SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL El Ensanche del siglo XXI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACCESOS TERRESTRES A LOS PUERTOS
Advertisements

EL JABALÍ EN ÁLAVA Miguel Ángel Romero Ruíz Agosto de 2010.
El sector terciario: transportes.
IDEAS SOBRE INVERSIÓN EN ESPAÑA EN TIEMPOS DE CRISIS
1 LA RECETA ELECTRÓNICA EN LA CAPV D. Francisco de Asís Echeveste Elósegui Presidente del Consejo de Farmacéuticos del País Vasco XV Congreso Nacional.
IX Congreso Euskal Hiria Donostia-San Sebastián
EL SECTOR SERVICIOS los transportes El transporte por carretera
Acciones para combatir la crisis 22 de julio de 2009 Carmen Gonzalo 1.
Marzo Filosofía ¿Qué es hayquehacer.com? Pretende ser un punto de encuentro, el comienzo de un espacio público donde ofrecer tu punto de vista.
Nuevo modelo Barcelona, 25 de Febrero de 2011
TEMAS 6 y 7 LOS TRANSPORTES EL TRANSPORTE AÉREO
Comité de Dirección Estratégica 5 de noviembre de 2009.
PLAN ESPECIAL DE INVERSIÓN Y ACTUACIÓN TERRITORIAL DE USERA ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA Y EMPLEO ÁREA DELEGADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 1.
Ayuntamiento de Madrid – 22 de octubre de 2009 Ordenanzas Fiscales 2010.
EL TRANSPORTE FERROVIARIO
SOTERRAMIENTO.
Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2006 Modelo Liquidación Pasarela de Pagos – Versión 2.
1 Presentación del proceso de participación de la Ley Vasca de Vivienda para su contraste con la ciudadanía vasca.
Vitoria-Gasteiz, 12 de marzo de 2010
3ª PARTE. 2ª PARTE Desarrollo de una larga actividad empresarial privada de 45 años: desde 1887 hasta ª PARTE.
Un Modelo teórico-práctico de Transporte Combinado de Mercancías INTRODUCCIÓN: La intermodalidad es clave para la mejora logística, la racionalización.
El Tranvía de Bilbao.
AVANCE DE OBRAS. AVANCE DEL CONTRATO Nº (DELL´ACQUA C.A)
CONFERENCIA EUROPEA DE CIUDADES Y PUEBLOS SOSTENIBLES
NUEVO CENTRO ONCOLÓGICO MD ANDERSON ESPAÑA en la Ciudad de Madrid.
Reordenamiento de los Accesos Ferroviarios y Viales a la Región Metropolitana de Rosario “Plan Circunvalar Rosario”
Ciudades de todo el planeta están implicadas en un proceso global que busca dar respuesta a los desafíos actuales. La crisis económica, ambiental y social.
EL TRANVIA DE VITORIA-GASTEIZ Una apuesta por el transporte público.
Las verdades del tav AHT - aren egiak. Nos dicen : España sufre un grave déficit histórico de infraestructuras de transporte. La Realidad : -España es.
LANGUAGE LECTURE BITES
FERROCARRILES Y TRACCIÓN ELÉCTRICA
Promoción del CORREDOR FERROVIARIO ATLÁNTICO Potenciación del eje de la E-80 Definir como los corredores influyen en la atracción de flujos de mercancías.
M a r z o 1 9 a l 3 0. Países 15 Países Medellín - Colombia.
Ficha técnica del Tren Interurbano México-Toluca
MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS PACTAN ACUERDO SOBRE TRANSPORTE INTERNACIONAL México, D. F. a 6 de marzo de 2011.
La España de las Autonomías (4)
“El automóvil necesita más y mejor logística”
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
1 La Innovación y el Espíritu Emprendedor: El Reto de la Recuperación Económica Juan Barcelona,
Proyecto Madrid iNTeligente
U N CASO PRÁCTICO DE GOBERNANZA DE FONDOS EUROPEOS : L A PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL PROYECTO DE LA CALLE G IRONA DE G RANOLLERS S EMINARIO. D ETECCIÓN.
UPV  Plan previo.  Suerte  Búsqueda e interés.
CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS
VITORIA-GASTEIZ CIUDAD SALUDABLE
En el campo en el que se han producido los avances más espectaculares en el siglo XX, y de más transcendencia para la sociedad, ha sido, probablemente,
TRES TEMAS PRIORITARIOS Aranda de Duero, 2 de junio de 2009
ANTEPROYECTO DE LEY DEL SECTOR FERROVIARIO
Infraestructuras en Alicante-Elche 22 de Noviembre 2007 Debate de infraestructuras Alicante-Elche.
Los inicios de la industrialización Fernando Murillo Curso 2008/09.
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA Actuaciones representativas P.O. FEDER 2007/2013 FEDER: Una manera de hacer Europa.
LICITACIÓN DEL SERVICO PÚBLICO DE REFORMA, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN
Caracterización y desarrollo de una red de grandes áreas logísticas de carácter urbano. el modelo cylog (áreas logísticas en castilla y león) Basilio Calderón.
PLAN DE VIALIDAD INVERNAL DEL GOBIERNO DE NAVARRA PLAN DE VIALIDAD INVERNAL DEL GOBIERNO DE NAVARRA
“Crearemos una nueva Consejería, que, con el nombre de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio, expresa nuestra decidida voluntad de que todas las actuaciones.
La organización política : El Estado Forma de organización política de una sociedad. A lo largo de la historia, los Estados han mantenido elementos comunes.
Plan de Transporte ferroviario y tranviario
TOMÉ SERVICIO PÚBLICO_INFRAESTRUCTURA
Lurperatzea eta Geltoki Intermodala Soterramiento y Estación Intermodal.
Reglamento de Circulación Ferroviaria
Plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona 1.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Reunión región de Cuyo.
Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (IAT) 2014.
SANTIAGO PALACINO CARDONA JUAN FELIPE CADAVID ZABALA 9º5.
Ricardo Martínez Rico Ricardo Martínez Rico Presidente Equipo Económico Madrid, 27 de octubre de 2009 LA PARTICIPACIÓN DEL SECTOR PRIVADO EN LA PROVISIÓN.
SANTIAGO EN LA PRENSA Curso Santiago del Siglo XXI Beatriz Mella L. 10 abril 2014.
PASAIA Puerto exterior BBNN Donostia, 30 de Junio de 2010.
PASAIA Puerto exterior BBNN Donostia, 27 de Octubre de 2010.
COMITÉ DE MANTENIMIENTO São Paulo – Brasil 11 de noviembre de 2009 Eng. Mário Fioratti Filho COORDINADOR 1.
ANÁLISIS DE VIAS EN EL PERÍMETRO DE ESTUDIO DE LA ESTACIÓN FERROVIARIA DEL CANTÓN DURÁN.
TRENES DEL MUNDO TRENES DEL MUNDO. TRENES DEL MUNDO TRENES DEL MUNDO.
Transcripción de la presentación:

SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL El Ensanche del siglo XXI VITORIA - GASTEIZ SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL El Ensanche del siglo XXI

Dos fechas Madrid, 11 de noviembre de 2009. Acuerdo de colaboración para la remodelación de la red arterial ferroviaria de Vitoria-Gasteiz. Vitoria, 5 de marzo de 2010. Firma del protocolo para el soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital de Euskadi. El acuerdo Sustitución de la estación de la calle Dato por una Estación Intermodal en Juan de Garay Construcción de un trazado soterrado para dar servicio a la nueva Intermodal Liberación del actual pasillo ferroviario para su integración en el entorno urbano

Soterrado desde Zabalgana a Zurbano El nuevo trazado Soterrado desde Zabalgana a Zurbano Longitud: 7 kilómetros Dos túneles de doble vía con tráfico separado de mercancías y pasajeros Estación Intermodal en la calle Juan de Garay

La financiación Gobierno de España 242 M € Gobierno Vasco 117 M € Ayuntamiento de Vitoria 67 M € Diputación Foral de Alava 50 M € Coste total 476 M €

La Sociedad Pública Gestora Constitución en los dos próximos meses Capital Social: 600.000 € Presidente: Víctor Morlan (Sec. Estado Infraestructuras) Vicepresidente 1º: Patxi Lazcoz (Alcalde de Vitoria) Vicepresidente 2º: Iñaki Arriola (Consejero Transportes) Vicepresidente 3º: Xabier Aguirre (Diputado General)

El espacio liberado Superficie: 300.000 m2 Destino: se decidirá mediante un Concurso Internacional