sea la opción, será incluido en todo el material promocional del evento elaborado por SOCIEVEN Los derechos de utilización de medios publicitarios, así como la planificación de actividades promocionales, deberán regirse por la estrategia comunicacional trazada por el Comité Organizador. Los derechos de utilización de espacios en el Club, o recintos donde se realizaran los eventos, deberán responder a los lineamientos trazados por el Comité Organizador y el club anfitrión quienes determinarán la ubicación y el tipo de material publicitario y/o promocional que será utilizado por el patrocinante, atendiendo a las especificaciones técnicas necesarias a la infraestructura del evento, así como las restricciones publicitarias que a este respecto imponen los clubes. La SOCIEVEN, cubrirá todos los costos de producción y colocación de vallas y afiches asociados con el evento Otro tipo de material publicitario tal como: Pendones, Material POP, deberá ser suministrado por el mismo patrocinante con antelación al evento. IMPORTANTE

Para cualquier información adicional, favor contactarnos por: Carmen Tahio Neri Janice Alcántara Directora Ejecutiva Directora Fundadora Henry Frontado Alligatour C.A Gustosamente lo atenderemos y buscaremos adaptarles las mejores condiciones a donación