XXV Domingo Tiempo Ordinario Salmo de los peregrinos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Domingo 26º del Tiempo Ordinario
Advertisements

HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Huye de Estas Cosas 1Ti 6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la.
En aquel tiempo Jesús dijo a los fariseos:
Lucas 16,19-31 XXVI domingo Tiempo Ordinario –C-
DOMINGO 32 DEL TIEMPO ORDINARIO
DOMINGO 23 DEL TIEMPO ORDINARIO
SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
31 domingo Tiempo Ordinario
“La paz les dejo” Domingo 6C de Pascua.
Domingo 2C: Bodas de Caná.
Los envió de dos en dos..
XXV domingo Tiempo Ordinario
Misterios luminosos jueves.
DOMINGO 26 año C “El jardín de los espejos” de Micus, nos invita a mirar más allá de nuestra propia imagen Monjas de Sant Benet de Montserrat.
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
Tercer domingo de Adviento
Último domingo del tiempo ordinario
Lección 22: Compasión y generosidad
Si compartiéramos lo que tenemos, habría suficiente para todos.
29 Tiempo Ordinario C 20 de octubre de 2013
HABÍA UN POBRE LLAMADO LÁZARO 29 – IX Domingo XXVI Ciclo “C” TO
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
La alabanza expresada en este Salmo se fundamenta en el poder creador del Señor (v. 6) y en su bondad para con los pobres y oprimidos (vs. 7-9). Los.
Ciclo A Cuarto domingo Tiempo Ordinaro 3 de febrero de 2008 Música: cítara y flauta.
El rico y el pobre «Había un hombre rico que se vestía de púrpura y lino finísimo y cada día hacía espléndidos banquetes. A su puerta, cubierto de llagas,
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Mateo
Fin del mundo Domingo 33B TO ¿..
29 Domingo Tiempo Ordinario
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 26 Lucas 16,19-31.
Domingo 17B Multiplicación de cinco panes y dos peces.
Jesús amó al pobre Lázaro Domingo 26C Liturgia de la Palabra.
3er. DOMINGO de ADVIENTO Alegraos Señales del Reino.
Ciclo B 9 de septiembre Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino.
El Rico y Lázaro La Parábola
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
ÚLTIMO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Solemnidad del Corpus Christi.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
Galilea “El jardín de los espejos” de Micus, nos invita a no imitar al rico del evangelio que sólo se mira a sí mismo EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO,
Evangelio según San Lucas
Texto: Lucas 16,19-31 // 26 Tiempo Ordinario –C- Comentarios y presentación: Asun Gutiérrez. Música: Bruch. Violonchelo y Orquesta. Adagio. Jesús a nadie.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
Soberano Dios siempre en control
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 30 Lucas 16,19-31.
Ciclo A En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, le mandó a preguntar por medio de sus discípulos: "¿Eres tú el que ha.
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
Lucas 16, En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: "Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba espléndidamente cada.
Evangelio según San Juan
32 Domingo Tiempo Ordinario
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
Evangelio según San Marcos
Alaba, alma mía, al Señor:
XXXII domingo –B-.
Evangelio según San Juan
Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose la presentación… VitaNoble Powerpoints.WordPress.com, presenta: Presentación recibida, adaptada y alojada.
Ciclo B 32 Domingo Tiempo Ordinario 8 de noviembre de 2015 Música: “Cristo se hizo obediente hasta la muerte”
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Jesucristo Rey del Universo
Evangelio según San Juan san Juan (18, 33-37) Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
2 ¿A dónde vamos después de la muerte? El audio se encuentra en:
Domingo 26º del Tiempo Ordinario
Transcripción de la presentación:

XXV Domingo Tiempo Ordinario Salmo de los peregrinos Ciclo C XXV Domingo Tiempo Ordinario 29 de septiembre de 2013 Salmo de los peregrinos

Am 6:1a, 4-7 ¡Ay de los que se sienten seguros en Sión y viven confiados en el monte de Samaría...! Duermen en camas de marfil; se apoltronan en sus divanes; comen los corderos del rebaño y los terneros del establo; canturrean al son del arpa, inventando como David, instrumentos musicales, beben el vino en elegantes copas, y se ungen con delicados perfumes, sin dolerse por la ruina de José. Por eso irán al destierro a la cabeza de los deportados, y se acabará la orgía de los disolutos.   No les apena el desastre

Salmo 145 Alaba, alma mía, a Señor. Él hace justicia a los oprimidos, y da pan a los hambrientos. El Señor da libertad a los cautivos.

Alaba, alma mía, al Señor. el Señor abre los ojos a los ciegos, el Señor levanta a los humillados, el Señor ama a los justos; El Señor protege al emigrante.

Alaba, alma mía, al Señor. Sostiene a la viuda y al huérfano, pero trastorna el camino de los malvados. ¡El Señor reina por siempre, tu Dios, Sión, por todas las edades!

1Tm 6:11-16 Pero tú, hombre de Dios, evita todo esto, practica la honradez, la religiosidad, la fe, el amor, la paciencia y la dulzura. Mantente firme en el noble combate de la fe, conquista la vida eterna para la cual has sido llamado y de la cual has hecho solemne profesión delante de muchos testigos. Te exhorto ante Dios, que da la vida a todas las cosas, y ante Jesucristo, que dio testimonio de la verdad ante Poncio Pilato, a que guardes este precepto sin mancha ni culpa hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo, que en su momento llevará a cabo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes, el Señor de los señores, el único que posee la inmortalidad y habita una luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A él, honor y poder eterno. Amén. Hasta que se manifieste Jesucristo, nuestro Señor.

Jesucristo, siendo rico, se hizo pobre, Aleluya 2Co 8:9 Jesucristo, siendo rico, se hizo pobre, para enriquecernos con su pobreza.

Conversando cerca de la puerta de Damasco. Jerusalén Lucas 16: 19-31 Había un hombre rico que se vestía de púrpura y lino, y todos los días celebraba espléndidos banquetes. Y había también un pobre, llamado Lázaro, tendido en el portal y cubierto de úlceras, que deseaba saciar su hambre con lo que tiraban de la mesa del rico. Hasta los perros venían a lamer sus úlceras. Un día el pobre murió y fue llevado por los ángeles al seno de Abrahán. También murió el rico y fue sepultado. Y en el abismo, cuando se hallaba entre torturas, levantó los ojos el rico y vio a lo lejos a Abrahán y a Lázaro en su seno. Y gritó: «Padre Abrahán, ten piedad de mí y envía a Lázaro para que moje en agua la yema de su dedo y refresque mi lengua, porque no soporto estas llamas». Abrahán respondió: «Recuerda, hijo, que ya recibiste tus bienes durante la vida, y Lázaro, en cambio, males. Ahora él está aquí consolado mientras tú estás atormentado. Pero, además, entre vosotros y nosotros se abre un gran abismo, de suerte que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni tampoco puedan venir de ahí a nosotros». Replicó el rico: «Entonces te ruego, padre, que lo envíes a mi casa paterna, para que diga a mis cinco hermanos la verdad y no vengan también ellos a este lugar de tormento». Pero Abrahán le respondió: «Ya tienen a Moisés y a los profetas, ¡que los escuchen!». Él insistió: «No, padre Abrahán; si se les presenta un muerto, se convertirán». Entonces Abrahán le dijo: «Si no escuchan a Moisés y a los profetas, tampoco harán caso aunque resucite un muerto». Conversando cerca de la puerta de Damasco. Jerusalén

PULSAR INICIO En los tiempos de los apóstoles, de la Virgen María y de los primeros creyentes, hubo una invitación a vivir con gran sencillez y a compartir. El Evangelio nos invita a vivir ahora y siempre una sencillez de corazón que mueva a una sencillez de vida. Roger de Taizé