Página – Cuaderno Viejo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _____________ Clase 6nh La fecha es el 8 de abril del 2013 Propósito # 50: ¿como repasamos para el examen de mañana? Actividades: I- Copy & answer.
Advertisements

Jugar PRETERITE FORMS.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Make a question based on each answer.
¿Qué se usa para jugar?/p. 67
Jugar PRETERITE FORMS ALTA-VISTA © jugaron jugaste jugó jugamos jugaron jugué Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
DAR MUCHO… DANDO POCO… Noviembre 8 Marcos 12,38-44.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Reglas de Bill Gates Presentaciones-Powerpoint.com.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Poema al Padre.
5 al día Leer con alguien.
Jugar Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Jeopardy Compras De la escuela Amigos y alumnos La familia El verano y el invierno Los deporte s Un viaje en avión La rutina y la salud
Mi Verano Doug Hendry.
Diferencias entre MIS y DSS
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Actividad 28 Y tú, ¿qué dices?.
Vocabulario – página 33-cuaderno viejo
LA PASIÓN DEL BASQUETBOLISTA
Poder y querer Stem-changing Verbs.
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Vocabulario del Capítulo 2-1 (página 26 & 27 –cuaderno viejo)
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
El Deporte De Baloncesto
Vocabulario del Capítulo 2-1 (página 24 & 25–cuaderno viejo)
Poema Al Padre.
Preterite vs Imperfect
PRACTICOPRACTICAMOS PRACTICASPRACTICÁIS PRACTICAPRACTICAN.
Página – Cuaderno Viejo
Pretérito. La Formación: Verbos “AR”  YO -- é  TÚ --- aste  ÉL, UD. ---ó  NOSOTROS --- amos  ELLOS, UDS. ---aron.
EL ACENTO DIACRITICO Lic. María Lourdes Reynoza.
Vocabulary Production
Jugar Stem-changing Verbs.
En nuestro colegio siempre han fomentado a los estudiantes a practicar algún deporte. Pero esta vez fuimos los estudiantes de clase 12 los que tuvieron.
Transparencia página 20 Actividad 1 - página 112 La Hora
Cómo explicarte lo que es el AMOR, si nunca fuiste parte de un equipo...
La Libreta de Calificaciones
Repaso de preguntas español I
voy juego jugar paseamos vamos
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Preparación para el examen
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Tarea A. aba ábamos abas aban B. Bailaba Cantaban Llevabas Miraba
Repaso Unidad 3 Etapa 2.
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
LAS ACTIVIDADES EXTRCURRICULARES TIM CAVANARO. EL HOCKEY Soy miembro del equipo de hockey. Hace siete años que juego hockey. Me gusta ganar los partidos.
Querer.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
MI HABILIDAD SON LOS JUEGOS DE MESA EN ESPECIAL LA BARAJA ES UN JUEGO DE MUCHO PENSAMIENTO Y AL IGUAL DE DIVERCION YO EMPESE A JUGAR LA BARAJA DESDE.
Por: Andrea L. y Marianne Y.
Unidad 1B un repaso de vocabulario y pretérito vs imperfecto
ALC 66 Hoy es lunes el 19 de marzo de Escribe los días de la semana correctamente. La a la campana es un repaso para ver si recuerdas – El día que.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Carreritas Usando los verbos del Pretérito y el Vocabulario Cap. 1A y B.
Hoy es el lunes 28 de septiembre de Trabajo de entrada
Escribe todo: Dictado No. 6
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
Deportes de Equipo Capítulo 7.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
Verbos Extraños (Weird Verbs). TENER – to have VENIR – to come Yo Tengo Vengo Tú Tienes Vienes Él/Ella Tiene Viene Nosotros(as) Tenemos Venimos Ellos/Ellas.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
TIMBRE PARTE A: Completa el párrafo siguiente con las formas correctas de jugar. Mis hermanos y yo (1) _______________ diferentes deportes. Alex y Ciro.
Act. 15 – página noventa 1. Marta y yo ____________ comer. 2. Yo _____________ bajar archivos. 3.Pablo ____________ hacer ejercicio. 4.¿Tú ______________.
Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora.
Retrato de un campeón. Me llamo Raul Gasol y soy campeón de fútbol y jugador profesional, pero no era siempre así –hace diez años, cuando era adolescente,
Transcripción de la presentación:

Página 34-35 – Cuaderno Viejo Completa las oraciones con el comparative apropiado. Después de ganar el segundo lugar en un torneo de ajedrez, Juanito aseguró que la próxima vez no iba a perder ____ (más / tantas) fichas como lo hizo en el último partido del torneo. En el último partido, Juanito tuvo varias fallas de estrategia y no movió las fichas con ___ (tanto / tanta) inteligencia como suele hacer. Su amigo Miguel ha jugado ___ (más / tantos) partidos de ajédrez que él. Además ha leído muchos libros de estrategia pero Juanito casi siempre le gana. Los dos amigos decidieron formar un club de ajédrez para poder jugar con ____ (más / tanta) personas. Pero el primer día del club, solo fueron tres personas a la reunión. Los amigos se desanimaron mucho al ver que tan poca gente de su colegio tenía intéres en el ajédrez. En el club de ajédrez había ____ (menos / tantos) estudiantes que en el club de dardos.

Completa las oraciones con la palabra apropiada del recuadro. No jugué bien ayer, por eso no tiré ___ bolos como suelo tirar. Ay, ¿qué mala suerte! Tenemos ___ jugadores de los que necesitamos. No podemos jugar hoy. El equipo de Fútbol 5 ganó tantos partidos ___ el equipo de béisbol. Lalo ganó el torneo. Sabe jugar mejor ____ pensábamos. Los entrenadores del nuevo club tienen menos clientes ___ los entrenadores de tu club. Este año, en nuestro colegio hay ___ estudiantes que el año pasado. Todas mis clases están llenas y casi no hay lugar para todos. Los equipos deportivos de nuestro colegio han tenido mucha suerte este año y han ganado más partidos ____ suelen ganar. menos de los que que de lo que tantos más como

Escribe comparaciones lógicas basadas en las siguientes oraciones. Marta compra dos juegos interactivos cada mes pero su mejor amiga compra seis. Tienes veinte fichas pero solamente necesitas quince. Josefina tiene dos reproductores MP3 pero yo solo tengo uno. Creías que los juegos virtuales no eran divertidos pero no es verdad. Creía que iba a meter muchos goles cuando jugué al futbolín pero sólo metí tres. Pensábamos que había cinco mesas de pimpón en la sala de juegos pero eso no es cierto. 7. Tus amigos quieren jugar al fútbol 5 pero sólo tienen siete jugadores.

Respuestas: Actividad 1 Actividad 2 tantas 1. tantos 6. más tanta 2. menos 7. de los que más 3. como más 4. de lo que menos 5. que

Actividad 3 Marta compra menos juegos interactivos cada mes que su mejor amiga. Tienes más fichas de las que necesitas. Josefina tiene más reproductores MP3 que yo. Los juegos virtuales son más divertidos de lo que pensaba. Metí menos goles de los que creía. Hay más / menos mesas de pimpón en la sala de juegos de las que pensábamos. 7. Tus amigos tienen menos jugadores de los que necesitan.