"Peter Pan".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
BRISTOL MURDER -Y&L-.
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
LA ORACIÓN.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
El lobo Blanca esta fea.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Hubo una vez dos mejores amigos
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
Historia de un Pirata Enamorado
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Hubo una vez dos mejores amigos…
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
CUENTOS INFANTILES.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
EL GATO Y EL RATÓN Erase una vez un gato y un ratón que se llevaban bien, eran amigos inseparables, un día el gato le dijo al ratón.
ADAPTACIONES DE CUENTOS INTEGRANTES: SANDRA GUADALUPE CUACUAS RAMÍREZ JESSICA VIANEY SÁNCHEZ CORONA ERIKA SOLANO GONZALEZ BERENICE REYES COTY.
Peter Pan , los niños perdidos y el país de Nunca Jamás.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
PETER PAN.
Cambio de diapositivas automático
Preterite vs Imperfect
¿SE QUEMA TU CHOZA?.
Un frío invierno….
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
TODO UN MUNDO DE SUEÑOS.
Módulo Instruccional adelante Mariana Alayón Serrano
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Las aventuras de Iván.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Hubo una vez dos mejores amigos
Venta “la Abuela” Miguel-A. Dedicado a Darío P., (de Valencia). 152 seg. (Desmadre 75)
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Isabella Gómez Torres y Camila Grisotto León Edades: Isabella: 10 años y Camila: 10 años, estudiamos en el colegio EMIL FRIEDMAN.
El niño que hablaba con DIOS
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
UN CUENTO DE NAVIDAD.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Parábola del Hijo Pródigo (Lucas 15:11-32) «
Peter pan.
Monjas de Sant Benet de Montserrat 3 de PASCUA C “Pascua” del Pequeño libro de órgano, de J.S. Bach “Pascua” del Pequeño libro de órgano, de J.S. Bach.
II Domingo Tiempo Ordinario
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
¿Os habéis dado cuenta de que cuando llegamos siempre está todo muy ordenado? Es verdad. Y eso que lo dejamos todos los días hecho un desastre.
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
EL REEMPLAZO Cuento extraído de la web de John Deere Argentina: Texto: T. J. Cahill. Ilustración: Kirk Barron.
NAVIDAD 2011 NAVIDAD 2011 Como todos los años esta mañana hemos ido a visitar Nacimientos. Mi abuela lo tiene como costumbre, montar su Belén un par.
PETER PAN. Wendy, Michael y John eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, había contagiado a sus hermanitos su admiración.
Transcripción de la presentación:

"Peter Pan"

En un pueblecito en las afueras de Londres, vivían tres hermanos: Wendy, Juan y Miguel. A Wendy, la mayor, le encantaba contar historias a sus hermanitos, y casi siempre eran sobre las aventuras de Peter Pan, un amigo que de vez en cuando la visitaba. Una noche, cuando estaban a punto de acostarse, una preciosa lucecita entró en la habitación, y dando saltos de alegría, los niños gritaron: - ¡Son Peter Pan y Campanita! Después de los saludos, Campanita echó polvitos mágicos en los tres hermanos y ellos empezaron a volar mientras Peter Pan les decía: - ¡Nos vamos al País de Nunca Jamás!

Los cinco niños volaron, como las cometas por el cielo, y cuando se encontraban cerca del País de Nunca Jamás, Peter les señaló: - Allí está el barco del temible Capitán Garfio. Y dijo a Campanita: - Por favor, Campanita, lleva a mis amiguitos a un sitio más abrigado, mientras yo me libro de este pirata pesado.

Creyéndose las palabras del hada, los niños empezaron a decir cosas desagradables a la niña, pero menos mal que Peter llegó a tiempo para arreglar las cosas. Y les preguntó: - ¿Por qué tratan mal a mi amiga Wendy? Y ellos contestaron: - Es que Campanita nos dijo que es mala.

Peter Pan se enfadó con Campanita y le pidió explicaciones Peter Pan se enfadó con Campanita y le pidió explicaciones. Campanita, colorada y arrepentida, pidió perdón a Peter y a sus amigos por lo que hizo. Pero la aventura en el País de Nunca Jamás solo acababa de empezar.

Peter llevó a sus amiguitos a que visitaran la aldea de los indios Sioux. Allí, encontraron al gran jefe muy triste y preocupado, y después de que Peter Pan le preguntara sobre lo sucedido, el gran jefe le dijo: - Estoy muy triste, porque mi hija Lili salió de casa por la mañana y hasta ahora no la hemos encontrado. Como Peter era el que cuidaba de todos en la isla, se comprometió con el Gran Jefe para encontrar a Lili.

Con Wendy, Peter Pan buscó a la india por toda la isla hasta que la encontró. Estaba prisionera del Capitán Garfio, en la playa de las sirenas. Lili estaba amarrada a una roca, mientras Garfio le amenazaba con dejarla allí hasta que la marea subiera, si no le contaba dónde estaba la casa de Peter Pan.

Se hizo tarde y los niños tenían que volver a su casa para dormir Se hizo tarde y los niños tenían que volver a su casa para dormir. Peter Pan y Campanita los acompañaron en el viaje de vuelta y al despedirse, Peter les dijo: - Aunque crezcan, no pierdan nunca nuestra fantasía ni nuestra imaginación. Volveré para llevarlos a una nueva aventura. ¡Adiós amigos! - ¡Hasta luego, Peter Pan!- gritaron los niños mientras se metían debajo de la mantita, porque hacía muchísimo frío.

Fin