POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIARIO DE UNA FEA.
Advertisements

BRISTOL MURDER -Y&L-.
Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
El abandono de Nuria.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
Diario de ella:.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
El 25 de Octubre del año 2000 el periódico “A Critica” de Brasil publicó una noticia impactante. Ésta era la historia.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
Amir recibe la llamada de Rahim Kan diciéndole que fuera verlo y que sabía una manera de que volviera a ser bueno. Es aquí cuando Amir nos cuenta la historia.
-Kevyn Cedillo Cedillo
Memorias de un feo.
LA HISTORIA DE PEPE.
"Peter Pan".
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
5.
2. Día 15 de noviembre este día fue uno de los mas complicados, porque decidimos que trabajo le tocaría a cada uno, claro siempre haciéndolos en equipo.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
DIARIO DE UNA FEA.
Quinto Básico 150 ppm LÍO EN LA CLASE DE CIENCIAS.
Omar Alsayad y Rocío Megias 6ºA Esta es la historia de Aitor y Carlos, dos amigos que se acababan de sacar la carrera De periodismo. Aitor era alto,
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Basada en una historia real
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0924 CELESTIN FREINET TURNO VESPERTINO.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
“Un día muy especial” Era una vez clarisa una niña de 8 años que trabajaba en le mercado vendiendo manzanas, en una ocasión llegó una señorita a comprarle.
EL VERDADERO DESCUBRIMIENTO DE AMERICA POR: LORENA PIRAQUIBE ELKIN GUTIERREZ DE PIÑERES.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
CUENTO CON FINAL ABIERTO
Halloween...
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Una noche, en Madrid, hubo un robo en el museo Thyssen. Una noche, en Madrid, hubo un robo en el museo Thyssen. Los guardias estaban desconcertados.
Hecho por: Michelle y Noelia de 5º A AVENTURAS EN EL BOSQUE.
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
DETENTE UN POQUITO Y LEELO DETENTE UN POQUITO Y LEE.
Era una mañana tranquila, todo transcurría con normalidad en la comisaría del centro de Nueva York. Henrik se tomaba un café sentado en el sillón, mientras.
Stephanie Vásquez Molina
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
El robo de “El Grito” CARLOS SÁNCHEZ Y SERGIO CORVILLO.
Una familia se había comprado un coche nuevo, precioso. Se mirara por donde se mirara, un auto increíble, con un tapizado y color de moda. El padre amaba.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Daniela, Gabriel y las matemáticas
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
DETENTE UN POQUITO Y LEE Cuentan que habia un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Cuestión de actitud Lucas era el tipo de persona que te encantaría odiar: siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando.
LÁZARO EN CATALUÑA Jan Corbella i Rigual Adam Fernandez i Garcia.
TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN Autores: Andreu Martín. Jaume Ribera. Editorial: ANAYA. SILVIA DE LA CRUZ VALLECILLO.
Transcripción de la presentación:

POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla

Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos raptos y secuestros y también algunos robos.

Pero el caso Thomas fue diferente. Se trataba de un secuestrador que trabajaba en el metro. Era un vil secuestrador que no tenía escrúpulos, era alto y robusto, tenía la cara redonda y se le caracterizaba por su bigote. Le llamaban “Mostacho”.

Le ayudaba su socio que se encargaba de distraer a las personas que robaba o secuestraba. A la salida del instituto Luís, un niño de trece años se dirigió hacia el metro. Era un niño responsable pero también travieso, era alto y delgado, su pelo era moreno.

Cuando fue a comprar el billete del metro, Thomas se acercó a él y le dijo que en el metro había muchos secuestradores. Luís, que no le hizo caso pasó de largo. Thomas se enfadó y junto con su socio se metieron en una sala oscura y mohosa, donde empezaron a planear su secuestro.

Toda la semana estuvieron vigilando a Luís para ver a donde se dirigía y a qué hora. Después planearon la estrategia del secuestro.

¡Ya lo tenían ! El secuestro perfecto. El socio distrajo a Luís con un fajo de billetes, mientras Thomas le puso la mano en la boca para que no gritase. Le llevaron a la sala oscura. Allí le hicieron unas fotos para enviar a su familia como prueba.

Al cabo de un par de horas la madre llamó a la policía, diciendo que su hijo no estaba en su casa. La policía investigó los expedientes de Thomas y su socio.

La policía adjudicó el caso al comisario Daniel. El comisario, y su compañera empezaron a buscar pistas pero no encontraron nada de él. Más tarde, ese mismo día, encontraron su monopatín tirado en la vía del metro. ¡Encontraron a Luís cerca de la vía, donde estaba su monopatín!

Su compañera se dirigió a Luís y le protegió de sus secuestradores. La cosa se puso difícil, pero Daniel, que era muy listo, empezó a negociar. No le hicieron caso porque pensaban que estaba todo perdido y les daba lo mismo.

Al ver Daniel que no le hacían caso, les hizo ver que lo que hacían no estaba bien. A Thomas le entró rabia porque Daniel tenía razón. Al no ver otra salida decidió entregar a Luís aunque fueran a la cárcel. Y así termina esta historia del caso Thomas