“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VII CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD
Advertisements

Cronograma Emgoldex Bogotá Colombia
Fortalecer acciones colaborativas Financiar los Trabajos Solidarios de Verano, enero 2014 Ofrecer a la familia una instancia recreativa y solidaria.
Reunión de familias EDUCACIÓN INFANTIL 5 años
Semana Santa 2012 Instituto San Fernando
San Lorenzo Soccer Machalí te invita
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTIVAS DE CURSOS
CRECER Y LA TECNOLOGIA DE BANCA COMUNAL
3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013
REUNIÓN ESCUELA DE FÚTBOL COLEGIO ACONCAGUA
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
5 de noviembre a las 19:00 hrs.. CANDIDATOS de REY – REINA : PK B K A K B 1 A 1 B 2 A 2 B 3 A 4 A 4 B 5 A 5 B 6 A 6 B 7 A 7 B 8 B G R A C I A S gracias.
Liga Don Oscar 2011 Fecha de Inicio 09 de Mayo 2011.
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
Centro de Padres TABLA 1.-Presentación Directora Informe Daños Terremoto 2.-Presentación Cuenta CEPA Elecciones Comisión Revisora de.
Septiembre 4 a Octubre 4. ACTIVIDAD FECHAS 1. Cancelar el Costo de la Inscripción en Secretaría: $ Solicitar en Secretaría el Formulario de.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO.
PRIMERA COMUNIÓN
El Verbo era la vida y la vida es la luz de los hombres. (Jn 1, 4)
Efectivo e Inversiones Temporales
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES I.E.D
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
DomLunMarMiéJueVieSáb 2728 Reinicio de labores 29 Boletos en venta en caja para la cena baile del 25° aniversario 30 Feria del día del niño 8:00 a 12:00.
ULTIMOS ANUNCIOS del 25 al 27 de Octubre
ULTIMOS ANUNCIOS del 17 al 21 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
ULTIMOS ANUNCIOS del 3 al 8 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Propuesta para la Noche de Graduación
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Reunión de padres y apoderados Jueves 04 de septiembre 2014 Hora inicio: 19:00 horas – Hora término 20:00 horas.
Fiesta Costumbrista Fecha: 31 de Agosto entre las 16:00 y la 24:00 hrs. Comisiones de Apoyo (arme, seguridad, show) Arme (2 apoderados por curso) Seguridad.
CENTRO EDUCATIVO MADAI
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
INAUGURACION DIA MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE 2014 A LAS 19:00 Hrs. CLAUSURA DIA DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE 2014 A LAS 20:00 Hrs. REMATE RAMADAS, PUESTOS.
En esta presentación se hará un resumen de la programación y el funcionamiento del Preuniversitario para este año. Siempre son bienvenidas las sugerencias.
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
PRESENTACIÓN Física II. Fundamentos de las Instalaciones GRUPO 8.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
CRAIGHOUSE DAY 2014.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Cocina de Especialidad
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
Asociación de Padres de Familia del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle años “Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
AL COLEGIO LLEGARAN 18 COLEGIOS MARIA AUXILIADORA DEL RESTO DEL PAIS QUE SERAN APROXIMADAMENTE 250 PERSONAS ENTRE APODERADOS Y ALUMNAS DE LOS COLEGION.
Reunión 04 de Octubre de TEMARIO ORACIÓN ESTADO BINGO CENA DESPEDIDA IV° MEDIOS SEGUROS DONACION BUZOS PAGINA WEB FIESTA COMUNIDAD SANJAVIERINA.
COLEGIO INMACULADA CONCEPCION SAN BERNARDO
TOMA DE FOTO PARA ALUMNOS INGRESANTES 2009-II ÚLTIMA FECHA Oficina de Servicios Académicos y Registro Central.
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA 2015
Posadas - Misiones. San Ignacio de Loyola Virgen de Itatí Madre de la Misericordia Bachillerato Humanista “Mons. Kemerer”
5° Básico B   Bienvenida.  Rectoría.  Extraescolar.  Salida pedagógica.  “Día de las Américas”  Dirección Académica.  Evaluación del Manual.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Balance Recaudación Bingo 2015 Al 14 de Octubre y Estado financiero caja Centro de Padres y Apoderados colegio María Auxiliadora Ciudad de Valdivia.
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Universitario El Salvador Lunes, 03 de agosto 2015.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
Transcripción de la presentación:

“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo” Asociación de Padres de Familia del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle Cuarta Jornada de Quinas Jueves 22 Septiembre de 2014 “Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”

“Fundación Educacional Loyola” SECTORIALES Familia: Campaña Solidaria 2014 SIAO “Fundación Educacional Loyola”

SECTORIALES Agradecimientos a Equipos y Personas Equipo Cena Pan y Vino Quinas Equipo Directivo Rector Jesuitas Equipo Familia Auxiliares Comunidad Ignaciana

SECTORIALES Recaudado Cena Pan y Vino “Fundación Educacional Loyola” Recaudación Final: $ 2.548.440.-

SECTORIALES COMUNICACIONES PÁGINA WEB PANTALLA INFORMATIVA Seguimos en la recopilación constante de información y contenidos para poblar la página www.siaocp.cl Se envió una encuesta de servicios a todos los cursos, para que los papás que lo deseen, puedan ofrecer y publicar sus negocios. Se está trabajando con los diferentes estamentos del colegio (Deportes, Scouts, Rectoría, etc.) para que nuestra Web sea también una fuente importante de información. PANTALLA INFORMATIVA Puesta en marcha Miércoles 01 de octubre de 2014

Primera Corrida Familiar 23 de Noviembre’2014 SECTORIALES DEPORTES Y RECREACIÓN Campeonatos Campeonato de niños: Comienzo Sábado 4 de octubre de 2014 Primera Corrida Familiar 23 de Noviembre’2014 09:00 a 10:30 hrs. Se irá entregando información, de valores, trazado, etc.

SECTORIALES Proyecto Kermes 2014 Lema de la actividad : “La Alegría de Servir…Juntos haciendo comunidad” Fecha Propuesta : Sábado 11 de Octubre de 2014 Horario : 11:00 a 24:00 hrs. Lugar : Todas las canchas, mas pasillo central

SECTORIALES royecto Kermes’2014 Invitaciones a Kermes: Será sin invitación por familia, solo debe indicar el nombre y el curso del alumno. La entrada será una donación….Proyecto Orquesta Infantiles Colegio San Ignacio AO” Se evaluará realizar 2 bingos, los cartones serán vendidos durante el evento. El armado de los stands se realizará el día viernes desde las 19:00 hrs. hasta las 22:30 Hrs. Modalidad de Juegos primer ciclo continua al igual que años anteriores, será por ciclos hasta nivel cuartos básicos Terceros y Cuartos medios al igual que en años anteriores tendrán sus stands de consumo. El piso por curso, en el caso del primer ciclo, terceros y cuartos medios, será de $ 30.000.- , con este valor se incluye el stand, mas iluminación. Las bases y fechas de propuesta de juegos serán publicadas en pagina WEB CCPP y enviadas a las quinas el viernes 26 de Septiembre’2014

SECTORIALES Proyecto Kermes’2014 En el caso del segundo ciclo se propone la forma de trabajar, igual que la Cena Pan y Vino, el CCPP entregará todos los insumos para el funcionamiento de los stands durante todo el desarrollo de la Kermes. La propuesta es que el CCPP padre pagará un piso por curso por trabajar en los stand, el cual partirá en $ 30.000.- como piso asegurado de venta de $ 2.000.000.-. El valor a pagar aumentará en la medida que las ventas sean mayores, por Ej. Si se venden 4 millones la comisión será de $ 50.000 con un tope de entrega de $ 60.000.- La distribución de horarios será de 2 horas por nivel, a sortear a la brevedad, y cada curso tendrá que asegurar 12 personas para trabajar en los stand. Se instalarán 5 stands para el patio de comidas. 1.- Completos 2.- Anticuchos y costillar 3.- Empanadas y papas fritas, papas cocidas 4.- Dulces (torta, brazo de reina, queque, etc.) 5.- Bebidas

SECTORIALES Proyecto Kermes’2014 Marketing de la Actividad: Solo se realizará marketing a traves de pagina web, facebook y correo En proceso para la actividad: Números artísticos internos y externos. Infraestructura, Carpas, Escenario, Audio, etc.

Proyecto Orquesta Colegio San Ignacio AO SECTORIALES Proyecto Orquesta Colegio San Ignacio AO Instrumento Saxo alto Saxo tenor Flauta Traversa Trompeta Trombón Violín Batería Set de platillos Tambor Caja Atril de caja Congas Atril de congas   Violines atriles sordina trompeta sordina trombón cuerdas Compra de instrumentos 5.918.900 Reparación de instrumentos 150.000 Saldo disponible para el año 400.000 TOTAL INVERSIÓN 6.468.900