Uso de TortoiseSVN Gerencia SCM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sección 8 Administración
Advertisements

Dreamweaver Primeros Pasos.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE PORCENTAJE DE IGV
Support.ebsco.com Tutorial Audiobooks en EBSCOhost.
Subversion (SVN) Sistema de Control de Versiones Sucesor de CVS
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 6 Multimedia Sección 6 - Multimedia.
SCM: Tutorial Assembla y Tortois SVN
Sistemas de Control de Versiones
Para subir fotos desde Gmail Ingrese en su cuenta de Gmail y pulse la opción Fotos.
Uso didáctico de videos disponibles en Internet para la XO.
Electronic Mail,.
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Control de versiones con Subversion v1.0 © 2012.SOPORTE. DIS. Ronald De La Cruz Cueva Equipo de Soporte USMP.
Control de versiones con Subversion v1.1 © 2012.SOPORTE. DIS. Ronald De La Cruz Cueva Equipo de Soporte USMP.
The Poker Game Trabajo en equipo con Google Code.
Agenda Problemas Comunes
Uso del subversion desde el Eclipse y con google code 1.
TUTORIAL DE SUBVERSION
1 Víctor Aravena Díaz. 2 Objetivo Conocer sobre el uso de la gestión de la configuración. Utilizar SVN desde eclipse. SVN.
En este tutorial veremos como descargar e instalar el Entorno de Desarrollo Eclipse para trabajar con PHP. Eclipse es uno de los mas poderosos editores,
Subversion (SVN) Sistema de Control de Versiones Sucesor de CVS.
Control de versiones usando PowerBuilder y Subversion
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
Curso para instalar drivers desde internet A veces tenemos que formatear nuestro computador, y algunos dispositivos no funcionan, generalmente audio y.
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
Integrantes: Arce Diego Chiguano Cristian Freire Santiago Herrera Ernesto Padilla Lorena Paucar Juan Sosa Daniela Tarapués Damaris Uvidia Daisy Vargas.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
CÓMO INSTALAR CÉDULA ESCOLAR 5.0
Instalación YantarPlus Versión Demostrativa Tutorial Paso a paso.
METODO 1: En el Windows Explorer ir a ftp://ftp.sagarpa.gob.mx/pub/directorio/depto datos/cisco vpn client/
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
Visual SUBVERSION.
Tutorial verificación con PC Requisitos 1 Descarga e-SecureDoc 2 Verificación del documento 3 PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL Marca de Agua Digital.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
TRABAJANDO CON CVS. Importar archivos al servidor CVS Una importación de archivos o directorios es crear una copia de ellos en el repositorio de nuestro.
Administración de Software Administración de Software / Casos Reales Pág 1 La seguridad físca PROGRAMACION CASOS DE LA VIDA REAL.
Tips – Correo Electrónico
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
LSQA + Equipo Proyecto  Definir Proceso: A nivel de la Organización A nivel de Proyecto Actividades SQA: – Asegurar que el Producto cumple con los Requisitos.
Unidad 7 Windows.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Tutorial deDel.icio.us Tutorial de Del.icio.us. ¿Qué se puede hacer endel.icio.us? en del.icio.us?
*En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras. *En redes locales.
Tutorial Dropbox. ¿Qué es Dropbox? Es un disco duro en la nube, donde puedes guardar los archivos que tu quieras desde tu computador y sicronizarlos en.
Que significa compartir recursos como carpetas,impresoras,e incluso unidades como su mismo nombre lo dice COMPARTIR estos recursos en la misma red y con.
Instalación y Configuración del cliente SVN Taller de Proyectos II.
DROPBOX Benemérito Instituto Normal del Estado Integrantes :
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
OUTLOOK RICARDO FLORENCIA CEVALLOS INFORMATICA AVANZADA 04/09/2013.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
Una guía para comenzar a utilizar Subversion
Sistemas Operativos Windows Javier Rodríguez Granados.
Social Bookmarking Carlos Hornelas Pineda. ¿Qué es el bookmarking? favoritos Así se llama a la práctica de guardar las direcciones interesantes de internet.
Guía para actualizar correctamente
ACTUALIZACION DE FIRMWARE EXPANSE. Para iniciar el procedimiento de actualización son necesarias dos herramientas para lograr la actualización del EXPANSE.
S ISTEMA O PERATIVO P ROCESADOR DE T EXTOS. SOFTWARE El primer elemento de un sistema de computación es el hardware (equipamiento). El SOFTWARE es el.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL
Acceso al Contenido Webcasting Usted puede tener acceso a todo el contenido de la TV BRF vía Web, pudiendo ver la programación a través de transmisión.
Historia En las primeras versiones de Microsoft Windows (MS-DOS), éste elemento aún no existía, se denominaba "Gestor de archivos" que comúnmente utilizaba.
CONTROL PARENTAL. Para poder realizar un eficiente control parental, lo primero que hay que tener es USUARIOS DIFERENTES, entre los adultos y el o los.
Las copias de seguridad son un proceso que se utiliza para salvar toda la información, es decir, un usuario, quiere guardar toda la información, o parte.
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Imagen de Fondo La etiqueta... ; Permite introducir una imagen como fondo del documento HTML. A continuación se muestra un ejemplo:
Antivirus en la nube es una solución programática que descarga la carga de trabajo del antivirus a un servidor basado en la nube, en lugar de empantanamiento.
Guía rápida de instalación de Sakai Dr. David Roldán Martínez ASIC, Universidad Politécnica de Valencia.
Transcripción de la presentación:

Uso de TortoiseSVN Gerencia SCM

Introducción Tortoise SVN es un programa que se instala en el computador cliente, y permite sincronizarse con un repositorio de Subversion. Se integra completamente al explorador de Windows, haciendo más fácil su uso. El tutorial presentado es un esbozo de todas las posibilidades que presenta este software, siendo una guía rápida para utilizarlo en el contexto de la Fabrica de Software 2-2008

Instalación Bajar el programa desde http://tortoisesvn.net/downloads, con la versión adecuada para su versión de Windows. Una vez descargado, hacer doble click en el archivo y seguir las instrucciones (basta con mantener las opciones por defecto). Una vez instalado, el programa le solicitará reiniciar el sistema.

Uso general Se hace directamente en el explorador de Windows, con el botón derecho del mouse.

Descargando por primera vez un repositorio Crear una carpeta en el lugar donde desea almacenarlo. Clickear con el botón derecho y seleccionar  Svn Checkout…

Descargando por primera vez un repositorio Aparecerá la siguiente ventana Escribir aquí la dirección del repositorio Click en OK

Añadir archivos nuevos al repositorio Guardar los archivos a agregar dentro de la carpeta del repositorio. Click con el botón derecho sobre ellos ( o la carpeta que los contiene)TortoiseSVNAdd… Click en Ok. Los archivos quedan listos para ser subidos al repositorio (aún no se suben).

Añadir archivos nuevos al repositorio Click aquí

Actualizar copia local del repositorio Antes de subir cualquier cambio, hay que tener la costumbre de actualizar las carpetas locales con la última versión del repositorio global. Se recomienda actualizar todo el repositorio (carpeta raíz). Click con el botón derecho sobre la carpeta o archivo a actualizar  SVN Update…

Actualizar copia local del repositorio Click aquí

Subir cambios Para subir cambios en los archivos, o subir los archivos recientemente agregados, y que estos estén disponibles para todos los usuarios del repositorio se debe hacer uso de la opción Commit. Click con el botón derecho sobre los archivos a modificar/agregar al repositorio. Luego seleccionar la opción  SVN Commit…

Subir cambios Click aquí

Subir cambios Escriba un mensaje descriptivo Click en Ok Marque los ar chivos que desea modificar/agregar al repositorio global Click en Ok

Muy importante! Antes de hacer commit (modificar/agregar archivos al repositorio global) debe hacer update de las carpetas locales del repositorio. SIEMPRE coloque mensajes descriptivos a la hora de hacer commit.