Mª Teresa Fernández Antelo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Cuando me exijo más de lo que puedo dar, logro rebazar mis límites"
Advertisements

DOS HERMANOS. Esta es la historia de dos hermanos cuya noche era su aliado.
Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta.
La música.
Novedoso paseo para Pancita AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Cristina López López.
Los Conejos y La Tormenta
Caralibro Iris Zee ParedFotosIdiomasCajasIris ZeeLogout Ver fotos de Iris Zee Enviar mensaje a Iris Zee Golpea a Iris Zee Pared FotosCajas Compartir Informacion.
El Tiempo The weather. los grados la temperatura.
El Tiempo The weather. los grados la temperatura.
Había pasado todo el día con su mamá, en un
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Me transformo en una computadora
Los frijoles.
Dos parejas están jugando a las cartas
Mi Vacaciones en Espana
La Castañera.
COMO LLAMAR A LA POLICÍA. Yo tengo un sueño muy ligero y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Yo tengo.
A TI MUJER José Luis Perales.
Yo miro la tele todos los días después de la escuela.
Pronombres relativos.
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
clic Un frío viento de marzo sacudía las ventanas del Hospital. En la habitación de Diana Blessing, que todavía estaba bajo los efectos de la anestesia,
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Que dijo el mendigo?.
Gotas de Sabiduría, que nunca están de más. . .
APRENDÍ Y DECIDÍ.
Conversación telefónica entre dos mujeres. Hola!....Cuéntame.... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche? -¡Horrible!... ¡No sé qué pasó! -¿Por qué?...
Un carabinero detiene a un tipo por exceso de velocidad y se produce el siguiente diálogo: -¿Puedo ver su licencia de conducir? -No tengo. Me la suspendieron.
Anne Cruz Per. 2.
El Mendigo y yo.
Una tarde fría de otoño paseábamos mi esposo y yo por el centro de Madrid, estaba todo iluminado por la cercanía de la navidad, había mucha gente andando,
Preterite vs Imperfect
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
Vita Noble Powerpoints El Diluvio. Aunque muchos consideran que la narración de La Biblia -Génesis 7, tiene un origen mítico, actualmente se puede.
HISTORIA DE UNA CHICA.
¿Quién me amará más?.
PAN Y VINO… Lucas 9,11b-17.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
Solo soñaba TEXTO :CUELLAR DELIA SUSANA (Darling)IMAGENES : INTERNET
Dedicado a personas maravillosas
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
Te… merece?.
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “maldito pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla.
Trivia 8 Sobre las Certificaciones del INMUJERES Luisa Cóscatl Castillo “Primero que nada quiero darles las gracias por darme la oportunidad de obsequiarme.
Vivir en el barrio: Cotidianeidad, experiencias e historias en Mitre y Ongay.
Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.. Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!
No me importa que me tilden de solitario poeta, ni que la gente susurre: “Se va solo a la ribera, no le gustan los bullicios y se escapa de las fiestas”.
BORDADOS DE VIDA.
LA CARRETERA NO TOCAR RATON Canción: La carretera
ADIVINANZAS DE OTOÑO.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Monjas de Sant Benet de Montserrat 29 año C La “Música callada” de F. Mompou nos invita a sentir el Reine dentro de nosotros.
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
¡Hola! Soy Pepe.. ¡Hola! Soy Pepe. Me gusta viajar.
El tiempo libre p. 219.
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Había una vez un oso Salió a caminar
Adoración de los Reyes… Meditación de San Rafaél Arnaiz Barón ( ), monje trapense español Meditación de San Rafaél Arnaiz Barón ( ),
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Las caraotas. Había un tipo que tenía una loca pasión por las caraotas refritas. Las amaba, aunque siempre que las comía, le producían unos espantosos.
OLVIDO, LA PALOMA OLVIDADIZA. ¡HOLA A TODOS Y TODAS! SOY OLVIDO, LA PALOMA OLVIDADIZA. DURANTE MUCHO TIEMPO VIVÍ EN…. ¡¡HAY MI MEMORIA, MI MEMORIA, NO.
Audio en la voz de Jorge Bucay Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven. Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las.
Dame lo que no tienes Mat 28. Mat 28:1-20 El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra.
Transcripción de la presentación:

Mª Teresa Fernández Antelo La lluvia de París Mª Teresa Fernández Antelo Yolanda Toro Álvarez

La noche era ideal. Sobre nuestras cabezas un cielo lechoso, por el reflejo de las luces de la ciudad en las nubes. En la cara una brisa fresca, que no fría, y ni una gota de lluvia, aunque había llovido durante toda la tarde y el suelo estaba húmedo.

Lo que tenía que hacer no era muy complicado, pero en el cine no hay nada que no tenga su dificultad. Se trataba de venir andando por la avenida, una toma bastante larga, o mejor dicho varias tomas. Y para terminar me encuentro con Michel, al que vengo buscando y que encuentro sentado en un banco al final de la avenida.

Cruzamos unas frases y después yo sigo mi camino, aunque debo dar la impresión de que en realidad me gustaría quedarme con él. Es un pasaje crucial de la película. Es el momento en que Michel se enamora de mí. Es el momento en que Michel se enamora de mí. Es el momento en que Michel se enamora de mí.