Londres, Casa de los Strong. Como todas las mañanas todos se reunían en la mesa para desayunar. La pequeña Wendy, la divertida Selena, el aventurero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
Advertisements

Esta historia es bonita y verdadera
La Libreta de Calificaciones
El abandono de Nuria.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Cuando veo lo que no se ve
La lista de 100.
Jesús camina con nosotros…
Hubo una vez dos mejores amigos…
VAMOS A DESCANSAR UN POCO
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
ROSAS BLANCAS.
El espantapájaros.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Preterite vs Imperfect
La bella durmiente.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
El niño que hablaba con DIOS
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Boleta de calificaciones
La Libreta de Calificaciones
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS
II Domingo Tiempo Ordinario
Endulza tu vida.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Stephanie Vásquez Molina
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
EL ATEO Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que "accidente aquel "accidente de la evolución" había creado.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Hubo una vez dos mejores amigos...
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

Londres, Casa de los Strong. Como todas las mañanas todos se reunían en la mesa para desayunar. La pequeña Wendy, la divertida Selena, el aventurero Edward y el Sr. y la - Sra. Strong. Pásame la mermelada, Edward – dijo Selena. - Buah,buah,buah – balbuceó Wendy. -Toma – le dice éste pasándosela – Voy a ir de pesca, ¿te vienes? -Vale, quiero ir a por fresas. - Solo os dejaré ir si os lleváis a Wendy con vosotros.- dijo la señora Strong. -Pero mamá, es un rollo. ¿Por qué nos tenemos que llevar al saco de pelusa?- protesta Edward. -Edward, te doy a elegir. O te quedas y me ayudas con la casa o te vas de pesca y tu hermana va en el lote. - Pues en ese caso … - ¡Edward es tu hermana! Claro que viene mamá- dice Selena-

- Que pena, me habría hecho falta una ayudita. - Buah,buah,buah - dice Wendy –. No Wendy, si tu no llegas ni al lavaplatos, cariño. – dice la madre. Cuando llegaron a la ciudad, Wendy se soltó de la mano de Selena y se dirigió a gatas hacia la tienda de chuches. Apoyó las manos y su pequeña cabeza en el. cristal del escaparate. - No, ahora no es hora, golosa.- Selena diciéndole esto la retiró del cristal y siguieron su camino. Río Támesis. Después de un rato en el río Támesis, Edward ya había pescado unos cuantos peces, y Selena había cogido unas cuantas fresas. Los dos hermanos decidieron irse ya a casa, y se dieron cuenta de que Wendy no estaba. Los dos, muy asustados, salieron a buscarla.

- Mamá nos va a matar – dijo Edward asustado- ¿que vamos a hacer? -Tranquilo, algo se nos ocurrirá, tu busca por el río, yo por el bosque, nos vemos aquí en media hora. - ¡ Wendyyy! ¡¿ dónde estás?! - gritaba con los ojos llorosos Selena. Sólo se escuchaba a los pájaros cantando y sólo se veía la espesura de los árboles. En ese momento comenzó a llover. -¡Oh cielos!, ¿Wendy donde estas? No tiene gracia si estas escondida, sal de una vez niña traviesa. -Selena, Selena no la encuentro- dijo Edward corriendo hacia su hermana mayor.- ¿La as encontrado? - No, Edward, no la he encontrado, y encima esta lloviendo, vamonos a casa a avisar a mamá. - No Edward no la he encontrado, y encima esta lloviendo, vámonos a casa a avisar a mamá. -¿Quieres que estemos castigados sin salir un mes? -El río Támesis es muy grande, no la encontraremos jamás. - Tu vete a casa si quieres yo me quedó buscándola, no me iré hasta que la encuentre.- dijo como un superhéroe.

Mientras tanto en lo profundo del bosque Wendy correteaba detrás de una mariposa cuando oyó un ruido que procedía de detrás de un verde arbusto. Se acercó a él y al quitar una rama descubrió una luz brillante, y otra, otra, otra había miles de luces brillantes que bailaban al compás de una pequeña música. Wendy no lo podía creer, eran hadas, preciosas y delicadas hadas bailando. -“Adus, agus, son adus.”- dijo chillando Wendy, y chilló tanto que las hadas la oyeron y se escondieron. La pequeña al ver que las hadas tenían miedo de ella se tumbó en el suelo y empezó a llorar. -No me queren, las adus no me queren, buahhh. Las hadas al ver que la niña estaba llorando se acercaron a ella y la dijeron: -Cariño, no llores más, que si no vas a inundar a todo el pueblo mágico con tus lágrimas

Mientras tanto en una rama de un árbol. La pequeña Flora corría detrás de sus amigas: -Susi esperadme, no puedo subir a la rama. -No veas lo que te pierdes hay una humana, Corre date prisa. - Esperar que.- en ese instante se cayó de la rama y cayo en las pequeñas manos de Wendy. La hada se levantó y miró a los dos grandes ojos de Wendy. -¿Qué eres tu? Yo me llamo Flora. -Yo toy Wendy y me guta las hudus, igo la hada. -En ese mismo instante llegaron los dos hermanos, y todas las hadas se escondieron. Menos una. Selena cogió un tarro que había en el suelo y con él atrapo a la hada que estaba suelta. -- ¡Sacarme de aquí, ayuda!. Wendy dijo: -- No ton malas, son wenas, no asen año. - ¡Dios mío! estás aquí, sabes todo lo que te hemos buscado, ni te puedes imaginar lo mal que lo he pasado. Que no se te pase por la cabeza volver a hacer esto otra vez. Anda vamonos a casa que ya es muy tarde y mamá estará muy preocupada.

-¡-¡ No, no quero ime! -S-Sí, sí, nos vamos, te pongas como te pongas. Mañana ya vendrás a verlas otra vez, si quieres despídete de ellas. -A-Ale peo maana pométeme que enimos. Todos se fueron a casa, les costó un poco encontrala, pero al final pudieron llegar. Cuando llegaron su madre estaba muy enfadada, y castigó a Wendy. Wendy dijo que no podía castigarla porque mañana tenía que ir a ver a las hadas. La madre le preguntó que a que hadas se refería. Wendy dijo que a las hadas que había conocido en el bosque. La madre dejó el café en la mesa y fue a la habitación de Selena. -Selena cariño, ¿de que habla tu hermana? -¿-¿A que te refieres? - No se, esta hablando todo el rato de unas - hadas que bailan.

-Solo quería saber si cuando la encontrasteis se dio un golpe en la cabeza o algo. La veo muy extraña, diferente. - No sé, mamá, pero lo que sí que sé, es que las hadas existen. Nosotras sabemos que queréis saber como acaba esta dulce historia, pues muy bien os lo contaremos.º Selena y Wendy iban todas las tardes después de hacer sus tareas al bosque a jugar con las hadas y su vida fue muy, muy feliz. Esperamos que hayáis aprendido una cosa, las hadas existen. Y cada vez que digáis que las hadas no existen una de las hadas morirá. Felices, por la dulzura que desprenden.