1 Vocabulario 1. reto 2. embargar 3. embarcación 4. tripulación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
CURSO DE RESCATES EN ASCENSORES
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
ARCHIVADOR METALICO 3 GAVETAS NEGRO ( ITEM 7) ARCHIVADOR METALICO
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
REGLAS DE LOS SIGNOS.
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
¿LA BIBLIA O EL CELULAR? ¿Te imaginas lo que pasaría si usáramos nuestra Biblia como usamos nuestro celular?
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Porta botella redondo PBRE (1), cilindro o contenedor de vino 3 / 4 litro, una botella PBC (1), en cueros rústicos, cueros grasos de vacuno o cueros.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Industrial
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

1 Vocabulario 1. reto 2. embargar 3. embarcación 4. tripulación 5. abrazaderas 6. escotillas 7. zambuillida 8. espeluzante 9. asomarse 10. grueso 11. deriva Preguntas 1. ¿Cuál ciudad famosa buscas? 2. ¿Cuándo empiezas tu viaje? 3. ¿Cómo se llama tu submarina? 4. ¿Qué animales ves el el agua? 5. ¿Qué animales ves en el agua?

2 Vocabulario 1. cornisa 2. piso 3. mitos antiguos 4. alta presión 5. traje 6. soltarse 7. propia 8. recordar 9. desconocido 10. convenido 11. funcionar Preguntas 1. ¿De qué estás cerca cuando tu submarina descansa? 2. ¿Qué te pones antes de salir de tu submarina? 3. ¿Qué te permite hacer tu traje?

3 Vocabulario 1. maniobrar 2. cuidado 3. agujero 4. corriente 5. burbujas 6. medir 7. profundidad 8. medidas Preguntas 1. ¿Qué descubriste? 2. ¿Qué sale del agujero? 3. ¿Qué puedes analizar? 4. ¿Qué puedes medir?

4 Vocabulario 1. ubicación 2. soltar 3. aprobación 4. deslizarse 5. encender 6. pared 7. percebes 8. babor 9. estribor Preguntas 1. ¿Qué mandas al Maray? 2. ¿Qué ves con tu luz? 3. ¿Por qué es interesante? la entrada a la gruta?

5

6 Vocabulario 1. ajustado 2. esclusa 3. extraño 4. lento 5. advertencia 6. miedo 7. enseguida 8. calamar 9. abrigo (NOT “coat”) 10. escondite 11. rescatistas Preguntas 1. ¿Por qué necesitas tiempo para ponerte tu traje de buceo? 2. ¿Qué ataca al Seeker? 3. ¿Por qué no usas tu arpón?

7

8 Vocabulario 1. gruta 2. nave 3. muelles 4. embarcaderos 5. recargar 6. Superficie 7. adentrarte Preguntas 1. ¿Qué límite tiene la luz de tu nave? 2. ¿ Qué límite tiene la luz de tu láser? 3. ¿Dónde está el Maray?

9 Vocabulario 1. bucear 2. muñeca 3. golpear con torpeza 4. bombear 5. aire comprimido 6. superficie 7. porcentaje 8. seres 9. perforador 10. agrandar 11. capaz Preguntas 1. ¿Qué error comites? 2. ¿Ahora, qué no puede hacer tu nave? 3. ¿Qué contienen las burbujas? 4. ¿Por qué es interesante lo que contienen las burbujas?

10 Vocabulario 1. dar vueltas 2. agitar 3. cansarse 4. alejarse 5. chorro 6. daños 7. atorada 8. atrapado 9. lentamente 10. sangre Preguntas 1. ¿Por qué no puedes entrar tu nave? 2. ¿Quiénes te salvan? 3. ¿ Por qué no puedes volver al superficie muy rápidamente? 4. ¿Qué pasa cuando vuelves al superficie?

11

12 Vocabulario 1. escalar 2. alcanzar 3. dejar 4. poder (NOT a verb here) 5. tripulación 6. pendiente 7. cornisa 8. temida 9. tiburón 10. dar vueltas 11. de todos modos Preguntas 1. ¿Dónde está el Seeker? 2. ¿Cómo puedes llamar la atención de la tripulación del Maray? 3. ¿Qué animal peligroso te acerca? 4. ¿Por qué es peligroso ascender muy rápidamente al superficie?

13 Vocabulario 1. navegar 2. hacia 3. techo 4. arriba 5. dispositivo 6. escotilla 7. brazo Preguntas 1. ¿ Qué encuentras en la gruta? 2. ¿Cómo tratas de abrirla? 3. ¿Tienes éxito? 4. ¿Qué haces luego?

14 1. mediciones 2. profundidad 3. asombro 4. lectura 5. repentina Vocabulario 1. mediciones 2. profundidad 3. asombro 4. lectura 5. repentina 6. inquietante 7. terremoto 8. alejarse 9. descubrimiento Preguntas 1. ¿Qué te sorprende? 2. ¿Qué pasa mientras estás pensando?

15

16

17 Vocabulario 1. calamar 2. arrojar 3. ventoso 4. succionadoras 5. atrapar 6. disparar 7. casco 8. sello 9. meterse 10. desmayar Preguntas 1. ¿ Qué te atrapan? 2. ¿Por qué hay agua en tu traje? 3. ¿Lastimaste al calamar? 4. ¿En dónde te despiertas?

18 Vocabulario 1. haz (NOT a form of hacer here) 2. abajo 3. acercarse 4. conducir 5. desaparecer 6. está a tres mil kilómetros 7. dañado 8. cubierto 9. algas viscosas 10. esclusa Preguntas 1. ¿Qué ves en el haz del láser? 2. ¿A qué distancia queda el Triángulo de las Bermudas?

19 Vocabulario 1. perder 2. marearse 3. debilitar 4. soltarse 5. asidero 6. agotamiento 7. delfín 8. mamíferos 9. seres humanos Preguntas 1. ¿Qué pierdes? 2. ¿Qué te causa los problemas con los brazos y piernas? 3. ¿Qué tal vez viene a ayudarte?

20 Vocabulario 1. encender 2. carga 3. a través 4. asustar 5. de cabeza 6. sin éxito 7. alguién más Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

21 Vocabulario 1. perforar 2. incrementar 3. fuerte 4. deber 5. ubicar 6. por otra parte (not a literal translation) 7. agujero 8. riesgo 9. quizá Preguntas 1. ¿Qué llega hasta la superficie? 2. ¿Para qué acenderías ahora? 3. ¿Qué más puedes hacer?

22 Vocabulario 1. suerte 2. unirse 3. cacería 4. mandíbulas 5. cerrarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

23 Vocabulario 1. revisar 2. apretar 3. empujar 4. palanca 5. velozmente 6. tras 7. oscuridad 8. jalar 9. luces de advertencia 10. prenderse 11. tablero 12. gravedad 13. resbasar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

24 Vocabulario 1. traspasar 2. pedazos 3. acomodar 4. botón de fuego 5. fuerza de emergencia 6. escotillas 7. arrastrar 8. esclusas 9. No hay vuelta atrás Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

25

26 Vocabulario 1. regresar 2. sin 3. aviso 4. corriente 5. arrastrar 6. deslizar 7. escurrirse 8. confiar 9. cámara (NOT a “camera” here) Preguntas 1. ¿Quiénes son las personas? 2. ¿Qué no te permiten hacer? 3. ¿Qué puedes tratar de hacer para escaparte?

27 Vocabulario 1. fallar 2. cámara (NOT a “camera” here) 3. cautela Preguntas 1. ¿Si entras, qué no puedes hacer nunca?

28 Vocabulario 1. esclusa 2. torre 3. señal 4. vida 5. lucha 6. muerte 7. darse cuenta 8. hundir 9. quirúrgico 10. asombroso 11. sonreír Preguntas 1. ¿Qué oyes en el submarino? 2. ¿Qué grupos viven en Atlántida? 3. ¿Qué ves después de escuchar la voz?

29

30 Vocabulario 1. atraver 2. naufragar 3. goleta 4. siglo 5. morder 6. propagar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

31 Vocabulario 1. pesar 2. sabio 3. arriesgarse 4. patria 5. sobrevivientes 6. arrepenter Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

32 Vocabulario 1. reposo 2. sumergirse 3. salvo 4. rodear 5. naufragio 6. griego Preguntas 1. ¿Por qué vuelves al mar? 2. ¿Qué cosa interesante e importante encuentras?

33 Vocabulario 1. darse cuenta 2. elevar 3. guías 4. subir 5. aumentar 6. algas 7. percatarse Preguntas 1. ¿Qué hace la corriente al Seeker? 2. ¿Qué no funcionan? 3. ¿Qué atrapan al Seeker?

34 Vocabulario 1. agarrar 2. aleta 3. parpadear 4. ruido 5. abrazaderas 6. huida 7. acabarse Preguntas 1. ¿Qué te rescata? 2. ¿Adónde te lleva? 3. ¿Cómo encontró el Maray?

35

36 Vocabulario 1. marcharse 2. subir 3. seguir 4. alejarse 5. saltón 6. envergadura 7. tragar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

37

38 Vocabulario 1. pasadizo 2. imán 3. amistoso 4. escoltar 5. lastimar Preguntas 1. ¿Qué pierdes? 2. ¿Dónde estás?

39 Vocabulario 1. paz 2. guerra 3. avanzar 4. avisar 5. disparar 6. parte 7. temer 8. plena Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

40 Vocabulario 1. cuyo 2. mármol 3. piso 4. techo 5. hundir 6. barbado 7. mezclar Preguntas 1. ¿Qué no tienen los Atlántidos? 2. ¿Quiénes más viven cerca?

41

42 Vocabulario 1. parecer 2. hendiduras 3. agallas 4. piel 5. operar Preguntas ¿Qué tienen los seres el el cuello? 2. ¿ Cómo viven los animales del superficie? 3. ¿Si no quieres agallas, dónde tienes que vivir?

43 Vocabulario 1. idear 2. grieta 3. huellas Preguntas 1. ¿Qué cosa interesante ves?

44 Vocabulario 1. pasadizo 2. escluza 3. paisaje 4. suave 5. amanecer 6. amistoso 7. griegos 8. idioma 9. gobernar 10. codicioso 11. esclavo 12. lugarteniente Preguntas 1. ¿Qué llevan las personas que conoces? 2. ¿Dónde estás? 3. ¿Cómo es el líder de la Atlántida?

45 Vocabulario 1. alcanzar 2. lastimar 3. brazas 4. fallar Preguntas 1. ¿Por qué no usas tu cañón? 2. ¿Qué te tiene inmovilado?

46

47 Vocabulario 1. jarrones 2. barro 3. embarcación 4. aceite 5. vino 6. esparcido 7. soñar 8. caja 9. oro 10. Tierra Preguntas 1. ¿Buscaban Atlántida la tripulación griega? 2. ¿Para qué usaban la mapa?

48 Vocabulario 1. cubierta 2. felicitar 3. viento 4. arreciar 5. olas 6. bambolear Preguntas 1. ¿Qué tiempo hace después de que abordas el Maray?

49 Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué? ves en el agua?

50 Vocabulario 1. cubierta 2. tocar 3. concha 4. desvanecerse Preguntas 1. ¿Por qué investigas el cañón?

51 Vocabulario 1. mareos 2. cuchillo 3. liberarse 4. desembarazarse 5. disparar 6. alivio Preguntas 1. ¿ Qué usas para liberarte? 2. ¿Tienes éxito?

52 Vocabulario 1. crear 2. burbuja 3. meter 4. creer 5. tanto 6. patria 7. gira Preguntas 1. ¿En qué vuelves al superficie? 2. ¿Qué imaginas la tripulación? 3. ¿Qué haces para ganar más dinero? 4. ¿Qué quieres hacer con el dinero?

53 Vocabulario 1. peor 2. viajar 3. de pronto 4. alivia 5. Acabas de salir 6. remolino Preguntas 1. ¿Qué hacer para evitar el pánico? 2. ¿Qué pasa después de que te libras?

54 Vocabulario 1. máquina 2. tubo 3. alargado 4. llevar 5. grabadora 6. pantallas digitales 7. extraña 8. aterrizar 9. terrícolas 10. suero Preguntas 1. ¿Qué clases de tecnología tienen estas personas? 2. ¿Qué tienes que recibir para quedarte con estas personas?

55 Vocabulario 1. afueras 2. enviar 3. armado 4. sospechar 5. sonreír Preguntas 1. ¿Qué creen los nodurs? 2. ¿Qué no hacen ellos? 3. ¿Qué te piden hacer?

56 Vocabulario 1. quedarse 2. gobernante 3. pensamientos 4. esperanza Preguntas 1. ¿Cómo pasan el tiempo los habitantes de la Atlántida? 2. ¿Aunque quieres quedarte aquí, qué más quieres hacer??

57 Vocabulario 1. sonido 2. agradable 3. mente 4. respirar 5. pesado 6. deslizarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

58 Vocabulario 1. negarse 2. convertir 3. vecino 4. tristeza 5. lugar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

59 Vocabulario 1. hallar 2. rey 3. sencilla 4. abombado 5. estruendoso 6. asustar 7. equivocarse 8. merecerse 9. rudo Preguntas 1. ¿Qué te parece el rey? 2. ¿Qué puesto te ofrece?

60 Vocabulario Preguntas 1. mandar 2. gobernar 3. espías 4. cárcel 5. asustado 6. las rejas 7. jefe Preguntas 1. ¿Por qué es dificil desobedecer al rey?? 2. ¿Qué pasó hace unos años? 3. ¿Dónde piensas capturar al rey? 4. ¿Quiénes van a capturarlo? 5. ¿Qué quieren la gente?

61

62 Vocabulario 1. salida 2. alcanzar 3. esclusa 4. balsa 5. rastro 6. deriva 7. dañado 8. carrera Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

63 Vocabulario 1. empujar 2. palanca 3. acabarse 4. pesado 5. capas 6. pegajoso 7. jalar 8. atravesar Preguntas 1. ¿Qué se acaba en esta parte del mundo? 2. ¿Qué cosas muy grandes ves que usualmente no son muy grandes?

64 Vocabulario 1. funcionar 2. rastro 3. portilla 4. vidrio 5. ballena 6. chocar 7. pega 8. daña Preguntas 1. ¿Qué decides esperar? 2. ¿Qué ves por la portilla? 3. ¿Qué hace este animal? 4. ¿Qué entra al Seeker?

65

66 Vocabulario 1. encarar 2. hecho 3. agujero 4. abertura 5. recoger Preguntas 1. ¿Qué no decides hacer? 2. ¿Qué esperas?

67 Vocabulario 1. bucear 2. tontería 3. tormenta 4. aproximarse 5. contra 6. consejos Preguntas 1. ¿Qué te dice la tripulación de tu plan? 2. ¿Qué te dice el capitán del tiempo? 3. ¿Qué decides hacer?

68 Vocabulario 1. abrigo (NOT a coat) 2. amarrar 3. estallar 4. soltarse 5. caer 6. dañar 7. relámpago Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

69 Vocabulario 1. remolino 2. jaloneado 3. dar vueltas Preguntas 1. ¿Por qué no te puedes ir?

70 Vocabulario 1. adentro 2. centro 3. patalear 4. lanzarse 5. detenerse 6. fondo 7. parche Preguntas 1. ¿Adónde decides ir? 2. ¿Qué ves cuando llegas al fondo del mar?

71 Vocabulario 1. a lo mejor 2. tontería 3. doler 4. té 5. igual 6. seres 7. terrículas 8. asombrar 9. elegir Preguntas 1. ¿De dónde vinieron los habitantes de Atlántida? 2. ¿Qué buscan ellos? 3. ¿Qué opción te dan?

72 Vocabulario 1. quedarse 2. espantoso 3. escabullirse 4. darse cuenta 5. congelar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

73

74 Vocabulario 1. enloquecer 2. contratar 3. alquilar 4. razón 5. contrario 6. ubicado 7. escotilla 8. sellar 9. pasadizo 10. ceder Preguntas 1. ¿Qué decides hacer? 2. ¿En qué no tienes éxito?

75 Vocabulario sopesar temer arruinirse proteger emplear espacial pobladores Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

76 Vocabulario alejarte espiar celoso pedir dejar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

77 Vocabulario edificio gris amenazador cárcel trampa extraño parias escoger equivocado Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

78 Vocabulario aprender mantenerse hacerse avanzado arrancar odio Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

79 Vocabulario sonar perseguir arriba falta presión Preguntas 1. ¿Qué te sorprende?

80 Vocabulario consejero súbditos alimentos refugios junta recompensar tierra sueldo quejas plena atinado Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

81 Vocabulario encabezar obra de teatro involucrado estreno retraso soberano fiebre soldados Preguntas 1. ¿Llega al teatro el rey? 2. ¿Qué dice el mensajero? 3. ¿Quiénes llegan y se dirigen a tí?

82 Vocabulario tirano súbditos quejoso holgazano derrocar secuaz grieta aplastado meta Preguntas 1. ¿Qué te dice el rey? 2. ¿Por qué todos se olvidan del plan?

83 Vocabulario delfín agarrar aleta potente suave pulmones deriva rasguño Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

84 Vocabulario deseoso derrocar revuelta escabullirte huida quedarse derramarse gota sangre

85 Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

86 Vocabulario asustar esperar amarrar esfumarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

87 Vocabulario dar vueltas seguir darse cuenta seres escotilla a bordo viajero del pensamiento Preguntas 1. ¿Qué no existe en esta región? 2. ¿Qué sientes que es el Seeker? 3. ¿Por qué no puedes leer las mentes de los habitantes de Atlántida?

88 Vocabulario bucear atravesado capa sólido materia fundida dura corteza precavido perder Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

89 Vocabulario aventura riesgo asumir además conocimiento acabar granja Preguntas 1. ¿Por qué no quieres viajar por el espacio? 2. ¿Qué trabajos te ofrecen?

90 Vocabulario arrepentir partir perceber Vía Láctea mundo extraño brillar duro luz convertirse cuerpo

91 Preguntas 1. ¿A qué planeta viajas? 2. ¿Cuáles son las diferencias entre Ager y la Tierra? 3. ¿Qué decisión tienes que hacer?? áéíóúñ¿¡í

92 Vocabulario escotilla bisagras disparar cegador permanecer tambalearse dentro Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

93 Vocabulario fuerza negarse amistoso resplandor suave seguir Preguntas 1. ¿Por qué es mala idea usar la fuerza aquí? 2. ¿A qué esperas? 3. ¿Qué pasa después de seis horas?

94 Vocabulario pesadilla guardias laberinto atrapar pegarse echar atrás despacio olas mecer fuerzas Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

95 Vocabulario mente sueños diurnos suavemente mismo nacimiento toparse muro porvenir girar atraverse sombra Preguntas 1. ¿Adónde vas cuando tratas de viajar con su mente? 2. ¿Qué pasa cuando tratas de ir al porvenir?

96 Vocabulario pistola remolino camino tiburón salpicadura ballena gatear Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

97 Vocabulario flotar marjeada remolino súbito mareo cansancio hueso casco sien Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

98 Vocabulario pared remolino lanzarse aturdir creer verdad Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

99 Vocabulario escotilla voz temor pasillo Preguntas 1. ¿Qué pasa cuando tratas de abrir la puerta? 2. ¿Qué pasa cuando dejas de tratar de abrirla? 3. ¿Qué encuentras después de entrar?

100 Vocabulario renunciar a cambio de extraño fuentes Tierra platicar guerra mirarse convertirse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

101 Vocabulario disfrutar fuera jardines cosecha alejar criaderos acechar mantarrayas tiburún Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

102 Vocabulario convertirse luz cálido resplandor cubrir felicidad flotar volar desplazarse pared Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

103 Vocabulario dedicarse escoger laúd tambor flauta hueso muslos pecho sien yema Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

104 Vocabulario enseñar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

105 Vocabulario negarse despertar desarrolar quedarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

106 Vocabulario sospesar volver prisa alquilar nave tormenta disponerse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

107 Vocabulario murmullos planear unirse miedo oscuridad luz amistad sencillo gratis Preguntas 1. ¿Qué te despierta? 2. ¿Qué quieren los nudors?

108 Vocabulario abrir súbitamente disparar vaporizarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

109

110 Vocabulario después sala principal volver alivio sorpresa esperar caminos distinguirse asentamiento edificio humo Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

111 Vocabulario poder quedarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

112 Vocabulario idear ovvidar anciano sin embargo bombear dique grieta batalla

113 Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

114 Vocabulario entrada darse cuenta huir pasillo pesado oxidato empujar esclusa Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

115 Vocabulario rodear rey igual los demás confiar meter calabozo Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?