Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 28 de mayo, 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
Advertisements

¿Qué materias estudias?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
¡Bienvenidos a la clase de español!
Las Palabras Interrogativas
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 15 de mayo, 2013.
Los verbos regulares – ar What is an infinitive? An infinitive in both Spanish and English is the base form of the verb. In English, the infinitive.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 25 de marzo, 2013.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Objetivo de aprendizaje: Los académicos podrán demonstrar comprensión de los verbos regulares al aplicar la conjugación de cada infinitivo (-AR, -ER,
El veintiocho de noviembre de dos mil once La lección de lunes: cláusulas dobles What does it mean to have a double clause sentence? --In a double clause.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 21 de mayo, 2013.
Repaso para el examen. Tarea del timbre  Translate the following sentences from Spanish to English.  Mis padres son muy atrevidos y activos. Ellos viajan.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Hoy es viernes, el 4 de abril. La pregunta: Lean la caja de “Fondo Cultural” en la página trescientos cincuenta y seis. What is the Museo del Oro? Where.
Español de octubre.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Making Questions in Spanish
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Thank you for taking my classes
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
Put these in order on a scratch paper
Lección: los pronombres de objeto (indirecto). Gustar / “Gustar” se dice “to be pleasing,” NO “to like” / I like Spanish. (I=subject, like=verb, Spanish=direct.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Para hacer ahora 1) What is a verb? 2) What is an –ar verb? What is an –er verb? What is an –ir verb? 3) What is an infinitive? 4) How do you conjugate.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres?
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
REPASO: 5 FIESTAS. VOCABULARIO: 1.__________ : piñata :: sacar fotos : cámara 2.un postre que comes en una ocasión especial 3.Lo que recibes en tu cumpleaños,
16 DE NOVIEMBRE (4 DÍAS ANTES DE VACACIONES). WARM-UP #47 WRITE OUT THE SENTENCES. USE THE PRETERITE TO COMPLETE THE SENTENCES. 1.Yo ____________(comprar)
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 28 de mayo, 2013

El Repaso del Examen SP1 What do these commonly used words mean?

El Patito Feo ¿Cuál representa las aestéticas de los patos? A. blanco B. amarillo C. la voz “cua cua” D. la voz “jon jon” Video “El Patito Feo” Por Jordan Gonzalez

Los Tres Cerditos HOW MANY PHRASES can you catch? Write them! La moraleja es:

Pedro y El Lobo HOW MANY PHRASES can you catch? Write them! La moraleja es:

Caperucita Roja HOW MANY PHRASES can you catch? Write them! La moraleja es:

Descanso de Cerebro COCINA MEXICANA por Kenia Arellano Lambert the sheepish lion Por Christma Padilla QgM

EL CUBISMO eptos_del_arte/cubismo/preview.weml eptos_del_arte/cubismo/preview.weml USUARIO austinisd1 CONTRASEÑA aisd Take the quiz!

Palabras Claves I MAD LIBS! Termina las frases, el grupo mas gracioso gana un premio: – 5 sustantivos singulares – 1 adjetivo

Palabras Claves I MAD LIBS! Termina las frases, el grupo mas gracioso gana un premio: – En mi _______(s), nuestros pasatiempos y ocio se tratan de _________(s). Nosotros conversamos de los jugadores _____(adj) en el partido de beisbol. Prefiero mirar _____(s) y no estudiar para mis cursos escolares como ______ (s) y _____(s).

Descanso de Cerebro The Sid Shuffle – Ice Age 4 Por Tanvi Patel

Palabras Claves II MAD LIBS! Termina las frases, el grupo mas gracioso gana un premio: 2 verbos 2 lugares 1 adjetivo

Palabras Claves II Me preparo para caminar a ______(lugar). Cuando falto [I miss] viajar en autobus a _____(lugar), yo siempre tengo que correr. No puedo _____(v) hasta el verano. Que ____(adj) que los jóvenes pueden ____ (v) mientras [while] los viejos tienen que trabajar.

Descanso de Cerebro Count to 10 in Spanish without saying the same number at once Brian Kang

Descanso de Cerebro Esponja Bob Por Alex Stewart

Palabras Claves III 1 sustantivo singular 2 sustantivos plurales 3 adjetivos

Palabras Claves III El cubismo es muy de moda. En las tiendas de _____(s) hay diseños _____(adj). Estan en todos ______(s, pl) del pueblo excepto la iglesia. Los precios son muy ____(adj.), pero la amistad que tengo con el tendero [the salesperson] es ____(adj.) y me da _____(s, pl).

Descanso de Cerebro Por Madison Jackson

Descanso de Cerebro Por Malachi Jackson Esponja Bob y la burbuja HOW MANY PHRASES can you catch? Write them!

EL AUTORETRATOEL AUTORETRATO: Frida Kahlo as_y_musicos/frida_kahlo/ USUARIO austinisd1 CONTRASEÑA aisd Take the quiz!

Descanso de Cerebro Los Gummybears! Por Sydney Sierra

Tarea Bring Duolingo HW! All 65! Organize notes and past assignments for Spanish Exam

¿De quién es este segundo nombre? JohnMattias AntonioKaealan GiovanniNaomi LeaGrant JohnRay SofiaWilliam JosephNena KrusePatrick

Papel Picado Papel colorido originalmente de China De China, fue a Mexico por barcos [ships] españoles Los mexicanos no tenían encaje [lace]; Papel Picado es una similación de encaje

Papel Picado Paper clip a stencil pattern to your paper: – The center edge of the pattern goes against the folded edge of your paper You will NOT be tracing the stencil You will be carefully cutting along the edges of the stencil

Papel Picado Cut out the larger shapes first by puncturing a hole with scissors Smaller shapes must first be folded on the dotted lines before cutting

A Hablar Francés …con la clase de Madame Kelly

La Piñata Origenes de China: Crear animales coloridos Marco Polo lleva la idea a Italia La idea pasa a España Los españoles lo trae a los indígenos del Nuevo Mundo para enseñarles el Catolocismo 7 conos representan los pecados capitales [7 deadly sins] Tienen que combatir el mal y despues recibir la recompensa [reward]

La Piñata Ya usaron los aztecas sus propios [their own] “piñatas” Los aztecas celebraron el cumpleaños del dios Huitzilopochtli Ahora se usa la piñata para celebrar festejos religiosos (especialmente la Navidad)… …y los cumpleaños!

Canción de la Piñata Dale, dale, dale,[Hit it, hit it, hit it no pierdas el tino;[don’t lose your aim Porque si lo pierdes[because if you lose it pierdes el camino. [you lose the way Ya le diste una,[You already hit it once ya le diste dos;[You already hit it twice Ya le diste tres,[You already hit it thrice y tu tiempo se acabó [and your time’s up

Making the FRINGE Señora va a crear la estructura mientras [while] ustedes van a crear la franja [fringe]

Juego Zapatito blanco, zapatito azul. Dime, ¿cuántos años tienes tú? ¡Catorse! 1, 2, 3, 4, 5…14 Y sales tú con la letra doble-u.

La Ropa

# 46 – 55 Busqueda de fotos A. Pobrecita, no puede cantar B. Arboles cortados I. Viva Austin C. Peatones cruzando J. Tú dices papa, yo digo patata D. Se habla inglés también E. Letrero Religioso F. La gallina reina G. La aerolínea tiene precios bajos H. Fuegos malos