La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Deporte De Baloncesto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Deporte De Baloncesto"— Transcripción de la presentación:

1 El Deporte De Baloncesto
By Joel Bowen

2 Las Reglas 1. No puedes Caminar con la bola
2. Tienes que driblar con la bola. 3. No puedes faulear la otra jugadora. 4. No puedes patear la bola. 5. No puedes empatar en baloncesto 6. tienes que pasar la bola, cuando paras driblar. 7. tienes que jugar en ofensa y defensa. 8. para marcar tienes que tirar la bola en la canasta. 9. tienes que tener cinco jugadoras en la cancha.

3 El Proposito De Baloncesto
Para ganar el partido, tienes que marcar más que el otro equipo. El propósito de baloncesto es impedir el otro equipo de marcar. Esos propósito es muy importante. Para ganar, tienes que tirar la bola en la canasta. También el propósito de jugar baloncesto es no romper la regla, y jugar bien.

4 Que Puedes Hacer No puedes golpear o taclear el competidor. También no puedes agarrar el jersey de el competidor. No puedes Caminar con la bola o tú vas a perder la bola. No puedes faulear el otro jugador o tú vas a perder la bola. No puedes patear la bola o tú vas a perder la bola.

5 Un Bueno Jugador Un bueno jugador sabe impedir el otro equipo de marcar. El es simpático y cómico. Sabe defender el competidor. Sabe tirar la bola en la canasta. No habla con el árbitro. Sabe practicar todos los días con las otras jugadoras. No faulea o taclea o golpea el competidor. El es un campeón.

6 Brandon Roy Mi favorito jugador es Brandon Roy. Brandon es muy bien. Juega para el Blazers. Es de Seattle, Washington. Este jugador juega baloncesto todos los días. Es alto, y fuerte. Sabe perder nada. Es muy inteligente. Nadie puede parar su. Marcar mucho y juega defensa bien. Es un campeón para el Blazers.

7 Mi Deporte Favorito Me gusta jugar baloncesto porque es muy divertido. Yo tengo jugar baloncesto para seis años. Mi padre y mi Madre juegan baloncesto con yo. Yo prefiero jugar baloncesto más que golf porque es muy rápido. Mi padre quiere me jugar golf, pero yo no quiero jugar golf porque es aburrido. Yo juego baloncesto mucho con mis padres y mis amigos. Baloncesto es mi deporte favorito.


Descargar ppt "El Deporte De Baloncesto"

Presentaciones similares


Anuncios Google