1.¿Desde dónde accedes habitualmente a nuestra página de la clase virtual?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una encuesta Español III-El imperfecto Srta. Schleicher
Advertisements

Cover page Nombre fecha la clase (make it colorful)
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
ES MOMENTO DE RECAPITULAR…
How to say that someone has been doing something for some period of time Hace + period of time + que + verb.
PRESENTE PERFECTO (INDICATIVO)
PV Shoes mi zapatería Paula Valls 3 ESO.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
EN PAREJAS … Alternan HACER PREGUNTAS y CONTESTAR preguntas.
¿COMO PUEDO EXPANDIR MI NEGOCIO?
ﻙ La verdad del Chocolate.
¡Yo planto un árbol!.
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
3 A- Fichas de Conversación
EECL y Navarra. Factores que influyen en el aprendizaje de idiomas. D. Ángel Sanz Moreno Jefe de la Sección de Evaluación.
Qué Cuál Cómo Quién Cuánto/a Cuántos/as Dónde Adónde De dónde
Universidad Autónoma de Coahuila Escuela de Psicología Página Web Plataforma Virtual Crear cuenta de usuario.
QUE CREES?  Los trae la cigüeña?  Los dejan en el buzón?  Los bajan de internet?  Llegan por Servientrega?  Salen de un huevo?  Salen de una.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
¿QUÉ ES UN RSS? RSS, es el nuevo medio de difusión de contenidos que está revolucionando Internet. Gracias al RSS puedes acceder a la información más reciente.
Sabemos ingles. En realidad ya sabes algo de ingles pues este idioma esta mas presente en tu vida cotidiana más de lo que crees.
Preescolar Español del 15 al 19 de Septiembre2014
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
Tu edad con chocolates………………………….. Por JIES. ¡Asegúrate de no leer el final hasta haber hecho los cálculos! No vas a perder el tiempo, te vas a divertir.
Gobierno de Chile | Instituto Nacional de la Juventud ANEXOS.
¿Quien eres tu? Describe ¿como eres?,
SEMANA DEL DE ENERO TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Los hábitos se adquieren a través de la repetición constante de los actos. 1. Organiza tu tiempo, elaborando un plan de actividades diarias. 2. Presta.
Tu edad, con matices de chocolate. ¡ NO HAGAS TRAMPA Y NO VAYAS DIRECTO AL FINAL ! Te va a llevar menos de un minuto. Haz los cálculos conforme vas leyendo.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
Con la finalidad de proveer los materiales de enseñanza a todos los integrantes de la sección 403, he creado este blog en el cual quien lo desee puede.
LOS DIFUNTOS A quienes quieres les llamas “mi familia”, incluso aquellos que no son tu carne y sangre.
Tu edad chocolatera. ¡ NO HAGAS TRAMPA Y NO VAYAS DIRECTO AL FINAL ! Te va a llevar menos de un minuto. Haz los cálculos conforme vas leyendo el texto...
Un día normal.
Speed Conversating.
Nombre: __________________ Edad:___ Celular:________ Facebook:_________ ¿Te has ido de misiones? ____ ¿Cuántas veces? ____ ¿Cuáles son tus opciones para.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Robo de identidad en internet ¿Qué es ? El robo de identidad es cualquier clase de fraude que origine la pérdida de datos personales, como, por ejemplo,
Escenario. Estás trabajando en la empresa Mavensol. Tu jefa te dice que has de preparar una ENCUESTA, pero, ¿Qué es una encuesta y cómo puedo hacerla?
Review Chapter 1-2. ¿Como se dice “German” en español?
Escenario. Me gustaría trabajar en la empresa Mavensol. He llamado por teléfono y me han dicho que envíe mi CURRÍCULUM, pero, ¿Qué es un currículum.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
ESTUDIANTE VIRTUAL MI ROL DENTRO DE LA EDUCACION VIRTUAL.
Para empezar te presentamos la pirámide alimenticia, así podrás ir conociendo los alimentos y su consumo.
23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
¿Cuál es tu estado de salud actual? (Sana, padeces alguna enfermedad o lesión) Introduce aquí tu respuesta ¿Necesitas perder, ganar o mantener peso?
AUTOR: CARLOS GIL. BAJA UNA PRESENTACION COMO ESTA VÍA INTERNET A TRAVÉS DE radiocentro1030.mx.
Los 10 mandamientos del Exito
Daily Rountines Diego Brown 2 nd Hour. ¿Te duchas o te bañas?
Hola! ¿ Cómo estás?.
Los Redes Sociales Becca Alley. ¿Cuáles son familiares ?
¡Qué bonito es nuestro hogar!
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Como tener una Buena Postura
SIN INTERNET.
Clases sociales PAGINA 135.
Clase
Transcripción de la presentación:

1.¿Desde dónde accedes habitualmente a nuestra página de la clase virtual?

¿Qué días sueles acceder?

¿Cuántas veces a la semana sueles visitarla?

¿Qué dificultades has tenido para acceder a la página?

¿Cuántas tareas de la propuestas sueles hacer?

¿Qué secciones son las que más te gustan?

¿Qué actividades son las que más te gusta hacer?

¿Qué te gustaría mejorar en nuestra clase virtual?

¿Te ha gustado hacer tareas por Internet?

¿Por qué?

¿Has contactado con tu maestro a través del buzón virtual?