Mystery Shopper Semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre Quinta Semana de Octubre 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Arquidiócesis de Caracas Basílica de Santa Teresa y Santa Ana
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
DESARROLLO DEL SERVICIO
Resultado 1.3 con actividad 1.3.1
Mi Portfolio Por Christana Ajewole.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Rojo.
Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
Procedimientos de Reservas y Recepcion
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
YO SOY GERENTE ANA REYES.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Arboleda Campestre Diagonal. 21B con 17 Avenida Caneyes
Ms. Ghearing Pre-Kinder
Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero
Repaso del capítulo Primer Paso
Mystery Shopper Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre
NAVIDADES en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
YA ESTÁN AQUÍ ¡ÁNIMO CHICOS-AS!
Mamá.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
EQUIPOS DE COCINA INTEGRANTES: ERICK MORENO MARIA ALEJANDRA SUÁREZ
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
Ejemplos ALGORITMOS.
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Programación Abril 2010 Camino al Fin de Semana de Liderazgo en Junio Camino al Fin de Semana de Liderazgo en Junio MayorcaMayorca.
Descúbrelo con Bienestar OCTUBRE. Bien-estar en tu Dependencia Salud bucal Conferencias Sexualidad Responsable0 Elegir o ser elegido Recambio de anticonceptivos.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
Vívelo con Bienestar N I R B M E E V O. Bien-estar en tu Dependencia Salud bucal Conferencias Sexualidad Responsable En el amor: Elegir o ser elegido.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
Pssss… Ya no busques más ¡¡Llámanos!!.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
DomLunMarMiéJueVieSáb 2728 Reinicio de labores 29 Boletos en venta en caja para la cena baile del 25° aniversario 30 Feria del día del niño 8:00 a 12:00.
ULTIMOS ANUNCIOS del 3 al 8 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Resultados encuesta de satisfacción 1 REDEPS – La Tulpa Junio 2014.
ACTO DE GRADUACIÓN Primer Cuatrimestre Curso 2013/2014
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo
Visita oficial a un establecimiento de servicio formal Carlos Amilkar Barrera G. Docente Etiqueta y Protocolo.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA BASICA BIENVENIDOS.
Transcripción de la presentación:

Mystery Shopper Semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre Quinta Semana de Octubre 2014

Resultados por local de la Quinta Semana Ranking Mystery Shopper

Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 5 Mystery Shopper

Acumulado por Marcas Mystery Shopper La Parolaccia La Bistecca

Riobamba Sábado 1 de noviembre de 2014

Mystery Shopper RIOBAMBA Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 12:45 Darío Carlos Tamara Observaciones:  Salón: No se escuchaba la música.  Clasificación del cliente: 8

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

Botánico Sábado 1 de noviembre de 2014

Mystery Shopper BOTANICO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 23:07 Pablo Julio ….. Manuel Observaciones:  At. Telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 35/10 Hora: 20:25 hs.  Producto: No estaban disponibles todos los platos que el cliente solicitó: faltaban frágolas para los postres. Faltaron frutillas.  Salón: No se escuchaba la música.  Baño de Damas: La planilla de horario no estaba bien firmada: el cliente fue a las 22:20 hs y la última firma era a las 23:30 hs.  Despedido: No entregaron la encuesta de satisfacción.  Clasificación del cliente: 9

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

Dolce & Caffe Miércoles 29 de octubre de 2014

Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 29 Hora: Ezequiel Martín Mariana ….. Observaciones:  Clasificación del cliente: 10

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

Libertador Jueves 30 de octubre de 2014

Mystery Shopper LIBERTADOR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 30 Hora: 20:40 Marco Rogelio Rocío Hernán Observaciones:  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café.  Clasificación del cliente: 8

Mystery Shopper LIBERTADOR MYSTERY SHOPPER Acumulado

Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero I Viernes 31 de octubre de 2014

Mystery Shopper MADERO I Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 31 Hora: 13:40 Marcos MiguelAntonella Juan Manuel Observaciones:  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 10 minutos en llevar las cartas al cliente / Demoraron 12 minutos en servir la panera / El mozo no sugirió tomar café.  Clasificación del cliente: 8

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO I

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero IV Viernes 31 de octubre de 2014

Mystery Shopper MADERO IV Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 31 Hora: 22 hs Joaquín Luis Antonella ….. Observaciones:  Valet Parking: El carman Diego, no se despidió dándo las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo.  Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / El cliente no recibió el pedido solicitado: el cliente solicitó un café y una cortado y recibió dos cafés cortados.  Producto: La temperatura de la comida no fue la correcta: los sorrentinos estaban fríos.  Salón: Las cartas no se veían prolijas: se le salían las hojas.  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El cliente no fue invitado con la copa de despedida: la ofrecieron pero nunca la sirvieron.  Clasificación del cliente: 8.5

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO IV

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero II Sábado 1 de noviembre de 2014

Mystery Shopper MADERO II Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 21:00 Leo OscarMariana Leonardo Observaciones:  Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo.  Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / No sugirió tomar café.  Clasificación del cliente: 8.5  Comentario del cliente: Muy pequeño el plato de risotto.

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO II

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero III Sábado 1 de noviembre de 2014

Mystery Shopper MADERO III Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 13:35 David Víctor ….. Ezequiel Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 29/10 Hora: 21:10 hs.  Servicio: El mozo no sugirió tomar café.  Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO.  Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: N/A Contenedores de comida caliente: 7  Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Todo debería tener nombre, sobre todo los quesos que son muy similares.

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO III

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper MADERO III

Martínez Martes 28 de octubre de 2014

Mystery Shopper MARTINEZ Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Martes 28 Hora: 20,13 Alexis Walter ….. Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 1/11 Hora: 21:57 hs  Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: Las pastas tenían salsa de queso que parecía crema de liquida e insípida. El pescado tampoco tenia sabor.  Salón: La integridad de la vajilla no fue la correcta: Los paltos estaban sucios en el mueble de apoyo y los cajones quedaban abiertos brindando una imagen desprolija / Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas: el box estaba sucio, chorreado y con migas.  Baño de Damas: Había papeles en el piso / El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio (azulejos gastados y manchados, fea imagen) / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 21:40 hs y la última firma era a las 15:30 hs.  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO.  Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 10 Pizzero: 7 Contenedores de comida caliente: 8  Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente: La recepcionista estaba en zapatilla blancas, no queda bien / Los mozos se quedan en grupos de a 4 hablando.

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MARTÍNEZ

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

San Isidro Jueves 30 de octubre de 2014

Mystery Shopper SAN ISIDRO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 30 Hora: 13:40 Priscilla Pedro ….. …. Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 31/10 Hora: 20:50 hs.  Valet Parking: El carman Germán no saludó con la frase de bienvenida.  Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Salón: Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas, libres de desperdicios y manchas: una servilleta estaba sucia de negro / La mesa no estaba armada correctamente: no había díptico promocional.  Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO.  Clasificación del cliente: 8

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

Pilar Sábado 1 de noviembre de 2014

Mystery Shopper PILAR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 13:00 Pamela Marcelo….. …… Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 1/11 Hora: 11 hs.  Recepción: Al llegar al salón, la recepcionista no estaba esperando al cliente, el cliente fue recibido por un mozo. La recepcionista estaba detrás de la barra / El mozo no saludó con la frase de bienvenida / El mozo no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre.  Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: el arroz del salmón estaba demasiado aldente y sin gusto y los sorrentinos del menú estaban salados. El cliente solicitó el cambio de los dos platos. Los sorrentinos volvieron a estar salados.  Salón: No se escuchaba la música / No estaban bien mantenidas las mesas y las sillas: box con un agujero.  Baño de Caballeros: Había papeles en el piso.  Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie para despedir al cliente a su salida, la recepcionista estaba detrás de la barra.  Clasificación del cliente: 7.5 (La comida estaba realmente fea la primera vez que la sirvieron) Comentario del cliente: El arroz del salmón es muy escaso, no alcanza para terminar la porción de salmón que no es demasiado grande.

MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper PILAR

INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper PILAR