Plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
La utilidad de la biblioteca escolar, hoy
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Países y sus capitales.
1 Unión Departamentales 2 Misiones - Asociaciones Departamentales 3 Ancianos Dirigentes.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
A la izquierda A la derecha Todo recto
Síntesis de los trabajos desarrollados en el TITUS Almuñécar 3 de abril de 2002 Plan de Lanzamiento de LatinFM 13 y 14 de febrero de 2002 Proyecto urb-al.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
CLASE Nº 19 Electrodinámica.
Los números (1-10).
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
CERCA Comisión Escuela Región Centro América EVALUACIÓN DEL CAMINO RECORRIDO
Plan de Movilidad Sostenible y Espacio Público NUEVA RED DE LINEAS DE TUVISA.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
El Tranvía de Bilbao.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
EL TRANVIA DE VITORIA-GASTEIZ Una apuesta por el transporte público.
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
Ejemplos ALGORITMOS.
I TINERARIO ALUMNO: A RACELI P ACO. C URSO : 2 º 1 º.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Spanish Speaking Countries
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
LÍMITES.
Desigualdades Lineales y Compuestas
CUESTIONARIO DE REPASO
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
SEMAFORIZACIÓN INTERSECCIONES DE PASO PEATONAL
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
Pablo Suau/Ramón Rizo - Seguridad en Entornos Web 1 VPNs con PGP Introducción Definiciones Instalación de PGPnet Añadir un host PGPnet.
UNA APROXIMACIÓN AL LEGADO FREIREANO Algunos puntos y reflexiones
Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE EGRESADOS 1.
POLÍTICA DE PRECIOS.
CAN-DO チェッ ク CAN-DO CHECK! 《 かつどう L1- 10 》. 1 Intercambiar saludos ☆☆☆ 2 Leer palabras en japonés ☆☆☆ CAN-DO チェック CAN-DO CHECK! L1.
1 Primera Operación CLA-PBC Tipo: Exportación. Recepción de la Carga: Viernes 14 de Diciembre de 2007, 19:35 horas. Carga al Avión: Sábado 15 de Diciembre,
Sentidos opuestos-Dime 1. A.P.G. V Sentidos opuestos-Dime 2.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
1 FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL VITORIA-GASTEIZ.
Plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona 1.
Transcripción de la presentación:

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona 2

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Incorporación de parada de Bª Tomas de Zumarraga 34 a L7 Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Bº T.Zumárraga 34 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Incorporación de parada de Elvira Zulueta/El Prado a L8: (nueva aportación) Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Notas: Se trataría de una parada en calle con un carril de circulación en dicho sentido Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta, para dar cobertura a los colegios de la zona.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Incorporación de parada de San Ignacio en el servicio especial del Casco Medieval Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Prolongación de parada de José Atxotegi 22 para posibilitar trasbordo (L2-L7) Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Txagorritxu Notas: Reubicar una plataforma prefabricada de hormigón recuperada en puntos anteriores Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta. Parada con trasbordos mes.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Modificación de recorrido de L7 en Sansomendi Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Paula Montal Casas Rojas Paula Montal Escolapias Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta con condicionantes. Se trata de una modificación final de línea que no afecta más que a los habitantes de Sansomendi. Se mantiene la conexión con la L5.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Lanzadera de L6 en Aldaia Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Naciones Unidas B. Mariturri Naciones Unidas / Iruña Veleia-S.Dalí Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta con condicionantes. De acuerdo con la lanzadera pero esta debería llegar a conectar con la L2.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. 16. Desplazar parada de Mexico-Residencia, aproximándola al paso de cebra de calle Ecuador Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona No se acepta.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. 17. Prolongar la lanzadera de Abetxuko por la calle Arriagana Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona No se acepta.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Extensión de Gautxori 3 a Mariturri y Aldaia (1 de 2) Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. B. Mariturri / Oyon Derechos Humanos Iruña Veleia Naciones Unidas Iruña Veleia-S.Dali Reina Sofia / D. Humanos Reina Sofia 5 Notas: Requiere que se apruebe el punto anterior, ofreciendo un servicio diurno en la zona de Aldaia. Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Ver diapositiva siguiente.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Extensión de Gautxori 3 a Mariturri y Aldaia (2 de 2) Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Notas: Modificar semáforos en ámbar en Portal de Castilla Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta. La extensión del Gautxori hacia Zabalgana justifica la reducción de recorridos propuestas en esta diapositiva (para asumir el incremento de tiempo). Las paradas eliminadas eran muy poco utilizadas.

plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano Extensión de Gautxori 2 a Salburua Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. B. Salburua A. Mendizabal B. Salburua Iliada B. Salburua Bruselas Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta con condicionantes. Las paradas deberían situarse en el recorrido de vuelta a casa.