La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escenario. Me gustaría trabajar en la empresa Mavensol. He llamado por teléfono y me han dicho que envíe mi CURRÍCULUM, pero, ¿Qué es un currículum.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escenario. Me gustaría trabajar en la empresa Mavensol. He llamado por teléfono y me han dicho que envíe mi CURRÍCULUM, pero, ¿Qué es un currículum."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Escenario. Me gustaría trabajar en la empresa Mavensol. He llamado por teléfono y me han dicho que envíe mi CURRÍCULUM, pero, ¿Qué es un currículum y cómo puedo hacerlo? Eres un/a “trabajador/a” y debes hacer un currículum que mandarás a la empresa Mavensol.

5 Tareas. *Vamos a investigar sobre: -¿Qué es un currículum? -¿Para qué se hace? -¿Todos los currículum son iguales? -¿Cómo hago mi currículum?... *Buscaremos fotografías, gif y o dibujos de currículum. *Redactaremos un currículum. *Si estás interesada/o en saber más, tendrás que seguir investigando.

6 Recursos. Visita las siguientes páginas que te ayudarán a realizar las tareas. INVESTIGAR. ¿Qué es un currículum? ¿Todos los currículum son iguales? Tipos de currículum. Cómo redactar un currículum Técnicas, Herramientas y Consejos prácticosTécnicas, Herramientas y Consejos prácticos. Un ejemplo de currículum. FOTOGRAFÍAS, GIF, DIBUJOS… SEGUIR INVESTIGANDO PARA SABER MAS. Consejos para su elaboración. Estructura del currículum. Varios modelos de currículum.

7 Producto. Vas a redactar tu currículum para ser trabajador/a de la empresa Mavensol..

8 Realizada por: Mª Eugenia Pérez


Descargar ppt "Escenario. Me gustaría trabajar en la empresa Mavensol. He llamado por teléfono y me han dicho que envíe mi CURRÍCULUM, pero, ¿Qué es un currículum."

Presentaciones similares


Anuncios Google