LA NUEVA EDAD La señal divina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUE LLEVADO HACIA EL CIELO
Advertisements

Hermenéutica práctica para líderes
INSTITUTO CULTURAL QUETZALCOATL De Antropología Psicoanalítica
Láminas del Zodiaco de Johfra
Se completa la creación
PALABRAS de VIDA.
Ciclo B 4 octubre Domingo Tiempo Ordinario Música: Cántigas.
La Creación.
La salvación que trae Jesús es para toda la humanidad. Sin fronteras. Epifanía del Señor –A-. Mateo 2, de Enero de 2008.
Ciclo A IV Domingo de Adviento 23 de diciembre de 2007 Música: Dei Genitrix sXIII.
Música:“Cristo fue obediente hasta la muerte”
¿ADIVINACIÓN O INICIACIÓN?
VAMOS AL TEMPLO Lucas 2, LA SAGRADA FAMILIA Diciembre 28.
DIOS ES NUESTRO PADRE Imágenes de Internet+
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
La Ascensión de Jesús Ciclo A VII domingo de Pascua
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
El templo forma más bien parte del ser humano religioso que del ser humano creyente. Juan 2, Tercer domingo de Cuaresma –B-, 12 de marzo de 2006.
Fiesta de la Epifanía del Señor
Comentario Evangelio Jn 20,19-23 Domingo de Pentecostés 27 de mayo de 2012.
Domingo 2º de Cuaresma Ciclo B Día 8 de Marzo de 2009.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
DISCIPULAR A LOS LÍDERES ESPIRITUALES Discipular a lideres espirituales
Antiguo Ejercicio Esenio
LA ERA DE LA LIBRE ASCENSIÓN... y el 14 de febrero de 2010.
Jesús camina con nosotros…
¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO!
Festividad de San José 19 de Marzo de 2010.
EXTRAÑA NUBE APARECIÓ HACE 48 AÑOS EXTRAÑA NUBE APARECIÓ HACE 48 AÑOS.
Fiesta de San José 19 de Marzo.
Este fue el origen de Jesucristo:
Vista desde la iglesia de las Bienaventuranzas Parroquia San José de Pumarín.
La seguridad del regreso de Cristo
Conocer no es únicamente “saber”, si este saber significa solamente “tener conocimientos”. ¿Cómo conocer a alguien –cómo conocer a Jesús- si no es a través.
Marcos también nos ayuda a comprender que esas son las últimas horas de Cristo en la tierra. Pero son los versículos 46 al 52 donde él narra el milagro.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Evangelio del próximo Domingo
EL KARMA Y LOS ÁNGELES.

Ascensión del Señor Domingo VII después de Pascua Ciclo C.
entonces creía que estaba en las cosas creadas por El.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre María en la Circular del 8 de septiembre de 1976 Serie 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre.
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
La Cruz Fija (cruz de la luz) Acuario (luz del mundo) Leo (luz del alma) Tauro (luz de la aspiración y el conocimiento) Escorpión (luz de la liberación)
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Escuela Sabática – 2do. Trimestre de 2015
Ascensión del Señor –B- 17 de mayo de 2015 Salmo: “El celo de tu casa me consume”
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO!
Se completa la creación
Lección 5 para el 2 de mayo de “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas…” (Hebreos.
T A R O T    E G I P C I O  Cuando los signos, los símbolos y los números nos revelan sus Misterios los Hombres dejan de ser Hombres para transformarse.
Recordemos el evangelio de Jesús
Grande es solamente quien, en actitud de servicio, se interesa por el prójimo de manera afectiva y efectiva Marcos 9, – 25 domingo –B- 24 setiembre.
Dios Es nuestro sustentador Mateo 14:13-21
Coment. Evangelio Dom. Pentecostés Ciclo B. 24 mayo Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Música Instrumental para orar Montaje: Eloísa DJ.
Ascensión del Señor –B- 20 de mayo de 2012 Salmo: “El celo de tu casa me consume”
Ciclo C VII domingo de Pascua La Ascensión del Señor VII domingo de Pascua La Ascensión del Señor 9 de mayo de 2013 Música: Jesús ha resucitado de las.
Compartiendo con usted el mensaje del evangelio eterno
Nada más comenzar el camino de la cruz, Jesús ya nos propone el destino último de este camino: la gloria suya y la nuestra. Marcos 9, 1-9 II domingo de.
La Luz Que Nos Guía A Casa La Esperanza: ¡Que Bello Es Vivir!
Ester 4:14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de.
Ciclo C 2º Domingo de Pascua 3 de abril de 2016 Música: “Aleluya” de la Sinagoga Hebrea.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
El relato de la Creación
Transcripción de la presentación:

LA NUEVA EDAD La señal divina Getuls Dr. José Luis Díaz De León Álvarez

                                                 

Marzo 21, 1948 2160 años 30 grados 1 grado/72 años

Marzo 21, 1948 2160 años 2160 años 2160 años

Signos zodiacales: 12 regiones celestes asociadas a bandas de vibración mental que definen la Psicología de los seres humanos. Representación del Macrocosmos o emisor del influjo Estructura AFIRMATIVIDAD: Yo soy POSESIVIDAD: Yo quiero AGILIDAD MENTAL: Yo pienso

Signos zodiacales: 12 regiones celestes asociadas a bandas de vibración mental que definen la Psicología de los seres humanos. Representación del Macrocosmos o emisor del influjo Estructura INSTINTO: Yo siento ORGULLO, OSADÍA: Yo oso VIRTUOSIDAD, ANÁLISIS: Yo analizo

Signos zodiacales: 12 regiones celestes asociadas a bandas de vibración mental que definen la Psicología de los seres humanos. Representación del Macrocosmos o emisor del influjo Estructura LEGITIMIDAD: Yo equilibro TRANSMUTABILIDAD: Yo callo VISION: Yo veo

Signos zodiacales: 12 regiones celestes asociadas a bandas de vibración mental que definen la Psicología de los seres humanos. Representación del Macrocosmos o emisor del influjo Estructura PRACTICIDAD: Yo uso SABIDURIA: Yo sé CONFIABILIDAD: Yo creo

LA NUEVA EDAD 1948-2668 2668-3388 3388-4108 SABIDURIA: Yo sé

LA SEÑAL DIVINA Dispérsión, Evasión, nebulosidad, amor místico Transmutación espiritual Afecto, armonía, Equilibrio (Armonía y Belleza) Principio vital, Ceremonial La Iniciación: Tradición organizada y conservadora de las Ciencias Secretas

                                                  REGRESO AL ORÍGEN MATERIAL MENTAL ESPIRITUAL

DISCIPLINAS ASHTANGA YOGA DESARROLLO DEL POTENCIAL GENÉTICO, EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL

El INICIADO debe entonces tener como necesario emprender un estudio serio para: SABER Ya que la búsqueda del perfeccionamiento jamás ha sido por las personas que creen. Es necesario estudiar para SABER como obrar.

Lo anterior requiere sacrificio de comodidades y superar atavismos Lo anterior requiere sacrificio de comodidades y superar atavismos. Para ello se requiere: QUERER El arte de la alquimia mental para modificar tasas de vibraciónes y transformar fuerzas físicas, pasiones y materia en fuerza psíquica, ideal y espíritu

Para ello es necesario: OSAR Ofrecer su cuerpo físico, romper con la aparatosa y cotidiana comedia del vulgo para desligarse de las bajas vibraciones. Aceptar liberar su conciencia para el beneficio de su evolución eternal. Utilizando el Principio del Ritmo para llegar a ser Causa en lugar de Efecto

Finalmente, así como la alquimia se mantiene en cuidadoso secreto, así la Transmutación mental lo debe ser. El silencio es el instrumento que garantiza una tradición inalterada. Por ello de las 4 palabras iniciáticas, la última, CALLAR Es la más importante.

San Mateo-San Marcos-San Lucas-San Juan

El sarcófago tenía en el lateral visible siete columnas de inscripciones, cada una de ellas correspondientes a las siete generaciones a las siete razas del planeta. En la columna número cuatro, aparecía el escarabajo dorado, símbolo de la iniciación y la reencarnación un sol alado, el sol naciente, cubría con sus alas las siete columnas. En el lateral izquierdo de la tumba, montaba guardia un anubis con cabeza de chacal, testigo de todo juicio y todo viaje de retorno desde el mundo de las sombras al mundo del maya. Presidiendo la acción obraba el signo de Saturno regidor del karma y la ley evolutiva a través de todas las mutaciones y ascensiones propiciadas por la Luna.

19 - EL SOL            o EL ALUMBRAMIENTO Al día siguiente alumbró un sol poderoso sobre las cabezas de los iniciados y tenía veintinueve rayos, catorce mayores y catorce menores mas un rayo que unía cielo y tierra. En el símbolo del sol se manifestaba también la clave de la procreación. En la tierra florecieron en forma circular 21 flores blancas y dos príncipes, hombre y mujer, entraron dentro del círculo tomados por la mano. El príncipe iba vestido con túnica blanca y bordada en el pecho con hilo de oro un águila con alas desplegadas. La princesa iba ataviada con túnica azul y a la altura del pecho, bordada en oro, la cruz ansada.

Bajo la influencia del Sol y de Júpiter y obrando astrológicamente Piscis y Leo, el Sol hizo germinar y alumbrar los campos. Los dos príncipes entraron en comunión y en sus mentes se hizo la luz, alimentada por las dos serpientes armónicamente reunidas. Era un día nuevo, el primer día de la nueva raza sobre la tierra del nuevo reino. Era el día preanunciado y profetizado desde milenios para el que habían sido guiados, iniciados y celosamente guardados los portadores de la semilla y sus receptáculos, por fin unidos en el círculo alquímico, alumbrado en las mismas coordenadas de tiempo y espacio, según estaba escrito.

20 - EL JUICIO             o LA REENCARNACIÓN Una de las últimas lecciones y visiones que el anciano maestro hizo aprender y guardar celosamente en el secreto de su corazón a los discípulos fue la del juicio y el retorno a la materia. En la cumbre del universo, desde los altos cielos, un ángel hizo sonar su trompeta de oro y se oyó en los cuatro ángulos del mundo que había sido juzgado. El ángel se cubría el cuerpo con alas de oro y llevaba una llama encendida sobre su cabeza. En el lugar de las tumbas sagradas un sarcófago se iluminó y tres momias        - un varón, una mujer y un niño -            se levantaron, despertando de su sueño al toque de la trompeta y regresaron a la materia y a la experiencia del mundo de los vivos.

   21 - EL MUNDO            o LA TIERRA PROMETIDA En la última visión, el anciano se puso al frente de los que habían pedido la iniciación. Primero tomo el aspecto de un ermitaño, luego se transmutó en hierofante, luego en mago y, finalmente tomó la forma de un discípulo, ataviado como ellos mismos. Les dijo en un idioma sin palabras: "Esta será la última visión antes de mí partida, espero que comprendáis cuánto debéis hacer porque en adelante seréis dispersados y quedaréis solos en el camino a merced de vuestra sabiduría, vuestra fuerza y las cuatro elementos." Apareció en los cielos una corona de doce rosas con tres capullos cada una. Nuevamente las flores hacían renacer la rueda de la fortuna y se iniciaba un nuevo giro presidido por los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire. Y los cuatro elementos estaban protegidos según la ley, respectivamente por un ángel en el signo de Acuario, por un águila en el signo de Escorpión, por un toro en el signo de Tauro, por un león en el signo de Leo.

En medio de la corona de flores, una paloma con alas desplegadas remontó el vuelo verticalmente. Era la paloma de Noé que anunciaba una nueva era. Completó luego la escena una mujer de rodillas tocando una lira de tres cuerdas. El armazón de la lira se apoyaba en una cabeza tallada en forma de esfinge. La cobra de la sabiduría soportaba los símbolos fundamentales de los dos cuerpos. En los cielos se iluminó el signo del Sol universal fecundado y los discípulos fueron enviados a los cuatro ángulos del nuevo mundo para obrar y repartir lo que habían recibido entre los nuevos herederos de la Tierra Prometida.