Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
AGROACTIVO: 1 agricultura, ganadería y agroindustria.
PRIMEROS RESULTADOS INDICADORES DE LA PRIMERA ETAPA (CORTO PLAZO) ENERO DEL AÑO 2011.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Gráfica 1 Participación por región de las reservas probadas mundiales de petróleo, 2000 y 2011 (Miles de millones de barriles)
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
La elección óptima del consumidor
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
Introducción a las Señales Aleatorias ISAL
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
XV Conferencia Anual ASSAL-IAIS 2014 y XXV Asamblea Anual de ASSAL Asunción, Paraguay Abril de 2014.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 1.
INFORME FINAL VIGENCIA 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
1ER INFORME DE GESTIÓN – Octubre 31 de 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Gestión de Desplazamientos por las Regionales.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
Transcripción de la presentación:

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Informe Final Vigencia 2012 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Desplazamientos por las Regionales Emitido el 28 de Febrero-2013

1- Enfoque de análisis INTRODUCCIÓN: Establecer el seguimiento de los desplazamientos a nivel Nacional, Regional y Zonal, tiene como objetivo realizar la recolección sistemática de datos sobre el cumplimiento del uso de vehículos alquilados y ejecución de recursos comprometidos en los contratos y convenios suscritos por cada Regional, con el fin de mejorar la calidad y oportunidad de la información para la consolidación, análisis e implementación de correctivos necesarios que permitan alcanzar una óptima ejecución de los procesos misionales.

Contenido Estadístico 1- Enfoque estadístico 2- Costos de Programación-Vehículos x Regional 2012 3- Estadísticas de Procesos 4- Estadística de Acciones 5- Relación de Contratos efectuados x regional 6- Seguimiento Final sobre la Ejecución Presupuestal 7- Parámetros de Criterios del Aplicativo-2013

1- Enfoque de análisis La información del ICBF actualmente se registra con el levantamiento de información – “Desplazamientos” Aplicativo SIGUV, en las Regionales (Usuarios Responsables) y los Centros Zonales (Usuarios Designados) El enfoque de cada regional se realiza de acuerdo a las características de los vehículos contratados, con el fin de evaluar las necesidades y cargas de trabajo que realizan los funcionarios de las Regionales y las condiciones geográficas de los departamentos. Periódicamente cada Regional / Sede Nacional, extraen los reportes consolidados con las estadísticas y una utilización objetiva en cada una de las regionales en cumplimiento y verificación de los Procesos Misionales

1- Enfoque de análisis 1- Propósito del Sistema SIGUV: Llevar el control del USO DE LOS VEHÍCULOS (Por Recorrido y Costo) ya sean propios y/o alquilados en el cumplimiento de las obligaciones que las oficinas o áreas deben realizar para la verificación de los Procesos y las Acciones de cumplimiento en el Territorio Nacional. 2- Reportes: El usuario (Regional), podrá obtener cualquiera de los reportes mostrados en el menú. Solamente podrá imprimir y/o exportar la información correspondiente a la regional, centro zonal etc. en línea.

1- Enfoque de análisis Cambios del Aplicativo Futuro: Hoy por la demanda que hay en el uso de la gestión del Aplicativo SIGUV, sufre una modificación estructural, es decir va a compartir información básica con el Aplicativo SEVEN (en Reingeniería), igualmente compartirá la misma instancia de Seven Producción. IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que la Dirección Administrativa de la Sede Nacional, por ahora NO ha autorizado el Uso del seguimiento del Aplicativo SIGUV para el 2013, por los cambios estructurales, hay que esperar la confirmación de aprobación y uso. Vigencia 2013 el Aplicativo SIGUV se encuentra en: LINK Nuevo: http://siguv.icbf.gov.co:82/Paginas/Inicio.aspx SEVEN Siguv Datos Aplicativo 172.16.9.158 Centros Zonales Regionales Retornar

2- Costos de Programación- Vehículos x Regional 2012 Consolidado a Nivel Nacional Distribución de Vehículos x Regional Distribución de Vehículos x Centro Zonal Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado a Nivel Nacional Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional Retornar Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Consolidado a Nivel Nacional Distribución Regional Distribución Por Centro Zonal / Regional Total Visitas Mensuales Por regional Retornar

3- Estadísticas de Procesos Consolidado a Nivel Nacional La estadística indica el comparativo de gestión entre Año 2011 Vs Año 2012 (%DIF) 12 REGIONALES MÁS DESTACADAS POR CUMPLIMIENTO 12 REGIONALES MENOS DESTACADAS POR CUMPLIMIENTO NOTA: La Regional Guainía, NO no ha registrado en dos años.

3- Estadísticas de Procesos Consolidado a Nivel Nacional La estadística indica el comparativo de gestión entre Año 2011 Vs Año 2012 (%DIF)

3- Estadísticas de Procesos Consolidado a Nivel Nacional Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución Regional - Visitas Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

3- Estadísticas de Procesos Visitas Mensuales x Regional Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado a Nivel Nacional Indicador de eficiencia - Acciones Indicador de eficiencia - Centros Zonales Consolidado x Centro Zonal Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado a Nivel Nacional Retornar Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012

20 Acciones Más destacadas en cumplimiento de la Gestión SIGUV 4- Estadísticas de Acciones Indicador de Eficiencia 20 Acciones Más destacadas en cumplimiento de la Gestión SIGUV Retornar Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012

4- Estadísticas de Acciones Indicador de Eficiencia- CZ Consolidado de muestra por ubicación-Registros Para mayor información de detalle ver archivo: ARCH_ACCIONES_X_PROCESOS_2012 Documentos 2012/SIGUV 20 Ubicaciones Más destacadas en cumplimiento de la Gestión SIGUV Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

5- Consolidado de Contratos Consolidado a Nivel Nacional Consolidado x Regional Retornar

Consolidado a Nivel Nacional 5- Contratos Consolidado a Nivel Nacional La Contratación para esta vigencia fue gestionada por cada regional acorde a las necesidades topográficas y proveedores que se ajustan a los desplazamientos requeridos. Retornar Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012

Consolidado Regionalizado 5- Contratos Consolidado Regionalizado Nota: Los contratos detallados igualmente están registrados en el Aplicativo – Corte al 31 de Diciembre de 2012

Consolidado Regionalizado 5- Contratos Consolidado Regionalizado Nota: Los contratos detallados igualmente están registrados en el Aplicativo – Corte al 31 de Diciembre de 2012

Consolidado Regionalizado 5- Contratos Consolidado Regionalizado Nota: Los contratos detallados igualmente están registrados en el Aplicativo – Corte al 31 de Diciembre de 2012

Consolidado Regionalizado 5- Contratos Consolidado Regionalizado Retornar Nota: Los contratos detallados igualmente están registrados en el Aplicativo – Corte al 31 de Diciembre de 2012

6- Seguimiento Final sobre la Ejecución Presupuestal Cifras en millones de pesos Retornar

7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013 1- Escribir en la barra de direcciones del explorador y dejarlo como favorito: Ejemplo: Aplicativo SIGUV V3 ;LINK: http://siguv.icbf.gov.co:82/Paginas/Inicio.aspx 2- Acceso: El sistema está basado en LDAP para el servidor de correos “icbf.gov.co”. En donde todos los usuarios del correo son POTENCIALMENTE los usuarios del aplicativo, quienes sean autorizados por el Administrador del Sistema podrá acceder al aplicativo. Existen dos tipos de Consumidores, El Administrador y los Usuarios. El administrador no tiene restricciones, excepto que no puede registrar información del uso de los vehículos.. Autorizacion de Acceso: El Administrador del Aplicativo realizará la autorización de ingreso con previa gestión por la Regional con sus designados.

7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013 Acceso al módulo de vehículos Usuarios Regionales: Es donde el usuario es responsable por la debida Programación y distribución de vehículos por los CZ, junto con el tipo de contrato, Costo y tiempo de servicio programado. Posteriormente informará a los designados su viabilidad en el registro de información, según el vehículo asignado Gestionará continuamente el registro del contrato celebrado con previa revisión por el área jurídica y gestionará las adiciones ,si, amerita.

7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013 Acceso al módulo Registro s de Información Usuarios Designados - CZ: Es donde el usuario es responsable por el debido registro de la información en el cumplimiento de los desplazamientos que realizan los funcionarios en los Procesos Misionales – (Planilla de registros previos) Es Importante que el designado tenga presente la Acción que va a realizar el desplazamiento según el Proceso Principal de gestión.

7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013 Desde la Vigencia 2009 se crearon 6 Procesos principales con detalle de cada Acción a realizar, en cumplimiento al desplazamiento por los funcionarios en los Procesos Misionales. Información recopilada y ajustada en Febrero del 2011 por cada Dirección Misional en la Sede Nacional.

7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013 En el registro de programación hay que tener en cuenta según el objetivo y parámetros de gestión del contrato acorde a la topología zona geográfica de la regional y formas de uso de los vehículos. El Líder de la regional ingresará y distribuirá los vehículos asignados a cada Centro Zonal, el cual se recomiendan un (1) vehículo por CZ.

G R A C I A S Quedo atento a cualquier inquietud ó duda con mucho gusto. Gonzalo E. Vega O. – Administrador del Aplicativo SIGUV Email: Gonzalo.Vega@icbf.gov.co Menú Ppal.