Guía del Examen 3H: U1E1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formas del verbo: nadar
Advertisements

7/5 Escriban la forma correcta de ser o estar. 1.Yo _____ cansado.
Bell Ringer 11/5 and 11/6 Julia es vegetariana. Ella no come carne.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
Direct Object Pronouns
Guía del Examen 3H: U1E3.
SPN 2 repaso: el examen final del 26 de mayo al 1 er de junio.
Examen – Capítulo 4.2 Repaso (40 puntos) La parte Scantron (20 puntos) A. Vocabulario El marido de mi hija es mi __________. A. sobrino B. cuñado C. yerno.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
Repaso de tiempos en español
El subjuntivo con duda y certeza
Esquema del examen de la lección preliminar
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
-AR VERBS how I learned to speak in complete sentences.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Miguel y Luisa: ¿Un cuento de amor? El pluscuamperfecto / Past Perfect.
La Guía de estudio para Cap. 6 I.Parte de Escuchar (Pgs en el paquete) II.Parte de Leer (pg. 13) III.Vocabulario Escribe el antonimo en español:
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
¿Quién hace qué? Finding the subject of a sentence in Spanish.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
EL PRETERITO You use the Preterite to talk about things that happened in the past.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Examen de 7A – La escritura
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Quasimodo: ¿Qué pasó el fin de semana pasado?
Le pedí al técnico que _______ (conectar) el módem pero todavía no ha venido.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Examen Lección Preliminar pgs
Trabajo de timbre Fill in these sentences with the correctly conjugated verb. Comer Escribir Beber describir 1.Yo _________ agua mucho. 2.Ella __________con.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Trabajo de entrada el doce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect tense and new vocabulary correctly. Focus: voc. and imperfect tense Complete.
El pretérito : verbos terminados en –ar, -er -ir
Calentamiento 2/3/15 Contesta en frases completas.
Contesta las preguntas en frases completas
Hazlo ahora para los estudiantes
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
arbol_generoso_2.html.
Repaso de los verbos del Español 1 Combine the subject and verb to make a sentence.
Propósito # 65: ¿Salieron al cine? La Actividad Inicial Choose the most apropriate verb from the word bank that best completes the sentence. Conjugate.
arbol_generoso_2.html.
Rosa 1.Lean la lectura 2.Escriban respuestas para las siguientes actividades 1.Pp29 A ( no usen c, f, g, l, n) 2.Pp 30 B 3.Pp31/32 E 4.¿Qué piensas de.
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de You have 1 minute to figure the yo form and the verb endings for the past present tense, have done something.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Jeopardy Pretérito Imperfecto Pretérito O Imperfecto Vocabulario Cultura Popular Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
The preterite and imperfect used together Narrating in the past.
Vivir sin aire y Siempre te querré 10 y 11 de febrero.
REPASO Y GUÍA PARA EL EXAMEN 3A. EL VOCABULARIO La lista de repaso: p. 126 La lista nueva: p. 152 La hora: p. 126.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Jeopardy Vocab 1Vocab 2Verbs 1Verbs 2 Preterite Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Examen el viernes 75 puntos 3 escuchar 27 vocabulario (categorias)
Hoy es martes, el 1 de diciembre
¡-AR Verb Olympics! Are you ready to take the challenge?
Transcripción de la presentación:

Guía del Examen 3H: U1E1

Escuchar Carlos habla de su escuela, sus actividades, sus amigos, etc. Contesta las preguntas según lo que escuchaste. (A,B,C,D)

Una persona escribe de sus amigos. Lectura Una persona escribe de sus amigos. 5 preguntas Respuestas Cortas

Vocabulario y Gramática Ser / Estar: frases individuales (10) Pretérito / imperfecto: párrafo del cumpleaños de Laura (5)

Vocabulario y Gramática 3) Past Perfect: Write sentences using the verb “saber” in the imperfect and the pluscuamperfecto. José/Saber/Ella/Comprar un libro= José sabía que ella había comprado un libro

Vocabulario y Gramática Present Perfect: Write sentences using the present and the present perfect. Match from a bank. María / triste / sacar malas notas= María está triste porque ha sacado malas notas

Escritura Mira un dibujo de 4 estudiantes. Escoge 2 de ellos. Describe con detalle a cada persona.