Sin Fe es Imposible. Romanos 4:18-19 18 Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro con Dios en medio de la tormenta
Advertisements

Fluyendo en el PODER de Dios.
Mito: Yo Debo Hacer Cosas Grandes Para Dios
Transmiten Fe a sus Hijos
Un panorama de la vida de Jesucristo
“Por vuestra poca fe” era menor que “ un grano de mostaza”
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas
No así para su distribución con fines comerciales
Forman Hijos Trabajadores
Relaciones Saludables Sanando la Relación Hacia Dios
Escuchando Pie Jesu de Duruflé acerquémonos a Jesús Ciclo B 14 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Ciclo B 4 octubre Domingo Tiempo Ordinario Música: Cántigas.
Entendiendo la Autoridad Espiritual.
Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
DINAMICOS EN CRISTO LA FE DE LOS PRIMEROS.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 125.
DIOS quiere que busques tu milagro
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
CREYENTES INCREDULOS SAN MATEO Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Mat 26:32; 17 Y cuando le.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 2
La Adoración te abre los Ojos
Jesús identifica a Su familia
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
TRES O MAS CONVICCIONES!
Los cuatro “todos” de La Gran Comisión
COMO PUEDO LLEGAR A DIOS PADRE.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Descubriendo al Hijo de Dios
ENSEÑANDO EN LA SINAGOGA Marcos 6,1-6. Ven Espíritu Santo, ilumina nuestro corazón y nuestra mente para que comprendamos la Palabra del Señor y con decisión.
EL HIJO NO PRÓDIGO O SALVACIÓN POR OBRAS
¿Quién es Jesús?.
Marcos 9:14 14 Cuando llegaron adonde estaban los otros discípulos, vieron que a su alrededor había mucha gente y que los maestros de la ley discutían.
Jesucristo Resucitado
 13 Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.     14 Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
“NUESTRO ÉXITO NO DEPENDE DE NUESTROS DONES,
dONDE ESTA TU MIRADA? Mateo 14: 22-31
¿Qué dice la ciencia respecto a Jesús?
Incredulidad en Nazaret
Vienen días sorprendentes Habacuc 1:5
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Distintivos de un verdadero discípulo
Los Designios de la carne Mateo 14:1-12.
La Barrera de la Incredulidad
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
Hoy quiero compartir, con vos, un pasaje de la Biblia muy conocido Mr 4:37-40.
Esperando el tiempo perfecto de Dios
Señor mío y Dios mío.
Vivo Esta.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Objetivo: Ayudar al niño a identificar las carácterísticas que tiene un corazón incrédulo. Pedirle al Señor que cambie su incredulidad en fe. Versículo.
El Poder de la Resurrección
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Jesús- El Que Cree En Ti.
05 de Julio 2015 XIV Domingo Ordinario
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Obstaculos que Limitan las Obras Poderosas de Jesus
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Lectio divina domingo 8 julio 2012 Sociedad Bíblica España Música: Orchidee Montaje: Eloísa DJ.
Un realista SORPRENDIDO
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Escuchando “Pie Jesu” de Duruflé acerquémonos a Jesús Ciclo B 14 durante el año.
La Oración Que Mueve a Dios
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
Preparando a Pedro Juan 21: El Señor acaba de comer con sus discípulos después del milagro en el mar, 21:11 Es la 3a. Vez que el Señor aparece a.
El poder de Dios no tiene límites Efesios 1:19. nos ayuda en todo no tiene límites Efe 1:19-22 Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios.
Transcripción de la presentación:

Sin Fe es Imposible

Romanos 4: Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: «¡Así de numerosa será tu descendencia!» 19 Su fe no flaqueó, aunque reconocía que su cuerpo estaba como muerto, pues ya tenía unos cien años, y que también estaba muerta la matriz de Sara.

Romanos 4:20 (RVR60) Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios

Mateo 13: Cuando Jesús terminó de contar estas parábolas, se fue de allí. 54 Al llegar a su tierra, comenzó a enseñar a la gente en la sinagoga. —¿De dónde sacó éste tal sabiduría y tales poderes milagrosos? — decían maravillados—. 55 ¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas?

Mateo 13: ¿No están con nosotros todas sus hermanas? ¿Así que de dónde sacó todas estas cosas? 57 Y se escandalizaban a causa de él. Pero Jesús les dijo: —En todas partes se honra a un profeta, menos en su tierra y en su propia casa. 58 Y por la incredulidad de ellos, no hizo allí muchos milagros.

Verdades Generales sobre la Fe Juan 16:1 »Todo esto les he dicho para que no flaquee su fe. Hebreos 11:1 (TLA) Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.

Verdades Generales sobre la Fe Hebreos 11:3 (TLA) Y nosotros creemos que Dios creó el universo con una sola orden suya. Lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse. Hebreos 11:6 (TLA) Porque a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad.

Verdades Generales sobre la Fe Mateo 21:21 —Les aseguro que si tienen fe y no dudan —les respondió Jesús—, no sólo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: “¡Quítate de ahí y tírate al mar!”, y así se hará.

Jesús desafía a tener Fe 1.Sobre provisión Mateo 6:30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?

Jesús desafía a tener Fe 1.Sobre provisión 2.Para no hundirte Mateo 14:31 En seguida Jesús le tendió la mano y, sujetándolo, lo reprendió: —¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

Jesús desafía a tener Fe 1.Sobre provisión 2.Para no hundirte 3.Para que no te ahogues Mateo 8:26 —Hombres de poca fe —les contestó—, ¿por qué tienen tanto miedo? Entonces se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo.

Jesús desafía a tener Fe 1.Sobre provisión 2.Para no hundirte 3.Para que no te ahogues 4.Para que no te veas limitado Mateo 16:8 Al darse cuenta de esto, Jesús les recriminó: —Hombres de poca fe, ¿por qué están hablando de que no tienen pan?

Jesús desafía a tener Fe 1.Sobre provisión 2.Para no hundirte 3.Para que no te ahogues 4.Para que no te veas limitado 5.Para que creas en buenas nuevas Marcos 16:14 Por último se apareció Jesús a los once mientras comían; los reprendió por su falta de fe y por su obstinación en no creerles a los que lo habían visto resucitado.

Juan 20:27 Luego le dijo a Tomás: —Pon tu dedo aquí y mira mis manos. Acerca tu mano y métela en mi costado. Y no seas incrédulo, sino hombre de fe.

Marcos 9: —Maestro —respondió un hombre de entre la multitud—, te he traído a mi hijo, pues está poseído por un espíritu que le ha quitado el habla. 18 Cada vez que se apodera de él, lo derriba. Echa espumarajos, cruje los dientes y se queda rígido. Les pedí a tus discípulos que expulsaran al espíritu, pero no lo lograron. 19 —¡Ah, generación incrédula! —respondió Jesús—. ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme al muchacho.

Marcos 9: Así que se lo llevaron. Tan pronto como vio a Jesús, el espíritu sacudió de tal modo al muchacho que éste cayó al suelo y comenzó a revolcarse echando espumarajos. 21 — ¿Cuánto tiempo hace que le pasa esto? —le preguntó Jesús al padre. —Desde que era niño —contestó—. 22 Muchas veces lo ha echado al fuego y al agua para matarlo. Si puedes hacer algo, ten compasión de nosotros y ayúdanos. 23 —¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.