MEJORAR LA TENCIÓN Actividades 3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
LOGARITMOS.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Ruben y Marisol están enfermos
Acentuación de hiatos y diptongos.
ACENTOS 5 Acentuación de hiatos y diptongos. Señala la letra que debe llevar tilde. Si la palabra no lleva tilde haz clic en la flecha.
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
¿Qué te gusta hacer?.
Espacio para el Patrocinador. A RV A MUESTRA DEL SISTEMA DE PREVENCIÓN POR CARTELERIA LEGITIMADO POR ORDENANZA Nro ARTICULO 7mo. SEÑALAMIENTO.
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
(PERCENTILES) MEDIDAS DE POSICION
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
A la izquierda A la derecha Todo recto
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
El abecedario español.
Los números (1-10).
Ser vs. Estar.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Factorización de Polinomios
Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados.
el helado. me gustaA mí el helado. me encanta 4.
Análisis morfosintáctico
APRENDA minúsculas MAYÚSCULAS 2006 Quinín Freire.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Banco de imágenes. Febrero 2012 AUTOS Febrero MAQUINARIA AMARILLA.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Expresiones Racionales
Desigualdades Lineales y Compuestas
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Algunos datos confeccionados. 1.  ‘mesa’ 11.  ‘mi nariz’ 2.  ‘cielo’ 12.  ‘mi ojo’ 3.  ‘mujer’ 13.  ‘flauta’ 4.  ‘nube’
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
TEMA 4 LA TRANSFORMADA DISCRETA DE FOURIER
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
PROGRAMAS Y FORMATOS Servicio Administración Tributaria 1.
Polígonos.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Cuaderno de Habilidades básicas
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire b del VOCABULARIO.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
12-abr-15 GPJJ 1 Una ecuación tiene dos miembros = El primer miembro son todos los términos que se escriben antes del signo igual. El segundo miembro son.
Ecuaciones En esta unidad se van a estudiar o recordar los siguientes puntos: Diferencias entre ecuaciones e identidades Resolución de ecuaciones de primer.
Material fotocopiable 4 años
Cuaderno de Habilidades básicas
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
Transcripción de la presentación:

MEJORAR LA TENCIÓN Actividades 3 años @acrbio www.imageneseducativas.com MEJORAR LA TENCIÓN

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 1: Encuentra las 2 diferencias @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 2: Encuentra las 2 diferencias. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 3: Encuentra las 2 diferencias @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 4 Encuentra las 3 diferencias. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 5: Encuentra las 3 diferencias. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 6 Encuentra las 3 diferencias. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 7: Señala las figuras iguales a la muestra. MUESTRA @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 8 :Señala las figuras iguales a la muestra. MUESTRA @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 9 :Señala las figuras iguales a la muestra. MUESTRA @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 10 :Une las frutas de 2 en dos, la misma fruta no puede estar en dos grupos. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 11 :Une las frutas de 3 en dos, la misma fruta no puede estar en dos grupos. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 12 :Une las frutas de 2 en dos, la misma fruta no puede estar en dos grupos. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 13: Colorea la figura según corresponda. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 14: Colorea la figura según corresponda. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 15: Colorea la figura según corresponda. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 16: Tacha las letras que sean iguales al modelo. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 17: Tacha las letras que sean iguales al modelo. @acrbio

Material fotocopiable mejora atención 3 años www.imageneseducativas.com Nombre:____________________________________________________Fecha:_____________ Ficha 18: Tacha las letras que sean iguales al modelo. @acrbio

@acrbio