UNIDAD I BÚSQUEDA DEL AUTODESCUBRIMIENTO “El estudiante que soy” M.C.E. Catalina Polo Jiménez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Prof. Jeannette Sánchez Figueroa Trabajadora Social
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
Día 1 Para comenzar.
ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
Enfoque de aprendizaje basado en proyectos Derechos de autor © 2009, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel, Página 1 de 1 el logo de.
COMO CUANDO NOS MIRAMOS EN UN ESPEJO C O M O C U A N D O N O S M I R A M O S E N U N E S P E J O TENEMOS UNA IMAGEN NUESTRA QUE NOS VAMOS FORMANDO.
Porque a mi no me preguntaron?
La tía antiácida No le gustaría que algunas personas comenzaran
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
Te deseo la fuerza de todos los elementos
Afm. ¿ERES MAYOR O VIEJO? Mayor es quien tiene mucha edad, viejo es quien perdió la jovialidad. La edad causa cambios en el cuerpo, la vejez produce.
Para pensar ….
He aprendido... Reflexiones desde Paris.
Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos.
1 Ingeniero y directivo en el siglo del nuevo humanismo.
LA JUVENTUD COMO PROYECTO DE VIDA
Discusiones en torno al lugar de la filosofía en la escuela secundaria
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
II Congreso de la familia TALLER: “LA UNIDAD FAMILIAR”  La Unidad familiar no significa que todos en el hogar hagan y digan lo mismo. No es uniformidad.
NUEVO INICIO DE SEMESTRE Este semestre si le voy a echar ganas.
BLOQUE II: APRENDAMOS A JUGAR EN EQUIPO
Soñé que tenía una entrevista con Dios...
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
La visión de una paciente y la visión de una logoterapeuta. ANGÉLICA DE LA MEDINA CANO: Visión Paciente VERÓNICA SALAS GUTIÉRREZ: Visión Logoterapeuta.
LAS PERSONAS CIEGAS.
Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos La presentación inicia automáticamente, solo enciende tus bocinas.
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Por favor enciende los altavoces.
¿Quién soy?.
FACULTAD DE CIENCIAS DE INGENIERÍA.
EL MODELO MEIF Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” TEMA: El Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF).
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Un amigo....
COMPETENCIAS CIUDADANAS
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
EMPODERAMIENTO.
Encuentro con migo misma
ESPEJOESPEJO La persona que toma tu mano pero toca tu corazón, es un amigo de verdad.
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos La presentación arranca automáticamente y tiene sonido. Para ti con.
Marco teórico El fin que tiene el marco teórico es el de situar un problema dentro de un conjunto de conocimientos que nos permitan orientar nuestra búsqueda.
BIENVENIDOS.
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Por favor enciende los altavoces Para ti March 2005 NO, no tienes.
ÉTICA PROFESIONAL Secretariado Ejecutivo Computacional
Habilidades para relacionarnos mejor con las mujeres Reunión General de Voluntariado 11 diciembre 2013.
Racismo Leonardo Polanco 8A.
FILOSOFÍA 2011 La persona que toma tu mano pero toca tu corazón, es un amigo de verdad.
Enseñar con Aprendizaje Basado en Problemas
Es una estrategia de gestión del aula que privilegia la organización del alumnado en grupos heterogéneos para la realización de las tareas y actividades.
“LAS AYUDANTÍAS: UN ENCUENTRO ANTICIPADO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ESCUELA”
“yo no soy bueno para escribir”
MANO DE OBRA NO CALIFICADA
¿Qué es evaluar? La evaluación comporta una valoración, se refiere a la calidad. La calificación permite una cuantificación, se refiere a la cantidad. 
Te Deseo TODA LA FUERZA Y AYUDA NECESARIA Te Deseo TODA LA FUERZA Y AYUDA NECESARIA PARA QUE CONSIGAS AQUELLO QUE SEA MEJOR PARA TI.
Clase 2: Interpretación y cálculo de tablas de frecuencia
Universidad Tecnologica Oteima Lcda. María C. Guerra VIVE A PLENITUD.
LILIANA JIMENEZ GARCIA FERANANDO CANO GOMEZ. El proceso de recopilar, analizar y verificar las necesidades del cliente para un sistema es llamado Ingeniería.
Presentación Individual Equipo Fósil.   MISION:   Llevar a cabo de la manera mas organizada y en un ambiente de cordialidad y respeto las actividades.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos La presentación inicia automáticamente, solo enciende tus altavoces.
Siempre hay en la vida cosas que escapan de nuestras manos. Una pierna que se rompe la víspera de las vacaciones, un despertador que se olvida de sonar.
MI PROYECTO DE VIDA MI PROYECTO DE VIDA Mateo guerra alzate 9-d.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
DECÁLOGO PARA EL USO DIDÁCTICO DE LAS TIC EN EL AULA
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
REFLEXIONES.
Clase
Transcripción de la presentación:

UNIDAD I BÚSQUEDA DEL AUTODESCUBRIMIENTO “El estudiante que soy” M.C.E. Catalina Polo Jiménez

EL ESTUDIANTE QUE SOY

El estudiante teflón Asiste a clase pero termina en blanco Hábiles e ingeniosos: “Más vale maña que fuerza” No participa en discusiones, no sabe cuales son las tareas A cada rato quiere vacaciones, puentes y evitar las clases No gusta de pensar y reflexionar, son inconsistentes y se fastidian con facilidad

El Estudiante Esponja

El Estudiante Embudo

El Estudiante Reloj de Arena

El Estudiante Araña-Académica

El Estudiante Diamante

Estudiar

El ser humano es el único que posee la facultad de estudiar

Para estudiar se requiere que una persona se lo proponga y se dedique a ello

Generalmente se estudia porque se quiere aprender, pero no necesariamente significa aprender