AUDITASS, S.L..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prevención del Blanqueo de capitales
Advertisements

PERSONAL HOJA DE VIDA PERSONAL TECNICO.
GESTION ESTRATÉGICA DE COSTOS DEL SECTOR PORTUARIO
Universidad de Buenos AIres Facultad de Ciencias Económicas
Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
III JORNADA LA COOPERACIÓ UNIVERSITÀRIA AL DESENVOLUPAMENT en la Universitat de València. 23 dOctubre de 2012, Valencia Acciones de cooperación al desarrollo.
Asesor Registrado del MAB
Patricio Cisneros – Desarrollo Organizacional y RRHH Post Grado, Information and Communications Technologies. Canadá, 2003 MBA, Master in Business Administration,
CONSULTORÍA DE FORMACIÓN Grupo Eurosigma, S.L. Económica Financiera Crecimiento Personal Habilidades Directivas Industria Alimentaria Impartimos formación.
Valencia, 1964, casado y cuatro hijos. Es profesor y consultor de Marketing Estratégico y Organización de Empresas. Licenciado en Ciencias Económicas.
MANAGEMENT ACCOUNTING: RESEARCH Gallego-Álvarez, Isabel Department of Business Administration University of Salamanca Spain Master en investigación en.
Estudios en Estadística “Una profesión con pasado, presente y futuro”
FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Master Class con:.
VIII Jornadas de Orientación Enero 2009
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Descarga el libro ahora en
Ciclos Formativos del IES Chapatal
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
PROYECTO MESA DIRECTIVA
Plana de Expositores CPC Luciano Carrasco Buleje
Plan de Estudios FCEE
BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES Localización de recursos de Contabilidad y Auditoria 2006.
CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: NOMBRE: FIDEL DE LA CRUZ CORTEZ
Programa Superior Exprés Experto de Generación la liquidez en farmacias PROGRAMA - EXPERTO PROGRAMA EXPERTO - EXCLUSIVO PARA TITULARES COMO GENERAR LIQUIDEZ.
División Tributario - Financiera
Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Licenciado.
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. ¿Qué es la Licenciatura en Administración de Empresas? Es el profesionista que busca ofrecer servicios en.
CURSO DIRIGIDO A: Licenciados en Derecho Licenciados en Administración y Dirección de Empresas Licenciados en Economía.
PhD. Oscar Manuel Gómez Jiménez
Organigrama Pablo Pinto Presidente Raquel Serrano
Acerca del autor Álvaro Javier Romero López
Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Licenciado.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licemciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Ixtaczoquitlán.
Gustavo Armando Picolla MBA en Administración Estratégica de la Universidad de Belgrano y Barcelona. Actualmente ocupa el cargo de Gerente General del.
Introducción a la Valoración Barcelona, Abril de 2002.
XIII Congreso Estatal de Inspectores de Educación “Mirando al futuro: Educación e Inspección ”. El perfil del Inspector: líneas de trabajo futuras.
MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Management Consultancy 5 2. Servicio Complementario.
CICLO FORMATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ASAMBLEA Presidente del Consejo Presidente Comisión Permanente Vicepresidente Sector Cooperativo Sub Secretaria Sector Cooperativo Auditoria Interna Vicepresidente.
Evaluación Financiera de Negocios Formulación y evaluación de proyectos y carteras de inversión: Un enfoque de sistemas. Inicia 18 Abril 2005 Evaluación.
MADOFF Enero MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Interim Management.
CICLOS FORMATIVOS.
La Profesión Contable en El Salvador
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
MADOFF Enero MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Export Management.
JOSE FRANCISCO GONGORA SANCHEZ - COSTOS Y AUDITORIA.
Wilpf España Madrid, 10 junio Llevábamos un tiempo pensándolo... Conocíamos la historia de WILPF… Sus proyectos: sobre la 1325 y Reaching the critical.
Balanced Scorecard Cómo medir la efectividad de su estrategia 24 marzo Fecha límite para inscribirse 16 de marzo Inversión: 2,600 pesos + IVA El balanced.
Valencia, 1964, casado y cuatro hijos. Es profesor y consultor de Marketing Estratégico y Organización de Empresas. Licenciado en Ciencias Económicas.
LA PROFESIÓN CONTABLE..
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA INNOVACION TECNOLOGICA ANTE LOS DESAFIOS DE LA INGENIERIA DEL SIGLO XXI CONFERENCISTAS INTERNACIONALES INVITADOS.
ESCUELA UNIVERSITARIA DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA ULL
Información y reservas: / Taller de análisis y aprobación de riesgos de créditos.
Boletín Año 29 Nº 07 Julio, A.T.U.A.D.U. Asociación de Técnicos Universitarios en Administración del Uruguay Miembro Pleno de la Organización.
Una profesión de futuro 1.  Cuerpo Superior (A1) del Ministerio de Hacienda y AAPP.  Actuación con total AUTONOMÍA e INDEPENDENCIA en el ejercicio de.
ASOCIACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE INFORMÁTICA. ¿Qué es ATI? ATI es una asociación abierta a todos los técnicos y profesionales informáticos y que está.
El curso académico Fundamentos Legales es teórico electivo, consta de tres (3) créditos académicos. Es un curso que forma parte de la oferta de la UNAD.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL
IEB Presentación Institucional 2015 El claustro de profesores del IEB cuenta con más de 925 colaboradores (compuesto por reconocidos profesionales y docentes.
Miguel Alonso Aula de Formación del transportista
UNIVERSIDAD EAFIT La Escuela De Administración Finanzas Y Tecnologías fue fundada en 1960 por un grupo de empresarios con el propósito de formar profesionales.
10ª Edición – CURSO d TÍTULO OFICIAL.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Asesoramiento jurídico y tributario. CONTENIDO 1.Presentación del despacho 2.Organización 2.1. Asesoría Legal 2.2. Asesoría Fiscal y Contable 2.3. Asesoría.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
Roberto Londoño Cortes Secretario General Gobernación del Valle del Cauca.
Transcripción de la presentación:

AUDITASS, S.L.

COMPAÑÍA FUNDADA EL 5 DE DICIEMBRE DE 1989, TIENE POR OBJETO SOCIAL LA ASESORÍA DE EMPRESAS. DICHA ACTIVIDAD ESTÁ DIRIGIDA SIEMPRE HACIA LA MEJORA DE OPERATIVIDAD Y EFICACIA DE NUESTROS CLIENTES, EN LOS ASPECTOS ECONÓMICO-FINANCIEROS DE GESTIÓN. EN COLABORACIÓN CON LA DIRECIÒN, REALIZA ESTUDIOS DE VIABILIDAD, ANÁLISIS DE COSTES E IMPLANTACIÓN DE LA AUDITORÍA INTERNA , ASÍ COMO DEL SISTEMA DE LA CALIDAD.

FEDERICO JORQUES HERNÁNDEZ PROFESOR MERCANTIL POR LA ESCUELA DE COMERCIO DE VALENCIA, EN EL AÑO 1.970 Y AUDITOR DE CUENTAS MIEMBRO DEL R.O.A.C. SU ACTIVIDAD PROFESIONAL SE INICIA COMO DIRECTOR FINANCIERO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL TRANSPORTES NOGUERA, S.A. EMPRESA DEDICADA AL TRANSPORTE INTERNACIONAL. UNIT SUPERVISOR DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD DE FORD ESPAÑA, S.A. DESDE 1980, EN DESPACHO PROPIO, EJERCE COMO CONSULTOR DE EMPRESAS. EL 5 DE DICIEMBRE DE 1989 FUNDA AUDITASS SL, DONDE PERMANECE COMO AMINISTRADOR ÙNICO. HA COLABORADO EN EL SIMO, SIEMPRE CON TEMAS RELACIONADOS CON “AUDITORIA E INFORMÁTICA” . INTERVIENE FRECUENTEMENTE COMO ASESOR EN LA MISMA MATERIA EN DISTINTAS CORPORACIONES PROFESIONALES Y EMPRESARIALES DE ESPAÑA.

ANTONIO ADRIAN AGUILELLA TITULACION: LICENCIADO EN INFORMATICA, 1ª PROMOCIÓN. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. MIEMBRO DE A.L.I. (Asociación de Doctores, Licenciados e Ingenieros en Informática) DESDE 1.991, NÚMERO DE SOCIO 853. DATOS PROFESIONALES 1993: INFORMÁTICO EN LA SECCIÓN DE CRÉDITO DE LA COOP. AGRÍCOLA DE BÉTERA 1996: ANALISTA PROGRAMADOR EN SERVINFOR UTECO, COOP V. 1997: PROGRAMADOR EN JOBERS Y ASOCIADOS, S.L. 1999: RESPONSABLE DE i+D PROGRAMADOR EN INASE INASE INFORMÁTICA, S.A. 2000: DESPACHO PROPIO EN EL LIBRE EJERCICIO DE MI PROFESIÓN COMO ASESOR INFORMÁTICO Y PROGRAMADOR.

FRANCISCO ALMENAR PALAU PROFESOR MERCANTIL. AUDITOR DE CUENTAS MIEMBRO DEL R.O.A.C. AUDITOR DE CUENTAS MIEMBRO DEL R.E.G.A. MIEMBRO DE AECA (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS). MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ASESORES FISCALES DEL REGISTRO TITULARES MERCANTILES. DIRECTOR DE CUENTAS DE LA EMPRESA BALAMUNDI IBÉRICA, S.A. DIRECTOR FINANCIERO DE ALMIBERÍA, S.A. GERENTE DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PROSIDE, S.A. DESDE EL AÑO 1985 EJERCE EN SU PROPIO DESPACHO COMO CONSULTOR DE EMPRESAS Y AUDITOR DE CUENTAS. EL 5 DE DICIEMBRE DE 1989 PARTICIPA COMO SOCIO FUNDADOR DE AUDITASS, S.L.

ALBERTO MITJANAS FABREGAS PROFESOR MERCANTIL Y LICENCIADO EN CIENCIAS ECONÒMICAS. AUDITOR DE CUENTAS MIEMBRO DEL R.O.A.C. AUDITOR-CENSOR JURADO DE CUENTAS. MIEMBRO DE AECA (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS). MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ASESORES FISCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. PROFESOR DE ESTADÍSTICA EN LA ESCUELA DE TURISMO PAX. PONENTE EN CURSOS DEL INEM DE “TÉCNICO EN CONTROL ECONÓMICO FINANCIERO”, PARA POSTGRADUADOS Y EMPRESARIOS. PROFESOR ASOCIADO EN EL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA FINANCIERA Y MATEMÁTICA, FACULTAD DE CIENCIAS ECONÒMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA . PROFESOR DE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD EN EL MASTER DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) DE FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CEU-SAN PABLO. HA SIDO JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECTOR GERENTE EN DISTINTAS EMPRESAS, SECTORES DE FABRICACIÓN E INMOBILIARIO DE 1971 A 1979. ACTUALMENTE CONSULTOR DE EMPRESAS CON DESPACHO PROFESIONAL Y CONSEJERO DE CIF ASSESORAMENT, COOPERATIVA VALENCIANA, DEDICADA AL ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE DE EMPRESAS, DESDE 1992.

TOMÁS J. BALADA ORTEGA TITULACIÓN: PROFESOR MERCANTIL. MASTER EN AUDITORIA FINANCIERA AUDITOR DE CUENTAS. MIEMBRO DEL R.O.A.C. MIEMBRO DEL INSTITUTO DE AUDITORES CENSORES JURADOS DE CUENTAS MIEMBRO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN DE AECA (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS). ACTIVIDADES DOCENTES: CODIRECTOR Y PROFESOR EN EL MASTER DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA. PONENTE EN CURSOS, SEMINARIOS Y JORNADAS DE DISTINTAS UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE NEGOCIOS. ACTIVIDADES PROFESIONALES: EXGERENTE DE CONTABILIDAD DE FORD ESPAÑA, S.A. CON DISTINTAS RESPONSABILIDADES EUROPEAS ENTRE 1975 Y 2000. COAUTOR DE VARIOS LIBROS SOBRE CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y AUTOR DE NUMEROSOS ARTICULOS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS EN CONTABILIDAD Y GESTIÓN EMPRESARIAL.