1=Aguacate 2=Ajo 3=Cacao 4=Café 5=Cebolla 6=Canela 7=Jacaranda 8=Limón 9=Sauco 10=Fresa 11=Guayaba 12=Guaraná 13=Nogal 14=Nuez 15=Tomate 16=Tomillo 17=Orégano.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

LOGARITMOS.
A + Project Example My Vocab Book Category : Colores Vocab : 20 (5 extras) Visuals : 8 (3 extras) Sentences : 15 (5 extras)
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Ruben y Marisol están enfermos
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Aguas Aromáticas Saborizadas listo para consumo
CALIDAD.
Introducción a la Farmacognosia
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)

Ésta es la/una servilleta.
Los números (1-10).
lAS DROGAS EN LA SOCIEDAD
NUEVAS MARCAS INDICADORES SAMF® · CLOSE-UP DEL MERCADO PRESCRIPTIVO
LA MEDICINA EN COLOMBIA EN LA ÉPOCA DE
Integrantes: Chávez Alexis Durán Lorena Guerrero Jonathan
Plantas y alimentos medicinales de sonora
Desigualdades Lineales y Compuestas
BIODISPONIBILIDAD / BIOEQUIVALENCIA SITUACION COLOMBIANA
TALLER DE CALIDAD Nº 7 “Documentación requisito a socializar “
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
HERBOLARIA Productos milagro.
ALIMENTOS QUE CURAN Achicoria.
PLANTAS MEDICINALES Desde la antigüedad se han utilizado plantas naturales para diversos usos médicos. En estos tiempos modernos donde la tecnología y.
Miguel Reyes Sanjuan Carlos Osorio
Taller de Comunicación Científica para orientadores de
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
FARMACOGNOSIA.
LOS PLÁSTICOS Alumnos:.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
ácido Salicílico Preparado por: Angel Bonilla & Yarinelle Ramirez
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
LA SALVIA JUAN CARLOS RUÍZ PORRA LUCíA SERRANO LÓPEZ
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire b del VOCABULARIO.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS
EVALUACIONES AGROPECUARIAS MUNICIPALES
Pregunta ¿EN UN MUNDO LEJOS DEL MEDIO NATURAL QUE SE RIGE POR LOS AVANCES DE LA QUÍMICA SE PUEDE CONFIAR EN LAS PROPIEDADES DE LAS PLANTAS MEDICINALES.
PROCESOS EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA: SÍNTESIS DE LA ASPIRINA
FITOTERAPIA PARA EL SISTEMA EXCRETOR.
Monserrath Vásquez López
Introducción a la farmacología
MANUEL BERNAL PARRA ENFERMER PROFESIONAL UDEC
Presentado por : Sandra Terán APLICADO A LA ARTRITIS APLICADO A LA ARTRITIS.
El té. Propiedades Relajante Antioxidante Reconstituyente Agradable sabor Reconfortante aroma.
Q.F. VERONICA MONTENEGRO SALDAÑA. Semana 1  El hombre antiguo descubrió por instinto y observación sobre lo que podía aliviarlo, usando los recursos.
 Es rico en vitaminas y minerales, sobre todo en hierro. Es preferible consumirlo crudo, en ensalada o como guarnición de carnes, ya que al hervirlo.
Drogadicción.
PLATAS MEDICINALES.
Realizado por Miguel Esteban Plo.  Una planta medicinal es un recurso, cuya parte o extractos se emplean como drogas en el tratamiento de alguna afección.
ORIGEN DE LOS MEDICAMENTOS:
BIOLOGÍA II.
LA SAL La sal es el condimento más utilizado en la cocina y es muy necesaria para el organismo humano por varias razones …
 Se denominan así las partes vegetales con propiedades aromaticas o picantes (frutos, flores, tallo, semillas, hojas).
 Medicamentos  Ingeniería genética.
El planeta actualmente esta demandando otros tipos de productos, que no sean tan nocivos para el medio ambiente, en este caso remplazar los plásticos.
III JORNADA CIENTÍFICA AEFF BURGOS Evolución de la Formulación Magistral Mayor número de fórmulas prescritas: Formulación a Terceros. Incorporación.
3.1.4 Aportaciones de la herbolaria a la ciencia y justicia en el uso del conocimiento tradicional Si bien la medicina tradicional no se considera científica,
FITOTERAPIA. ¿QUÉ ES LA FITOTERAPIA? ES LA CIENCIA QUE ESTUDIA EL USO DE LOS PRODUCTOS VEGETALES CON UNA FINALIDAD TERAPÉUTICA: ALIVIAR LOS SÍNTOMAS,
Transcripción de la presentación:

1=Aguacate 2=Ajo 3=Cacao 4=Café 5=Cebolla 6=Canela 7=Jacaranda 8=Limón 9=Sauco 10=Fresa 11=Guayaba 12=Guaraná 13=Nogal 14=Nuez 15=Tomate 16=Tomillo 17=Orégano 18=Romero

 Aguacate: Sirve para cualquier afección de la piel.  Ajo: Sirve para deshincharlas picaduras de abejas.  Café:Acción, el café tiene propiedades: diurética, estimulante. Contraindicación, las dosis excesivas pueden provocar palpitaciones, puede provocar jaqueca, sueño irregular y desequilibrios cardiacos.  Cacao:El cocimiento de semillas y hojas se usa para tratar asma, debilidad, diarrea, fracturas, hijillo, inapetencia, malaria, parasitismo, pulmonía, tos, cólico y envenenamiento.

 Una planta medicinal es un recurso, cuya parte o extractos se emplean como drogas en el tratamiento de alguna afección. La parte de la planta empleada medicinalmente se conoce con el nombre de droga vegetal, y puede suministrarse bajo diferentes formas galénicas: cápsulas, comprimidos, crema, decocción, elixir, infusión, jarabe, tintura, ungüento, etc.  Manuscrito del De materia medica de Dioscórides, mostrando las supuestas propiedades medicinales de la mandrágora.  Hierbas medicinales en un mercado medieval, en Burgos.  El uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehistórica, y es una de las formas más extendidas de medicina, presente en virtualmente todas las culturas conocidas; la industria farmacéutica actual se ha basado en los conocimientos tradicionales para la síntesis y elaboración de fármacos, y el proceso de verificación científica de estas tradiciones continúa hoy en día, descubriéndose constantemente nuevas aplicaciones. Muchos de los fármacos empleados hoy en día —como el opio, la quinina, la aspirina o la digital— replican sintéticamente o aíslan los principios activos de remedios vegetales tradicionales. Su origen persiste en las etimologías — como el ácido salicílico, así llamado por extraerse de la corteza del sauce (Salix spp.) o la digital, de la planta del mismo nombre.