UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Repaso para el tercer examen de Econ. 3021
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Problemas de práctica.
¿Cual será el nivel de producción que fijará esta empresa? Determine el margen de ganancia o pérdida económica? QCTCVPCTPCMPrecio I.T ganancia 0$ $55____________.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
NUMBERS
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
4º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales.
¡Primero mira fijo a la bruja!
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
M.C. Victor M. Cortez Sanchez
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
I.Sistemas de coordenadas II. Gráfica de una ecuación y lugares geométricos III. La línea recta IV. Ecuación de la circunferencia V. Transformación de.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Área de Ciencias Introducción a la matemática universitaria Porcentajes Sesión 1.1 Copyright © 2006 A. Novoa,
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
PROYECTO 1 Arturo Llamedo Fernández David Ramos Fresno
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA  ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR  (CRES)
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Industrial
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES)
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES)
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES)

GUADALUPE Y CALVO

Guadalupe y Calvo Gpe. Y Calvo Baborigame Atascaderos Dolores Yerbas Turuachi Chinatú M.de S. Rafael R. De Enmedio St. Rosalia :30 hrs 2:00 hrs 30 min 45 min 1:00 hrs 2:30 hrs 1:00 hrs

X X X X X X Aserraderos Oro, Plata, Plomo, Cobre, Zinc 6000 habitantes _____1_____ Forestal _____4_____ Minería Donación de Municipio (incluye construcción) 2000 Aserraderos (14) proceso de la madera Fruticultura (cultivo de fresas) 6 X

CECYT UNI Gpe y Calvo No. 4 Telebachillerato 8620 Telebachillerato 8623 Telebachillerato 8635 Telebachillerato 8637 Telebachillerato 8671 Telebachillerato 8693 Telebachillerato 8694 Telebachillerato ETC0003W 08STH0021J 08STH0024G 08STH0036L 08STH0038J 08STH0071R 08STH0093C 08STH0094B 08STH0095A GPE Y CALVO BABORIGAME MESA DE S. RAFAEL ATASCADEROS R. DE EN MEDIO TURUACHI BARBECHITOS DOLORES ST. ROSALIA DE NABOGAME

Análisis de las encuestas realizadas en el municipio de Guadalupe y Calvo a los alumnos que cursan el sexto semestre de bachillerato. De un número de 225 alumnos registrados en el tercer año del ciclo escolar por el SEECH en la localidad y su área de influencia se aplicaron y se capturaron un total de 190 encuestas de las cuales se arroja los siguientes resultados.

Femenino Masculino Total Válidos FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado Alumnos por Género

Género MasculinoFemenino Porcentaje Alumnos por Género

Alumnos por Edad

Edad Frecuencia Media = 18.4 Alumnos por Edad

Estado Civil Soltero Casado Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Estado Civil Perdido Casado Soltero

Promedio que llevas en la preparatoria Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Promedio Promedio que llevas en la preparatoria Frecuencia Media = 8.19

Cursarías estudios a nivel TSU SiSi NoNo No lo había pensado Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Cursarías estudios a nivel TSU Perdido No lo había pensado NoNo SiSi

Cursarías estudios universitarios a nivel universitario SiSi NoNo No lo había pensado Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Cursarías estudios universitarios a nivel universitario Perdido No lo había pensado No Si

Opción inmediata de educación superior que puedes acceder Estudiar en parral Estudiar en la Cd. Chihuahua En mi localidad si hubiera Estudiar fuera del estado Total Válidos FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Opción inmediata de educación superior que puedes acceder Fuera del estado En mi localidad si hubiera Estudiar Cd. Chihuahua Estudiar en Parral

Obstáculos que pudieras tener para estudiar Ninguno Personales Económicos Familiares Otros Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Obstáculos que pudieras tener para estudiar Perdido Otros Familiares Económicos Personales Ninguno

Área que te gustaría estudiar (universidad)

Área Otra Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud Ciencias Básicas Ingeniería Administración y Eco Agropecuaria Porcentaje

Si la UACH te ofreciera una opción de estudiar en tu comunidad te inscribirías? si no Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Si la UACH te ofreciera una opción de estudiar en tu comunidad te inscribirias? Perdido NoNo SiSi

ConceptoUnidadCosto por MunicipioObservaciones Recursos Humanos Responsabilidad del Municipio 1Intendente, 1 secretaria, 1 mantenimiento 2 veladores1$ 180,000Por año Responsabilidad de la Universidad Coordinador Técnico1$ 96,000Por año Coordinador Académico1$ 96,000Por año Supervisores de la red2$ 192,000Por año Referencista1$ 66,000Por año Salarios de los profesores$ 774,000Por año Hora clase=$50x43 docentes Subtotal$ 1,224,000 Infraestructura Responsabilidad del Municipio Construcción1 lote$ 4,358,907Por única vez Responsabilidad de la Universidad Mobiliario1 lote$ 173,115Por única vez Equipo1 lote$ 1,087,095Por única vez Subtotal$ 5,619,117 Gastos de operación Conectividad y serviciosRenta$ 403,200Por año Artículos de oficina1 lote$ 150,000Por año Subtotal$ 553,200Por año Inversión para el primer año$ 6,986,110Para años posteriores se descontará Infraestructura COSTOS APROXIMADOS PARA LA OPERACIÓN DE UN CRES

Conclusiones