Español Uno Capítulo Uno (TPR Vocabulary). Capítulo uno vocabulario nuevo: hay There is/are.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes el 3 de mayo ALC 59.
Advertisements

Realidades p. 10 GEOGRAFÍA Costa Rica Costa Rica Capital: San José ¿Dónde está?: América Central Población: 4 millones Superficie: 19,730 sq. mi. Lenguas:
¿Cuáles son los objetos y los pronombres de los objetos? ¿Cómo se usa en una frase completa?
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
APUNTES #2 Irregular tú Commands
Los mandatos….o commands To give a command or to make a suggestion to someone you address as tu…we use the informal command form.
Mandatos informales negativos
Los mandatos….o commands •To give a command or to make a suggestion to someone you address as “tu”…we use the informal command form.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
Hoy es miércoles el 8 de febrero Saca tus apuntes (take out your notes) y un lapiz.
El muchacho pastor.
Avancemos 1 Lec.1-1 Verbs Flashcards. to rent alquilar.
Vocabulario Capítulo preliminar.
Unidad 1, LecciÓn 1 página 51 Avancemos 1.
Conjugating Verbs. Conjugation: adding endings to verbs that reflect subject and tense.
Frases para la clase Español 1. In the classroom… Abran los libros. (Open your books.) Cierren los libros. (Close your books.) Escriban. (Write.) Escuchen.
Classroom Expressions
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Review for El coyote y el cuervo unit test 1. How do you recognize a noun? A noun with have _____,_______,______,______ or _____,______,_____,____ in front.
Ya sabemos los complementos directos de LO, LA, LOS, LAS Ahora, vamos a aprender 4 más Escribe en español usando un complemento directo. 1.) I’m going.
El Coyote y El Cuervo.
Vocabulario The first days……. 1 levántate siéntate salta para stand up sit down Jump stop.
Capítulo 2 C.2 listening story “Un gato Curioso Tiene Muchas Preguntas” Structures le pregunta – he/she asks (him or her) a question le responde – he/she.
Saquen los apuntes de “Presente Perfecto” Take out Present Perfect notes.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Para 5 to grado – Parte 2 por Señora Portabella Blanton.
PRONOUNS- INDIRECT OBJECTS. Que son Pronouns- Indirect Objects??? Pronouns-Indirect Object are the people or things in a sentence to whom, what, or action.
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Para 2 do grado – Parte 2 por Señora Portabella Blanton.
Frases útiles en la clase de español
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
1st – Turn yesterday’s homework into the basket (check that your name and H/W # is on it!). >>>We will check Tuesday’s H/W from the packet together after.
Verbos Comunes LOS INFINITIVOS EL PRESENTE EL PRETERITO INDEFINIDO.
Hay un there is a.... hay una there is a... es alto es bajo he is short he is tall.
Apuntes el 7 de diciembre Mandatos de tú positivos: regulares = la forma de él/ella/usted presente habla come, escribe irregulares = verbo: = di = haz.
ALC 64 Hoy es martes el 13 de marzo de 2012 Hagan una nueva a la campana por favor.
Calentamiento Label the esqueleto (skeleton) with the body parts vocabulario Make sure to number your warm-up #
La vida escolar Cuentos cortos.
Cuento No Hay un chico y él no es estudioso. There is a boy and he not is studious. 2. Es muy ordenado pero también le gusta mirar mucha tele. He.
Episodio #7. Review of Episode 6 ¿Cómo se llama la chica? ¿Cuál es su problema? ¿Quién es su amiga? ¿Cuál es la solución?
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
  Agarra un libro de la mesa.  No Hay Tarea  Hoy: Esperanza Capítulo 3 y 4 ¿Qué es una huelga? Hoy es viernes, el 28 de febrero.
Español 1 Capítulo 2B. 1 de diciembre Hay un reloj –There is a clock/watch No tiene –S/he doesn’t have Quiere un plátano –s/he wants a banana Va rápidamente.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
Expresiones útiles para la clase de español
Expresiones para la clase de español
1.He’s swimming. 2.She’s playing videogames. 3.He’s singing. 4.She writes. 5.He dances. 6.She’s eating. 7.He works. 8.Run! 9.Draw! 10.Walk! Escribe todo.
REGULAR “AR” VERBS Take off the “ar”, then add….. yo - O -amos tú -as -áis él ella -a Usted ellos ellas -an Ustedes.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Objetivo: How are direct object pronouns used with commands? Hagan Ahora: Make a list of the DOPs. Hoy es martes, el 11 de octubre.
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
Match: 1. lunes a. Mondaye. Friday 2. miércoles b. Tuesdayf. Saturday 3. sábado c. Wednesdayg. Sunday 4. jueves d. Thursday 5. domingo La participación.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
CAPITULO 3 DE POBRE ANA. BY : MADISON KREBS. ACOMPAÑA. : Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Ángeles. Her family accompanies her to Los Angeles.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Lesson 26 9 de noviembre de de noviembre de 2015 Español 1.
ALC 69 hoy es jueves el 29 de marzo. Escribe 10 formas de transportación.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
La práctica ¿Qué me cuentas? Capítulo Correr todos los días a. corres c. corren b. corre d. corro You run every day.
Practica la hora Es la una. Son las dos. Es la una. Son las dos. Es la una y cinco. Son las tres y doce. Es la una menos cinco. Son las tres menos doce.
TPRS Day 7 Un pingüino – a penguin Le pega – hits him/her Corre – He/She/It runs Hacía – towards El león marino – sea lion Rápido - quickly Salta – he/she/it.
Mandatos afirmativos (+)con tú To tell a friend or close family member to DO SOMETHING, use the tú command form. To give an affirmative (+) command in.
MANDATOS INFORMALES (TÚ FORM COMMANDS) ¡ANDA! WALK! ¡COME! EAT! ¡DUERME! SLEEP!
Vocabulario Espa ñ ol 2 Sra. Castro. Vocabulario 1. Quiere- he/she wants 2. Tiene- he/ she has 3. Corre- he/she runs 4. Se levanta- he/she gets up 5.
Transcripción de la presentación:

Español Uno Capítulo Uno (TPR Vocabulary)

Capítulo uno vocabulario nuevo: hay There is/are

Capítulo uno vocabulario nuevo: toca s/he touches

Capítulo uno vocabulario nuevo: apunta/señala s/he points

Capítulo uno vocabulario nuevo: levanta s/he lifts/raises

Capítulo uno vocabulario nuevo: baja s/he lowers

Capítulo uno vocabulario nuevo: da una vuelta s/he turns around/spins

Capítulo uno vocabulario nuevo: dobla s/he turns

Capítulo uno vocabulario nuevo: tira s/he throws

Capítulo uno vocabulario nuevo: abraza s/he hugs

Capítulo uno vocabulario nuevo: sonríe s/he smiles

Capítulo uno vocabulario nuevo: escribe s/he writes

Capítulo uno vocabulario nuevo: dibuja s/he draws

Capítulo uno vocabulario nuevo: hace s/he makes or does

Capítulo uno vocabulario nuevo: mira s/he watches or looks at

Capítulo uno vocabulario nuevo: escucha s/he listens

Capítulo uno vocabulario nuevo: pega s/he hits

Capítulo uno vocabulario nuevo: repite s/he repeats ¡ Hola !

Capítulo uno vocabulario nuevo: habla s/he talks/speaks

Capítulo uno vocabulario nuevo: grita s/he yells

Capítulo uno vocabulario nuevo: le dice s/he says to him/her Me llamo…

Capítulo uno vocabulario nuevo: dile tell him/her (command)

Capítulo uno vocabulario nuevo: saca (saquen) s/he takes/ take out…

Capítulo uno vocabulario nuevo: anda s/he walks

Capítulo uno vocabulario nuevo: para s/he stops

Capítulo uno vocabulario nuevo: salta s/he jumps

Capítulo uno vocabulario nuevo: corre s/he runs

Capítulo uno vocabulario nuevo: va s/he goes

Capítulo uno vocabulario nuevo: viene s/he comes (home)

Capítulo uno vocabulario nuevo: pone s/he puts

Capítulo uno vocabulario nuevo: tiene s/he has

Capítulo uno vocabulario nuevo: come s/he eats

Capítulo uno vocabulario nuevo: q uiere comer s/he wants to eat

Capítulo uno vocabulario nuevo: atrapa s/he catches

Capítulo uno vocabulario nuevo: quiere besar s/he wants to kiss

Capítulo uno vocabulario nuevo: besa s/he kisses

Capítulo uno vocabulario nuevo: le da s/he gives to him/her

Capítulo uno vocabulario nuevo: un beso a kiss

le pregunta s/he asks him/her Capítulo uno vocabulario nuevo:

le responde s/he responds to him/her