Presentación 20 de Mayo 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Seminario Scripts Hotel Booking Tool y Car Booking Tool.
Leo Marthe x 2123 COMMANDperformance Leo Marthe x 2123.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities apprendistato.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
Banco Río, siempre pensando en su comodidad, ha diseñado el Cajero Auto Bank, para servirlo cómodamente a su auto, así, apreciado cliente, tiene la posibilidad.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Licitación de FONASA para Bono AUGE
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
CIERRE CONTABLE 2009 PRINCIPALES VALIDACIONES INCLUIDAS EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA CUENTA 2009 MARZO DE 2010.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Kpmg. El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
COMPONENTE LEGAL COMPONENTE ADMINISTRATIVO INSTRUMENTO DE SUPERVISIÓN PARA EL SERVICIO INTERVENCIONES DE APOYO Hoja de registro y calificaciónF025.PR02.PZ1102/01/2007.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
CURSO MULTIHAZ HYPACK ®
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Presentación 20 de Mayo 2009

RESIBERtravel - Contenido 1. Portal Pasajeros /Agencia 2. Esquema de módulos 3. Otras Alternativas de Home Portal Pasajeros 4. Vuelos 5. Barcos 6. Hoteles 7. Vuelo + Hotel 8. Rent a Car 9. Paquetes Turísticos 10. Portal Agencia de Viajes

Portal Pasajeros / Agencia Buscadores + Ofertas Varias + Banners Productos

2. Esquema Módulos RESIBERtravel FUENTES DE CONTENIDOS Producto Destino Agentes Expertos CLIENTES / USUARIOS DEL PORTAL Agencias de Viajes Empresas Cliente Final Portal Viajes Marca Blanca ENTIDADES FINANCIERAS Entidad 1 Entidad 2 Entidad 3 DATA WAHREHOUSE CRM CALL CENTER ARQUITECTURA MULTICANAL GESTOR DE CONTENIDOS INCENTIVACIÓN FIDELIZACIÓN PASARELA DE PAGO MÓDULO BACK OFFICE ECONÓMICO/FINANCIERO MOTOR DE BÚSQUEDAS MOTOR DE RESERVAS VIAJES DE EMPRESAS GESTOR DE PRESENTACIÓN PERSONALIZACIÓN Web Digital TV WAP y SMS Teléfono E-mail XML PROVEEDORES EXTERNOS RESIBER AMADEUS SABRE GALILEO LOW COST CENTRALES HOTELERAS RESERVAS COCHES TOUR OPERADORES FERRIES FERROCARRIL AUTOBUSES

3. Otras Alternativas de Home Portal Pasajeros

4.1 Disponibilidad Vuelos (I) Información Completa de Vuelos

4. 1 Disponibilidad Vuelos (II) 4.1 Disponibilidad Vuelos (II) Filtros por Precio, Horario, Vuelos Directos

4.1 Disponibilidad Vuelos (III) Nueva Búsqueda

4.2 Reserva de Vuelo (I) Información de Vuelos Reservados

4.2 Reserva de Vuelo (II) Información de Tarifas, Gastos de Gestión y Descuentos

4.2 Reserva de Vuelo (III) Posibilidad Reservar Seguros

4.2 Reserva de Vuelo (IV) Cliente Registrado

4.2 Reserva de Vuelo (V) Registro de Cliente

4.3 Pago de Reserva (I) Resumen de Reserva

4.3 Pago de Reserva (II) Datos de Pago

5. Buscador Barcos (I)

5. Buscador Barcos (II)

5. Buscador Barcos (III)

6.1 Buscador de Hoteles

6.2 Disponibilidad Hoteles (I) Información de Hoteles

6. 2 Disponibilidad Hoteles (II) 6.2 Disponibilidad Hoteles (II) Información Detallada – Situación - Fotos

6.2 Disponibilidad Hoteles (III) Mapas Situación Hoteles

6. 2 Disponibilidad Hoteles (IV) 6.2 Disponibilidad Hoteles (IV) Filtros por Precio, Categoría, Régimen, Zona

6.3 Reserva Hotel Información del Hotel Reservado

7.1 Buscador Vuelo + Hotel

7.2 Disponibilidad Vuelos y Hoteles Precio Paquete Dinámico

7.3 Selección Otras Alternativas de Vuelos

7.4 Selección Otras Alternativas de Hoteles

7.5 Reserva Vuelo + Hotel

8. Buscador de Rent a Car

8.1 Disponibilidad de Rent a Car Información Coches + Filtros

9. Buscador Paquetes Turísticos

9.1 Disponibilidad Paquetes Turísticos

10. Portal Agencia de Viajes Herramienta para los Agentes de Viajes. Búsqueda de Vuelos, Hoteles, Rent a Car, Paquetes, Vuelo + Hotel. Herramienta Perfecta para Agencias No IATA. Liquidan contra la Compañía Aérea (Crédito o Prepago). Listado y Operativa de Reservas. Emisión y Documentación de Reservas. Configuración Datos Agencia. Fee y Tarjetas de Crédito Microsite para la venta B2C configurable por la Agencia de Viajes. Colores, Estilos, Fuentes y Markup. Base de Datos Clientes de Agencias. Empresas o Particulares.

10.1 Validación Agencia de Viajes

10.2 Portal de Agencias Reserva Vuelos, Hoteles, Vuelo + Hotel, etc

10.3 Registro Clientes Agencia. Empresas o Particulares

10.4 Configuración Datos Agencia, Tarjetas, Fee de Servicios

10.5 Configuración de Agentes de Viajes

10. 6 Configuración de Microsites para Venta B2C de Agencia 10.6 Configuración de Microsites para Venta B2C de Agencia Configuración Markup

10. 7 Configuración de Microsites para Venta B2C de Agencia 10.7 Configuración de Microsites para Venta B2C de Agencia Configuración Colores, Estilos y Fuentes

10.8 Visualización de Reservas – Envío y Emisión

10.9 Detalles de la Reserva de Vuelo

10.10 Detalles de la Reserva de Hotel

Fin de la presentación Gracias!