“Debemos fortalecernos en el Señor porque:”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dios revela el problema del sufrimiento
Advertisements

José N. Tobías Cd. Reynosa, Tamps. México                                                                                                          26 de agosto 2008
La carne y el espíritu gálatas 5:16-26
La Armadura de Dios. Efesios 6: 10-20
“Armarse” para la victoria
VISTIÉNDOSE DE LA ARMADURA DE DIOS
La Familia Pastoral - 2 Compañeros en el Ministerio y en la Vida
Resumen de la Guía de Estudio de la Escuela Sabática para el 11 de agosto del 2012 Visite:
Tácticas de Satanás Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho.
Efe 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
LOS EVENTOS FINALES JULIO - SETIEMBRE 2012
El talento nunca es suficiente
EL ATAQUE FINAL DEL ENEMIGO RECONOCIENDO AL ENEMIGO.
MÁXIMO POTENCIAL A. C. MP3 – Su Máximo Potencial
GRATITUD POR EL MUNDO INVISIBLE.
Peleando Para Ganar Parte II.
SOLO EL MÉTODO DE CRISTO
LA SANTIFICACIÓN DEL CREYENTE, RESULTADO DE SU VIDA DEVOCIONAL
Peleando la buena batalla..
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial
Personajes bíblicos Pablo y Jesús Diseño: J. L. Caravias sj
Propósito : La Intención Original Propósito: El Por qué Cuando no entiendes el propósito de algo, abusarás de ello.
Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios
#43 Estad Por Cristo Firmes
189. ESTAD POR CRISTO FIRMES
Estad por Cristo firmes
“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente… Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como.
“Practicando lo que predicas”.
LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN
Iglesia Evangélica Pentecostal
LA GUERRA ESPIRITUAL Iglesia Evangélica "La nueva Jerusalén"
La Grandeza de Reflejar su Gloria.
Enfrentando El Enemigo
“Fortaleceos en el Señor y en el poder de Su fuerza”
LECCION 5: ANDAR EN EL ESPÍRITU
CREER EN EL HIJO DE DIOS Lección 9 para e l 29 de agosto de 2009.
©Ed Silvoso 2014 Este ppt es compartido con Ud. únicamente para uso personal y con grupos pequeños que Ud. lidera. No debe ser compartido, copiado o alterado.
PRINCIPIOS DEL LIDERAZGO
Fortalecidos en Cristo
Nuestra Guerra Espiritual
Vistiendo la Armadura Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión.
Estudio 8: Una Vida Fortalecida (Efesios 6:10-24) 3 de marzo de 2009
Desarrollo de las clases:
1 Juan 2:9-11 ANTIGUO Y NUEVO. III. ES NUEVO EN EXPERIENCIA 1 Juan 2:9-11.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial
Epístola de Santiago Capitulo 1.
Lección 5 para el 3 de noviembre de La Biblia nos invita a crecer en Cristo “hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del.
MENSAJE Hno. Cristóbal Jiménez.
Calvary Chapel West Bienvenidos Abril 6, 2013 Venciendo la Bancarota Espirtual Ephesians 2:1-7 1.
Un lugar para descubrir
La Armadura de Dios Efesios 6:10-13.
BUSCO A LA PERSONA con quien pueda hablar y que no me corte su puente de comunicación y ante quien yo pueda expresar lo que pienso, sin temor de que me.
La armadura de dios Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo (Efesios 6:11)
SANIDAD INTERIOR PARA LA FAMILIA
Clase 4: Tesoros en vasos de barro.
Domingo 4 de septiembre de  En fin, vivid en armonía los unos con los otros; compartid penas y alegrías, practicad el amor fraternal,
Recuerde apagar el Celular, Interfiere con su comunicación con DIOS
LA REBELIÓN DE LOS INFIELES AL FINAL DEL MILENIO
CAUSAS DE LA ENFERMEDAD (LA OPRESIÓN DEMONIACA)
El enfoque bíblico de la vida
¿A qué renunciamos? Lucas 14:
ASAMBLEA DE DIOS “NOMBRE DE TU IGLESIA”
1 Corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá.
GRUPOS DE ORACIONPr. Franzs Amundaray Cruz El Poder del Cristiano Mateo 6.
La guerra visible e invisible Abril – Junio 2016
Desde 25 Seg hasta 2:34.
La guerra visible e invisible Abril – Junio 2016.
Alabanza Adoremos. La reacción festiva ante la llegada de nuestro Señor o de la nuestra ante Él.
LA VESTIMENTA PODEROSA DEL CREYENTE
La armadura de Dios Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis.
Transcripción de la presentación:

“Debemos fortalecernos en el Señor porque:” I. El combate es exigente, Ef 6:10-11 A. Nuestro entrenamiento es arduo, v.10 “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza”.

“Debemos fortalecernos en el Señor porque:” I. El combate es exigente, Ef 6:10-11 B. Nuestro enemigo es astuto, v.11 “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”.

En primer lugar, la armadura es indispensable para la lucha. En segundo lugar, la armadura es indivisible para la lucha. Y en tercer lugar, la armadura es inalterable para la lucha.

“Debemos fortalecernos en el Señor porque:” II. El conflicto es espiritual, Ef 6:12-13 A. Nuestro enfrentamiento es arriesgado, v.12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

“Debemos fortalecernos en el Señor porque:” II. El conflicto es espiritual, Ef 6:12-13 B. Nuestro equipamiento es asombroso, v.13 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”.

El primer túnel está comprendido por las emociones, sentimientos y deseos. El segundo túnel está comprendido por los hábitos y patrones de comportamiento de nuestro antiguo estilo de vida. Y el tercer túnel lo comprende nuestra mente.

Conclusión La batalla, que como cristianos tenemos que librar diariamente, requiere de una potencia sobrehumana. Ciertamente encontrarse en una guerra requiere de coraje, determinación y valor. Mientras más grande sea la batalla, más grandes tienen que ser estas virtudes. Es por eso que Pablo establece que la fortaleza del creyente es vital para su éxito en la lucha.

Un soldado enfermo, débil o herido es un blanco fácil de alcanzar, un objetivo sencillo de eliminar. Por el contrario, un soldado bien entrenado, bien alimentado, bien fortalecido será el factor decisivo en la victoria de la lucha.

Es por esto que reconocemos que el combate en el que nos encontramos es exigente, así que necesitamos de un entrenamiento arduo, ya que nuestro enemigo es astuto. De la misma manera, reconocemos que el conflicto que enfrentamos es espiritual, puesto que nuestro enfrentamiento es arriesgado, pero providencialmente tenemos un equipamiento asombroso.

Para que un soldado tenga una verdadera entrega en la guerra que sostiene, necesita creer y amar aquello por lo que está luchando. Hermanos, tenemos una lucha que librar, tenemos un enemigo que derrotar. Así que, debemos fortalecernos en el Señor, luchar en su nombre, derrotar a los imperios del maligno, y permanecer firmes. ¡Luchemos hasta la victoria!