Jardín de Infantes Nº 971 … …Y Los Bajitos de Sala Verde.

PLANOS URBANOS

Tienda 3 Tienda 1 Tienda 4 Tienda 2 Patio comida Tienda 5
UNIDAD: ME ORIENTO EN EL ESPACIO
Buenos Aires. Capital de Argentina Situada a las orillas del río de la Plata.
JARDÍN DE INFANTES Nº 971 Y “LOS PEQUES”
Nuestros 50 Estados: [Nombre de tu Estado]
Actividad de Presentación Esc. Esp. N° 1383 Ntra. Sra. de la Esperanza... Visitamos Venezuela...
R E C O R D A R E S V I V I R ¡QUE VIVA PASTO CARAJO!
. OGBA ASE, es el nuevo Templo de la Religión de los Òrisà, perteneciente a la Congregación Ijexa Ile Sonponno Yemanja, dirigido por el Oluwo Luis A. Marcucci.
Placa Apertura.
Imágenes de La Plata.
Una ciudad con mas espacios públicos. LOS ESPACIOS PUBLICOS Entendemos la ciudad como ámbito colectivo y democrático, donde los espacios públicos son.
ANDREA ETCHEGOIN JARDIN 903 DE VALERIA DEL MAR. Es un tema muuuy difícil…… Comenzamos a tratarlo cuando Facu se mudó a Tucumán, nos dijo que quedaba muy.
Buenos Aires desde el cielo
Voy a planear mi próximo viaje
Clasificación formal - funcional
PARAGUAY.
Un estudio de Unilever Chile Santiago, 11 de Agosto, 2005
UN DÍA EN URUGUAY BY: DAVID BARBOZA. HECHOS INTERESANTES DE URUGUAY Uruguay fue descubierto por Espana en 1726 Fue reclamado por Argentina en 1821 Obtuvieron.
Respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los lugares mas famosos de vuestra ciudad o pueblo y como es la música e instrumentos característicos para.
 El proyecto que proponemos pretende asentar la competencia lingüística y cultural de los alumnos y colaborar en la inmersión lingüística que los alumnos.
TRABAJAMOS CON GOOGLE EARTH
Autobiografía Betty flores.
Estudio de las condiciones de habitabilidad en espacios turísticos en Tampico, Tam. Un problema de Gobernanza. ASINEA 88 Cuernavaca Morelos Octubre 2012.
conociendo la longitud
Sigue el camino de la flecha haz clic… Haz de nuevo clic… la puerta se abrirá…
La ciudad de Madrid.
La Plata de luto 2 y 3 de Abril de La lluvia comenzó pasadas las hs. del 2 de Abril de Fue un evento climático de magnitud, pocas veces.
BUENOS AIRES ARGENTINA BEATRIZ PRESENTACIONES – JUNIN (B) - ARGENTINA.
Buenos Aires desde el cielo
VIVIMOS EN DEMOCRACIA.
Mi lugar favorito.
Investigador responsable: Dr. Daniel Barrera Universidad de Buenos Aires Buenos Aires, Argentina La siguiente secuencia de mapas de precipitación diaria.
República Dominicana es un país del Caribe* * Las Islas Caribe son un grupo de islas en el Mar Atlántico, al este de América del Norte.
3. Sociedad y vida cotidiana
Buenos Aires - Argentina
Taller de Lectura y Escritura Pie de foto Profesoras Curiel, Druetta, Muñoz y Serpa ISPEE 2013.
PREPAREMOS NUESTRA PRUEBA
Valparaíso Patrimonial Desarrollo del tema. ¿Patrimonio de la humanidad? El título, conferido por la UNESCO, reconoce la importancia del lugar seleccionado.
SPELLMAN “CONSTRUYENDO UN ESPACIO LIBRE DE ALCOHOL” CONTINUAMOS CON LA SENSIBILIZACIÓN: El sábado 10 de noviembre se realizó el Taller para «Padres de.
Preguntas de comprensión p.1-5 Exprésate 3
De Lindsey Dundas Día Uno n Nosotros quedamos en el noche vuelo. n Era no seguro llegar en el aeropuerto en la noche.
GEOGRAFÍA FÍSICA DE COLOMBIA
Jardines del Retiro Hecho por: Sergio Gómez-Pardo Lara.
San Luis Argentina Capital de San Luis Se trata de la capital de la provincia homónima. Nace entorno a 1600 y se sitúa en la zona oeste de la provincia,
Córboda.
Carapachay Mi lugar. A Show center ¡Hola! Los invito a conocer mi lugar. Vivo en Carapachay, al oeste del municipio de Vicente López Si hacen click en.
Visita e inventario de cada uno de los 220 parques que existen en la ciudad, para conocer su estado y condiciones reales, implementando un cronograma.
CASOS ANÁLOGOS INTERNACIONALES DE KINDERES
BARCELONA.
Fondo musical: Popurrí de Chacareras cantada por EL CHANGO NIETO Santiago del Estero es cuna de la chacarera-danza folclórica argentina- como instrumentos.
Un rey recibió como obsequio,
La Argentina Prueba de geografía ¡Haz clic aquí!.
No es solo capital del Congo, sino que además se ha convertido en la capital cultural debido a su rica cultura, música y arte. En la ciudad se puede apreciar.
Las partes de nuestra nación. La ciudad de Santa Fe fue fundada por Juan de Garay el 15 de noviembre de 1573, sobre una loma vecina a la actual ciudad.
Autobiografía Martha Zulym Cuadras Vargas. Mi nombre es : Martha Zulym Cuadras Vargas, nací en el estado de Baja California Sur un día 7 de febrero del.
TRABAJO FINAL DEL TRIMESTRE Ciudad: Buenos Aires Ana Luiza Tinoco 9ºA.
Proyecto de vida..
Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015.
MI VIAJE A ARGENTINA. La Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina.
Charla en el jardín Comenzamos el encuentro jugando con los rompecabezas y el Power point de “Aves de mi barrio” de José Luis Blásquez. Descubrimos que.
H abía una vez, dos hermanos que se llamaban: Sol y Martín, ellos tenían una evaluación del bicentenario al día siguiente, por ser los 200 años de patria.
LAS PROVINCIAS DE ARGENTINA. Santa fe es una provincia situada en la REGIÓN CENTRADA de la Argentina. Santa fe de la vera cruz fue fundada por orden de.
1 x = 9 12 x = x = x = x = x = x =
COMENTARIOS  Fue un 21 de Noviembre de 2002 cuando viajamos a Brasil,estábamos muy nerviosos con mi esposo, pero ansiosos.  Ibamos como dos huasitos.
EN LA DIRECCION DEL TALLER DEL ESPACIO PUBLICO DE LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN DISTRITAL SE TRABAJA PARA GENRAR Y RECUPERAR EL ESPACIO PUBLICO!
Liceo Victor Mercante. Rizzo juan pablo Computacion 3º.
LA GALIZIA. La geografìa Comunidad autónoma de España el noroeste de Galicia es la séptima comunidad autónoma tamaño. Se caracteriza por paisajes muy.
FECHA: 20 NOVIEMBRE DEL 2018 HORA: 1:30PM A 2:30PM LUGAR: PROYECTO JARDIN DE ANDAKI.
Ciudad de La Plata 2 B Candela Alonso Milagros Trapeza Sol Falcon

Jardín de Infantes Nº 971 … …Y Los Bajitos de Sala Verde

MI LUGAR: La Plata, ciudad Maravillosa

Nuestra ciudad se llama La Plata. Es la capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta ciudad, de características muy peculiares, fue diseñada por el ingeniero Pedro Benoit y fundada el 19 de noviembre de 1882 por el Gobernador Dardo Rocha.

Su trazado se caracteriza por ser un cuadrado perfecto, cortado simétricamente por numerosas diagonales. Es conocida como Damero de La Plata o Ciudad de las Diagonales

¿Dónde queda???.... Para saber donde queda investigamos en el mapa de la República Argentina

Cada seis cuadras hay una avenida y un espacio verde, plaza o parque.

Hicimos este mapa conceptual para que vean cuántos hermosos lugares tenemos para visitar