Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el café. La mesa El / la mesero(a) El / la camarero(a)
Advertisements

Los Pronombres de Objetos Directos
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 5 de octubre del 2012
La comida.
La comida ¿Qué te gusta comer?.
La comida ¿Qué te gusta comer?.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
¿Qué te gusta comer y beber?.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 5 de diciembre de Los Objetivos Hablar de la vida diaria. Decir correctamente las palabras nuevas de lección siete. La Entrada -
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
La comida.
Capítulo 9 ¿Qué te apetece? VocabularioComidas. ¿Qué te apetece? / ¿Qué quieres comer?
Tarea 8.1 Preterite of stem-changing verbs
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 22 de marzo del 2012 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos los verbos –ER/-IR? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Contextos en las páginas 85 y 86 del cuaderno
Complemento directo ¿Sirvió el mesero los postres? Sí. (El mesero) los sirvió.
Muy buenos días..
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Preguntas extras de comida con verbos
Capitulo 8 La Comida Lamariah Smith, Michaela Park, Princess McCoy, and Kimari Lewis.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Capítulo 4 La Comida. Pescado, atún Manzana Cuchillo.
La bebida.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
LA COMIDA Y LAS BEBIDAS Notas de vocabulario. LA COMIDA El aceiteEl ajoLas arvejas Los guisantes.
La carne y el pescado.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 26 de marzo del 2012 Propósito # 48: ¿Cuál es tu comida favorita? Actividad Inicial:  Copia y responde: 1.
Las Partes de una Oración
Warm up Abril 27 al Priemero de Mayo. Hoy es lunes 27 de abril Classwork Workbook.
La Comida.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
Preguntas extras de comida con verbos
El Cuento de la Comida.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 42 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Español 1 Capitulo 6 Vocabulario 1 Pagina 225 Sustantivos
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 7 de febrero del 2012 Propósito # 44 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
DOP(Direct Object Pronouns) The object that is directly receiving the action of the verb.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del almuerzo para organizar palabras 1. ¿Hay yogur en la clase? 2. ¿Prefieres salchichas o tocino? 3.
Es La Cosa Que.... Es la cosa que necesitas para comer la sopa la cuchara.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
La comida Lección 8. El/la camarero/a (el/la mesero/a)
La Comida.
Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.
Me llamo __________ Clase 6NH(601) La fecha es el 17 de diciembre del 2012 Propósito # 21: ¿Cuántos cuartos tiene tu casa? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Escribe en tu cuaderno o en una hoja de papel. las manzanas las fresas.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Español II Unidad I Vocabulario. el desayuno el almuerzo.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012. Los Objetivos: Aprender y practicar el vocabulario nuevo (¡A comer!) La Entrada: Responde a la siguiente pregunta: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? Menciona (por lo menos) cinco cosas.

El Orden del Día Preparación Pronunciación-(vocabulario p. 196-197) Actividades en el libro (p.199 #3, p. 198, #2) Partido La tarea (WB, pgs.75-76)

Antes de Salir… La Salida: Indica la palabra que no está relacionada con su grupo: mariscos, manzana, banana salmón, cereales, camarones frijoles, champiñón, naranja, cebolla Mantequilla, salchicha, carne de res, jamón La Tarea: WB p. 75-76

Hoy es miércoles, el 4 de enero de 2012. Los Objetivos: El pretérito de los verbos con los raíces cambiados. La Entrada Contesta las preguntas con oraciones completas: ¿Qué comes y bebes por la mañana? ¿Qué comidas prefieres para el almuerzo? ¿A qué hora comes la cena?

El Orden del Día Repaso del vocabulario- partido Gramática 8.1 Introducción-apuntes Practica en el libro (español en vivo, p. 207, practica 1, 2) Practica en el lab (#1 y #4) Partido/actividad La tarea (WB, p.77-78)

Antes de Salir… La Salida: Completa las frases: Para tomar, ella (pedir)________ un vaso de agua. 2. El señor Menchú (dormir)________ por nueve horas anoche. 3. El camarero les (servir) ______un plato de papas fritas. 4. De repente, los gatos se (morir)_________. La Tarea: WB p. 77-78

Hoy es jueves, el 5 de enero de 2012. Los Objetivos: Cambiar los sustantivos por pronombres de objeto directo. La Entrada: Abre tu libro a la pagina 207 y haz el ejercicio, “Español en vivo”(identificar y las preguntas)

El Orden del Día Gramática 8.2 Introducción Practica en el libro (manos a la obra, p. 209 #2) Practica en el lab (p.46 #1, 4) Partido/actividad La tarea (WB, p. 79-80)

Antes de Salir… La Salida: Cambia los sustantivos por pronombres de objeto directo. Me escribe una carta. Les serví un plato de papas fritas. Te voy a comer los postres. La Tarea: WB p. 79-80

Hoy es viernes, el 6 de enero de 2012. Los Objetivos: Escuchar y comprender un dialogo nuevo. La Entrada: Cambia los sustantivos por pronombres de objeto directo e indirecto: 1. Nos van a dar las papas fritas. 2. Te van a servir los refrescos. 3. Le están preparando la ensalada. 4. Les voy a recomendar unos postres. 5.Te están pidiendo las bebidas.

El Orden del Día 1.Aventuras Video 2.Preguntas del libro 3.Preguntas del VM Tarea: No hay

Antes de Salir… La Salida: Mira el dialogo de, “¿Qué tal la comida” (p. 202-203) y busca todos los objetos directos y indirectos. La Tarea: No hay