ORGANIGRAMA DEL SÍNODO DIÓCESIS DE TRUJILLO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Asamblea General Extraordinaria SEPTIEMBRE 2007 Asamblea General Extraordinaria SEPTIEMBRE 2007 (GALERÍA DE IMÁGENES)
Advertisements

La Organización en la Pastoral Juvenil
Agencia Laín Entralgo Madrid, días 7 y 8 de octubre Gran Vía, 27 Día 8 de octubre, viernes De 10 a 12 horas 4ª Mesa: Los agentes sociales frente al riesgo.
En Camino… a la CELEBRACIÓN JUBILAR. Celebración JUBILAR: domingo 10 de abril CELEBRACIÓN DIOCESANA: Jubileo por sectores: - En algunas Pquias. de Cdia.
Presentaci ó n: Todos los ni ñ os y las niñas son importantes en el mundo. T ú eres importante porque eres el futuro. El mundo de hoy lo construyeron.
UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” UNIDAD ACADÉMICA SANTA CRUZ
PLAN PASTORAL Elaboración sinodal.
Hermosillo, Sonora. 8 de Diciembre de Programa de Trabajo.
Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras
SECRETARÍA DE TURISMO Estructura Orgánica
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
RESPONSABLES DIRECTOS DE LA VISITA PASTORAL Sr. Arzobispo El Sr. Arzobispo como pastor de la Arquidiócesis convoca, visita, apoya y estimula a toda la.
Instituto Electoral del Distrito Federal
PRIMER SINODO DE LA DIOCESIS DE ECATEPEC ( comisión doctrinal )
Secretariado de Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de México
Comisiones Nacionales: a) Kerigma y Catequesis de Iniciación Cristiana: S.E.R. Mons. Ramón Benito De la Rosa y Carpio b) Liturgia (Sub-Com. Congresos Eucarísticos.
1) FORMACIÓN DE AGENTES ¿Que haremos? ACOMPAÑAR A LA FAMILIA EN SUS ETAPAS DE DESAROLLO 2)ATENCIÓN AL MATRIMONIO Y LA FAMILIA PREPRACIÓN AL MATRIMONIO.
GRUPOS TÉCNICOS DE TRABAJO
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Parroquia San Ignacio de Loyola Campaña de Capital para la Restauración.
II Foro sacerdotal Frigiliana 18 a 21 de julio 2007.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
LUNES 19 DE OCTUBRE MARTES 20 DE OCTUBRE JUEVES 22 DE OCTUBRE VIERNES 23 DE OCTUBRE 9:00 a 14:00 Servidores públicos del Poder Ejecutivo en el Valle de.
Consejo General Consejero Presidente
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
PRIMERA REUNION NACIONAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS DE INGENIEROS CIVILES. 03 AL 05 DE MARZO 2011 GUADALAJARA, JALISCO. *ESTACION DE MACROBUS.
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
D IÓCESIS DE T ALCA Un camino misionero al servicio del Reino IV Encuentro Teológico Pastoral UCM – CECH – Diócesis de Talca (Vicaría Pastoral) 07 de agosto.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Vicaria San Lorenzo Informe General Nuevo Vicario Episcopal En Agosto del 2004, Mons. Julio nombra a P. Florentino Amo, como Vicario Episcopal.
María, Alejandra Mateo, Marchelo, Chucho Francisco, Felipe Diego, Marcos, Enrique Esperanza, Carlota Elena, Lola HORA 4- GRUPO A (MIÉRCOLES)
María, Alejandra Mateo, Marchelo, Chucho Francisco, Felipe Diego, Marcos, Enrique Esperanza, Carlota HORA 4- GRUPO A (MIÉRCOLES)
PresidenteVicepresidencias Secretaría General Vicesecretaría Capital Vicesecretaría Sectorial Coordinación Política Social Coordinación Política Económica.
ETAPA DE REFLEXIÓN Y PROPUESTA. Comienza etapa de reflexión y propuesta Acciones:
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
Febrero 2015 Agenda del mes Contacto:
Presidente: José Atilio Aranguren Méndez Vicepresidente: Wilfido Briñez Tesorera: Enmma Segovia Secretaria: Cecilia Sánchez Coord. Organización: Freddy.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
Secretaría General. Nueva normativa  Normativa de ayudas  Normativa de estructura orgánica  Normativa de elaboración de reglamentos  Normativa de.
Centro de Investigación de Ciencias
Consejo General Consejero Presidente
SECRETARIA DEL TRABAJO
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
1er. Foro Institucional De Formación de Investigadores Instituto Politécnico Nacional Mayo 2006.
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Agosto de 2015 Clausura Festival arquidiocesano de Teatro Sábado 1 Auditorio CIRE / Carrera 10 No. 65 – 48 5:00 p.m. Informes: Vicarías territoriales con.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
Abril 2015 Agenda del mes Contacto:
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COMISIÓN DIOCESANA DE PASTORAL LITÚRGICA
CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO. ¿Qué es la CEM ? Escrito por Lic. Paola Rios La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), institución de carácter.
PAPA BENEDICTO XVI..
PAPA FRANCISCO I.
SOLIDARIDAD INTRAECLESIAL (Servicio)
Presentación.
¡¡¡ AAAAAARRRRRRRRAAAAANCANNNNNNNN !!!. EQUIPOCONSEJO ASAMBLEA.
"Laicos Eudistas: Misión compartida para transformar el mundo" BIENVENIDA Y SALUDO A LAS DELEGACIONES.
4 de mayo de 2010 PROGRAMA “cuatrocampus” Candidatura Unitaria PAS Laboral PROPUESTAS A LOS CANDIDATOS A RECTOR.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
“Conocer las Escrituras es conocer a Jesucristo” San Jerónimo LA BIBLIA Y EL PDRE.
2.1 EO ORGANIGRAMA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS FECHA: 15 DE MARZO DE 2016 HOJA No. 1 DE 1 PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R. AYUNTAMIENTO.
ALUMNO: SANTIAGO FERNANDO RAM Í REZ P É REZ De La Materia De Administración Mtra. MAURI DEL C. MORALES PRESENTA: Organigrama general de la Di ó cesis de.
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA DEL SÍNODO DIÓCESIS DE TRUJILLO

CONSEJO DE PRESIDENCIA PRESIDENTE CONSEJO DE PRESIDENCIA COMITÉ EJECUTIVO *****

CONSEJO DE PRESIDENCIA OBISPO PRESIDENTE: Mons. Oswaldo C. Azuaje P. VICARIO GENERAL: Pbro. Rubén Delgado VICARIO JUDICIAL: Pbro. Walkelys Araujo VICARIO EPISCOPAL DE PASTORAL: Pbro. Endeer Zapata SECRETARIO GENERAL SINODO: Pbro. Pedro Terán CANCILLER: Pbro. Andrés Araujo

COMITÉ EJECUTIVO COMISIÓN TEOLÓGICO PASTORAL SUB-COMISIÓN DE REDACCIÓN SUB-COMISIÓN DE PONENCIAS SUB-COMISIÓN DE ESCRUTADORES COMISIÓN JURÍDICA Y CANÓNICA SECRETARIO GENERAL

COMITÉ EJECUTIVO COMISIÓN TEOLÓGICA PASTORAL: Pbro. Endeer Zapata Miembros de la Comisión: Pbro. Julio León, Pbro. Argenis Delgado, Pbro. Aly Saúl Rondón, Diác. José Ramón Ruíz. Sub-Comisión Redacción Documentos: Hna. Clara Rosa Mejía (Coordinadora), Prof. Yvenne Méndez, Prof. Félix Alexis Olivares, Dr. Jesús Matheus. Sub-Comisión de Ponencias: Pbro. Felipe Torres (Coordinador), Pbro. Argenis Torres, Pbro. Carlos Cabezas y Pbro. Yerko Reyes. Sub-Comisión de Escrutadores: Prof. Juvenal Rosario, Prof. Atilia Villegas COMISIÓN JURÍDICO-CANÓNICA: Pbro. Walkelys Araujo(Coordinador), Mons. Jorge Villasmil y Pbro. Rubén Delgado. SECRETARIO GENERAL: Pbro. Pedro Terán

COMISIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS SECRETARIA GENERAL SECRETARIO GENERAL SECRETARÍA COMISIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS COMISIÓN DE LITURGIA COMISIÓN DE MCS PRENSA Y TV RADIO WEB COMISIÓN DE LOGÍSTICA

SECRETARÍA GENERAL SECRETARIO GENERAL: Pbro. Pedro Terán. Secretario Ejecutivo: Pbro. Ender Artigas. COMISIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS: Pbro. Gustavo Godoy (Servicio de recaudación, financiamiento y administración) Miembro de la Comisión: COMISIÓN DE LITURGIA: Pbro. Javier Rangel (Sacristía, ambientación de cánticos y publicaciones litúrgicas, y ayudantes en el altar) Miembro de la Comisión: Pbro. Javier Castro, Pbro. Miguel Monsalve, Seminario, Dr. Marcos Santana y Pbro. Gerardo Quintero. COMISIÓN DE M.C.S.: Pbro. José Magdaleno Alvarez (Portavoz de MCS, publicaciones, información y propaganda) Miembro de la Comisión: Pbro. Andrés Araujo, Pbro. Fermín de Santiago, Ing. Luis Reyes. COMISIÓN DE LOGÍSTICA: Pbro. Pedro Artigas (Transporte, ambientación, local, alojamiento, alimentación y protocolo) Miembro de la Comisión: Pbro. José Luis Navas, Pbro. Leonardo Graterol, UVM, ULA, Pastoral Juvenil, OMP. SECRETARIA: Laura Pérez (Archivos de todo el Marco Sinodal y de todas las fases del Sínodo. Actas (Pbro. Carlos Zambrano - Diocesano, Dra. Ma. Delia Romero y Lic. Liana Carvajal - Parroquial y Zonal), Reproducción y edición, Transcriptores, Depósito y Papelería, Equipos, Internet, Biblioteca, etc.).

ORGANIGRAMA OBISPO CONSEJO DE PRESIDENCIA COMITÉ EJECUTIVO Redacción Ponencia SECRETARÍA GENERAL COMSIÓN RECURSOS ECONÓMICOS COMISIÓN DE LITURGIA COMISIÓN DE LOGÍSTICA COMISIÓN DE M.C.S. Secretaría